CONTROLLER ANALÍTICO Y DE GESTIÓN
Descripción de la oferta de empleo
FUNCIONES DEL PUESTO:
Implementación de un sistema de Reporting periódico de la información y KPIs, definiendo los indicadores de seguimiento de la actividad y el control de su aplicación.
Implantación y optimización de sistemas de información de gestión y actualización tecnológica para adaptar la metodología de la lógica de negocio y a las nuevas herramientas de gestión.
Seguimiento presupuestario y análisis de los resultados de gestión por diferentes líneas y áreas de negocio.
Colaborará igualmente con el resto de los departamentos en la elaboración de informes.
Seguimiento y análisis de márgenes, rentabilidades y desviaciones por proyecto.
Seguimiento y análisis de inversiones.
Supervisión y análisis de la Contabilidad de costes y analítica.
SE REQUIERE:
Experiencia: mínima de 2 años.
Idiomas: inglés (medio).
Licenciatura Administración y Dirección de Empresas o Ciencias Empresariales.
Excel avanzado, ERP.
Persona organizada, dinámica, con alta capacidad analítica, proactiva y espíritu de equipo.
Vehículo propio (para llegar al puesto de trabajo).
VALORABLE:
Haber participado en un proceso de implantación de ERP.
Haber participado en la definición e implantación de sistema de reporting con KPIs de seguimiento de negocio.
SE OFRECE:
Contrato indefinido.
Jornada completa.
Horario de Lunes a Jueves de 9 a 18:15h y Viernes de 8:30 a 14:30h.
Salario bruto mes de 2.300 euros.
Interesados/as enviar su CV, indicando en el asunto la Referencia: “3049 y DNI”.Estás visitando contenido originalmente creado y publicado por Trabajo y Empleo en Madrid | TrabajarMadrid.com
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- 15/04/2024
- 14/07/2024
• horario de lunes a jueves de jornada partida y viernes de jornada intensiva... • asegurar los procesos y el cumplimiento del sistema de gestión de calidad según iso 9001... ¿cuáles serán tus responsabilidades? en dependencia de la dirección de calidad, tu misión será la de velar por el buen funcionamiento......
Mf1790_3: comercialización de productos y servicios en pequeños negocios o microempresas mf1791_3: gestión administrativa y económico-financiera de pequeños negocios o microempresas... acerca del empleo desde selección de formadores precisamos la incorporación de un/a formador para el certificado de......
Acerca del empleo desde selección de formadores precisamos la incorporación de un/a formador para el certificado de profesionalidad adgd210 – creación y gestión de microempresas mf1792_2: gestión de la prevención de riesgos laborales en pequeños negocios... funciones: impartición del curso utilizando......
Clasifica los residuos y gestiona las operaciones de recuperación y las de transferencia, planificando y organizando la actividad y las cargas de trabajo... gestiona las instalaciones de la planta, optimizando su rendimiento y mantenimiento, y proponiendo mejoras y proyectos de ampliación que mejoren......
Dominio de herramientas de microinformática, ofimática y business intelligence... valorable disponer de conocimientos en empresas de auditorias, logística y transporte... en dependencia de dirección general, tus responsabilidades consistirán en: te responsabilizarás de la función de control de gestión......
Paquete de beneficios y retribución flexible... realizarás el seguimiento y control presupuestario y de los indicadores clave... elaborarás la cuenta de resultados... eres una persona organizada y orientada a resultados y a objetivos... el perfil que estamos buscando es el de un/a profesional con estudios......
Selecciona un docente gestión de llamadas de teleasistencia (sscg0111) para impartir formación presencial en valencia contamos con presencia a nivel nacional gracias a la ejecución de proyectos formativos en todo el territorio nacional, un equipo de profesionales constituyen el equipo de proyectos, liderando......
Contrato de prácticas... requisitos del puestoestudiante de gestión comercial o negocios... de lunes a viernes... las funciones principales a desarrollar serán el trato con médicos del sector, presentación y captación y actualización de la base de datos comercial, así como seguimiento de las diferentes......
Carnet de conducir y vehiculo para desplazarse al centro de trabajo... buscamos una persona para la gestión de entradas, preparación y salidas de almacén, con dominio de herramientas administrativas excel,word... se requiere persona responsable, con algo grado de concentración, carnet de conducir y vehiculo......
Negociar y redactar contratos comerciales, acuerdos de asociación, acuerdos de confidencialidad y otrosdocumentos legales relacionados con proyectos corporativos... coordinar la implementación de estrategias legales dentro del marco de proyectos y garantizar que secumplan los plazos y objetivos......