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CONTACT CENTER CUSTOMER SUCCESS SPECIALIST - (CANARY ISLANDS)

Descripción de la oferta de empleo

Empresas: ThinkINEn thinkIN somos una startup con un equipo con mucho talento. Nuestra misión es el incremento de la venta directa de nuestros clientes, los hoteles, a través de distintas las distintas soluciones que ofrecemos: contact center, motor de reservas, marketing digital, desarrollo web, online distribution, revenue management y gestión de la reputación online: ¡La tecnología y la innovación son nuestro ADN! Qué buscamos? Customer Success Specialist para nuestro Contact Center. Tu responsabilidad principal será tener comunicación continuada com nuestros clientes hoteles, ser expert@ de sus productos y servicios, así como gestionar sus peticiones e interpretar sus datos para ayudarles a incrementar sus ventas junto al responsable del CC y el account manager de thinkin Cuál será tu rol en thinkIN? - Gestión de Emails de Clientes: Manejar la correspondencia por correo electrónico con los clientes, lo que incluye responder a consultas, manejar reservas, y comunicar promociones u ofertas. - Comunicación de Promociones: Informar a los agentes del call center contact center sobre promociones y ofertas actuales de los clientes hoteleros para que puedan comunicarlas efectivamente a los clientes. - Resolución de Incidencias: Atender y resolver problemas o quejas de clientes relacionadas con los servicios de los hoteles, asegurando una solución satisfactoria y rápida. - Actualización de Procesos y Scripting: Responsable de comunicar cualquier cambio en los procesos o en los scripts que los agentes deben seguir, garantizando que la información esté actualizada y sea relevante. Proporcionar soporte y asistencia a los clientes. - Identificar oportunidades de venta adicionales y promover productos o servicios adicionales. - Colaborarán estrechamente con el equipo de marketing para estar al tanto de las últimas promociones y ofertas de los clientes en común con esta área. - Trabajarás junto a los supervisores del call center para asegurar que los agentes estén bien informados y capacitados. Requisitos indispensables - Experiencia en puesto similar mínimo 2 años. - Orientación al cliente. - Habilidades para trabajar en entornos virtuales. - Experiencia en el sector turístico. - Disponibilidad para trabajar de forma inmediata. - Inglés B2. Qué te ofrecemos? - Formarás parte de un gran equipo de profesionales con inquietud y motivación por crecer. - Contrato indefinido. - Jornada completa - Salario Según Convenio. - 32 días naturales de vacaciones y el día de tu cumpleaños!Requisitos : Experiencia mínima de 2 años Idiomas: Inglés y Español avanzado
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Detalles de la oferta

Empresa
  • ThinkIN
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 22/05/2024
Fecha de expiración
  • 20/08/2024
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We are looking for a junior technical customer success specialist to join our customer success team... ability to multitask and handle multiple customer inquiries simultaneously... our team of 900 professionals is behind the success of 2... apply problem-solving skills and resourcefulness and show our......

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Customer Support Advisor - Flemish Market - Afternoon Shift
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Experience in the customer service industry and ideally in a contact centre environment... care for customer satisfaction, making sure that you are going the extra mile with each and every contact... solution oriented to provide the correct and best outcome for the customer... we´re curious: you’re autonomous......

German speaking Customer Service Agents
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To deliver an outstanding customer experience of the very highest level during all customer transactions via chat, email and phone, mainly inbound and to promote suitable products and services as directed by company’s clients and as required by the individual needs of each customer......

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