CONSULTOR/A SAP HCM | CLIENTE FINAL | HYBRID POSITION
Descripción de la oferta de empleo
¿Qué harás en tu nuevo puesto? Participar en implantaciones de SAP Toma de requerimientos para las diferentes necesidades del área Configuración de procesos de negocio en módulos SAP Mantenimiento correctivo/evolutivo de lo aplicactivos Generar documentación técnica ¿A quién buscamos (H/M/D)? Formación en informática y/o equivalente Experiencia como Consultor SAP de los módulos SAP HCM (PT, PA) Deseamos un consultor/a polivalente que pueda gestionar otras soluciones no SAP Será un plus.
Conocimientos generales de PD, OM, SSFF, CORNERSTONE Que estés habituado trabajar en equipo ¿Cuáles son tus beneficios? Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- En toda España
- Sin especificar - Sin especificar
- 11/04/2024
- 10/07/2024
Diplomacia y atención al cliente... se valoran conocimientos y manejo del sap... gestión en crm ( salesforce) de incidencias, resolución con cliente y seguimiento... 2 años desempeñando tareas administrativas generalistas y/o de post venta, experiencia en atención al cliente... gestión de abonos: verificación......
Requisitos del puesto experiencia previa en atención al cliente en tienda física gestión de pedidos buen control de correo electrónico en gmail... nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid......
Nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid... entre las tareas a realizar destacamos: - atención al cliente en la venta de materiales de construcción en oficina- asesoramiento al cliente en la elección......
Nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid... entre las tareas a realizar destacamos: - atención al cliente en la venta de materiales de construcción en oficina- asesoramiento al cliente en la elección......
Como teleoperador/a en atención al cliente, serás responsable de realizar cambios de datos en contratos, asegurando la precisión de la información con cada cliente... derivar llamadas de manera eficiente a los departamentos correspondientes según la necesidad... 338,29 bruto/mensual - 16......
Requisitos del puesto se valorará positivamente experiencia previa en tareas de atención al cliente... el puesto conlleva tareas de atención al cliente (responder llamadas, correos y chat), además de eventuales tareas de traducción de la página web... para oficina de ecommerce en sevilla......
Udima selecciona para su departamento de información una persona que realizará las siguientes funciones: - atención al cliente interno y externo tanto telefónicamente como de forma presencial... control de caja... información de la oferta formativa... horario de trabajo: - posibilidad de turno rotativo......
La experiencia en servicio al cliente se considerará una ventaja... las tareas específicas del cliente se discutirán según tu ubicación preferida... ¡simplemente aplica hoy, cuéntanos tus preferencias y lo arreglaremos para ti! tus tareas - realizar responsabilidades de servicio al cliente a través de......
¿cuáles serán tus principales funciones? gestión de cartera de clientes estudio hipotecario de los clientes presentación de las operaciones a las entidades financieras que se adapten mejor al perfil del cliente y de la operación... te desarrollaras en el mundo de la intermediación financiera acompañado......
Engineering degree + expert in sap 2 years in supply chain management, operational or project experience in automotive industry company... as supply chain processes analyst/cim engineer: your responsibilities: lead and manage the site supply chain cim with the objectives of maximizing the service......