CONSULTOR/A IMPLANTADOR/A SISTEMAS DE GESTIÓN DE SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN
Descripción de la oferta de empleo
Requisitos.
- Formación Profesional Grado Superior.
- Certificado como Implantador de SGSI según ISO o certificaciones similares de la misma norma.
- Experiencia previa en la implantación SGSI.
- Conocimientos de administración de sistemas.
- Conocimientos en desarrollo de políticas y procedimientos de seguridad.
- Conocimiento de metodologías de análisis de riesgo.
- Manejo de herramienta PILAR.
- Conocimientos y manejo de Power BI.
- Certificado Inglés B2.
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- En toda España
- Sin especificar - Sin especificar
- 10/05/2024
- 08/08/2024
Imprescindible experiencia en: sistemas de detección de incendios convencional y analógica (programación)... se requiere formacion demostrable y habilitacion en el mantenimiento de sistemas contra incendios... empresa dedicada al mantenimiento e instalacion de sistemas contra incendios necesita incorporar......
Conocimiento basico en el area de seguridad y salud en el trabajo, ya que se debe realizar el seguimiento a la documentacion del cargo como copass , comite de convivencia alboral , emergencia , matriz de sustancias quimicas , matriz de cargos accidentalidad... requisitos del puestotecnologo(a) 6 mses......
Conocimientos sólidos en normativa ambiental y seguridad e higiene... conocimientos técnicos y formación complementaria en sistema de gestión y auditorías (normas iso 14001/45001/9001), environmental due diligence, directivas ambientales europeas (ippc, seveso, rohs, clp, reach), seguridad industrial......
Redacción y gestión de contratos de trabajo, proceso completo de nóminas, gestión de it, variaciones de contrato... funciones -realización de movimientos en seguridad social a través de sistema red: altas, bajas... escripción escripción ponter es una consultora líder en españa en servicios de asesoramiento......
Buen manejo de excel y word conocimiento a nivel usuario de erp de gestión de clínica... registro de información: mantener registros precisos de la información del paciente, registros médicos y otros documentos relevantes... cumplimiento normativo: seguir las regulaciones y políticas de privacidad de......
Preferiblemente en el ámbito de la tecnología o la seguridad informática... mantenerse actualizado sobre las tendencias y amenazas en el ámbito de la seguridad informática para brindar asesoramiento informado a los clientes... se valorará estudios de derecho otros datos del puesto¿qué ofrecemos? formación......
Conocimientos en el sector de la seguridad... alta capacidad de organización y liderazgo en la gestión de personal... somos empresa lider en la region de murcia, especialistas en sistemas de seguridad, tanto para particulares como empresas... atención personalizada al cliente... requisitos del puestoresponsabilidad......
• valorable conocimientos programa de gestión sici... • análisis de la información y documentación relacionada con la gestión de los siniestros... • contacto con las aseguradoras e intercambio de información y documentación... funciones:• gestión de los siniestros de hogar de nuestros clientes desde......
• habilidades sólidas de liderazgo y gestión de equipos... • conocimientos de metodologías y técnicas productivas: mejora continua, calidad, gestión lean... • compromiso con la seguridad y el cumplimiento de las normas y regulaciones... • garantizar un entorno de trabajo seguro y cumplir con todas las......
Cumplir los requisitos establecidos por los sistemas de gestión de la calidad iso 9000 y gestión ambiental iso 14000... cumplir con las normas de seguridad establecidas en la planta y especialmente las específicas del área de mantenimiento... ejecutar los programas de mantenimiento preventivo y correctivo......