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CONSULTOR SENIOR EN DYNAMICS 365 CUSTOMER ENGAGEMENT H/M

Descripción de la oferta de empleo

Mission Experiencia.
> 5 años Requerimientos imprescindibles.
-Conocimiento funcional de los procesos de negocio en.
Sales, Marketing, Customer Services, Field Services -Experiencia demostrable en las últimas versiones de Dynamics 365 online, al menos 2 proyectos completos de implementación en clientes.
-Conocimientos técnicos necesarios para la adaptación de la solución estándar a requerimientos de clientes.
Plugins, flows, JS/HTML/CSS -Conocimientos y experiencia en el ciclo de vida completo de una solución (ALM).
Ideación, diseño, implementación, despliegue, soporte, formación -Conocimiento y experiencia en metodologías Agiles.
Scrum, Kanban y versión SureStep de Microsoft.
-Conocimientos y experiencia en integraciones híbridas con otros sistemas y soluciones.
ClickDimensions, Kingsway Soft, Azure Data Gateway, Azure Data Factory, CTI -Nivel de inglés leído, hablado y escrito.
competencia media-avanzada (B1) -Skills de comunicación en público.
Demos, eventos, presentaciones a clientes.
-Experiencia en procesos de preventa.
Presentaciones y demos.
Requerimientos deseados.
-Conocimiento y experiencia en desarrollo de soluciones Power Platform.
Power Automate, Portal, Power Apps -Conocimiento funcional de los procesos estándares de la solución de Field Services.
-Conocimiento técnico y funcional de otras soluciones de Dynamics 365.
F&O, Business Central, Nav -Nivel de inglés leído, hablado y escrito.
competencia profesional completa (B2 o superior) -100% autónomo en procesos de preventa.
Preparación de presentaciones y entornos demo -Residencia en Madrid.
-Disponibilidad de referencias.
Perfil Posición.
Consultor senior en Dynamics 365 Customer Engagement Experiencia.
> 5 años Requerimientos imprescindibles.
-Conocimiento funcional de los procesos de negocio en.
Sales, Marketing, Customer Services, Field Services -Experiencia demostrable en las últimas versiones de Dynamics 365 online, al menos 2 proyectos completos de implementación en clientes.
-Conocimientos técnicos necesarios para la adaptación de la solución estándar a requerimientos de clientes.
Plugins, flows, JS/HTML/CSS -Conocimientos y experiencia en el ciclo de vida completo de una solución (ALM).
Ideación, diseño, implementación, despliegue, soporte, formación -Conocimiento y experiencia en metodologías Agiles.
Scrum, Kanban y versión SureStep de Microsoft.
-Conocimientos y experiencia en integraciones híbridas con otros sistemas y soluciones.
ClickDimensions, Kingsway Soft, Azure Data Gateway, Azure Data Factory, CTI -Nivel de inglés leído, hablado y escrito.
competencia media-avanzada (B1) -Skills de comunicación en público.
Demos, eventos, presentaciones a clientes.
-Experiencia en procesos de preventa.
Presentaciones y demos.
Requerimientos deseados.
-Conocimiento y experiencia en desarrollo de soluciones Power Platform.
Power Automate, Portal, Power Apps -Conocimiento funcional de los procesos estándares de la solución de Field Services.
-Conocimiento técnico y funcional de otras soluciones de Dynamics 365.
F&O, Business Central, Nav -Nivel de inglés leído, hablado y escrito.
competencia profesional completa (B2 o superior) -100% autónomo en procesos de preventa.
Preparación de presentaciones y entornos demo -Residencia en Madrid.
-Disponibilidad de referencias.
Organización Somos un grupo internacional de consultoría digital ágil.
En la era de la post transformación digital, nos esforzamos por permitir que cada uno de nuestros profesionales se renueve continuamente viviendo de manera positiva su propio flow digital.
Cada uno de ellos puede moldear su trayectoria profesional de acuerdo con sus preferencias, emprender de forma práctica para construir junto a sus clientes un mundo más positivo, innovar localmente en 26 países y armonizar su carrera profesional con su bienestar personal.
Únete a Inetum.
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Inetum
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 13/05/2024
Fecha de expiración
  • 11/08/2024
Gestor de Soporte de Dynamics 365 CRM
ALDIA Technologies

Experiencia en la personalización y configuración de dynamics 365 crm... mínimo 3 años de experiencia en soporte y administración de dynamics 365 crm... diagnosticar y resolver problemas técnicos y funcionales en el uso de dynamics 365 crm... otros datos del puestoresponsabilidades: soporte técnico......

CONSULTOR/A SÉNIOR – TRANSACCIONES
Anthesis

Conocimientos sólidos en normativa ambiental y seguridad e higiene... aprovecha nuestras seis semanas de jornada intensiva de libre elección entre los meses de junio y septiembre... ahora te toca a ti, ¿qué impacto quieres dejar? si crees que este rol te representa y nuestra propuesta es lo que estás......

Consultor Senior Salesforce (Sales y Services)
Horizon Neulogy

Correo electrónico *****@*****... *região:* madrid *estado:* madrid *cidade:* madrid *funções / tarefas / responsabilidades:* - persona automotivada y con ambición - autónoma y con iniciativa - buena relación con equipo y con cliente - uno de los puestos es para trabajar de forma continua......

Customer Support Advisor - Flemish Market - Morning Shift
CPM Internacional

Best-in-class people engagement activities and programs... solution oriented to provide the correct and best outcome for the customer... we focus on customer service, sales, and technical support solutions for clients worldwide... experience in the customer service industry and ideally in a contact centre......

Customer Support Advisor - Flemish Market - Afternoon Shift
CPM Internacional

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German speaking Customer Service Agents
RFC

To deliver an outstanding customer experience of the very highest level during all customer transactions via chat, email and phone, mainly inbound and to promote suitable products and services as directed by company’s clients and as required by the individual needs of each customer......

365.tours - Onboarding and Support Specialist
OtoTrak d.o.o.

This position at 365... that's why we have created 365... collaborate with cross-functional teams to improve the onboarding process and overall customer experience... proven experience in sales, account management, or customer support roles, preferably in the travel, tourism, or outdoor activities industry......

Junior it customer success specialist (en language) (remote)
Hostinger

We are looking for a junior technical customer success specialist to join our customer success team... ability to multitask and handle multiple customer inquiries simultaneously... apply problem-solving skills and resourcefulness and show our customers what customer obsession is really about......

Asistente de atención médica Senior - Coordinador de turnos
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