CONSULTOR FUNCIONAL REPORTING, HIBRIDO
Descripción de la oferta de empleo
Forma parte del equipo de desarrollo e integración de un importante proyecto como Consultor Funcional Reporting.
En ALTEN tenemos claro que el éxito de nuestros proyectos se debe a las personas que forman nuestro equipo. Por eso si tienes experiencia como Consultor Funcional Reporting nos comprometemos a impulsar tu talento satisfacer tus expectativas laborales y hacerte sentir como en casa. ¿Te unes a nuestro #WelcomeHome? ¡Sigue leyendo!
¿Qué buscamos?
- Experiencia de al menos 1 año como Consultor Funcional Reporting.
- Experiencia en Power BI.
- Haber trabajado haciendo representación de procesos y diseños de nuevos procesos reporting.
- Nivel de inglés mínimo C1.
- Valorable conocimientos de metabase.
¿Qué podemos ofrecerte?
- Teletrabajo y contrato indefinido.
- Formar parte de una gran empresa competitiva y en continuo crecimiento.
- Integración en un equipo de profesionales altamente cualificado con un buen clima laboral innovador y dinámico.
- Formación especializada y desarrollo profesional continuo.
- Beneficios sociales y plan de compensación flexible.
- Retribución competitiva.
¿Quiénes somos?
Somos un equipo. Formamos parte de ALTEN una multinacional europea especializada en proporcionar servicios de consultoría tecnología de la información y servicios de ingeniería a las principales compañías del mercado español.
Si te gustan las cifras te diremos que tenemos una facturación mundial de más de 2.900 millones de euros contamos con 42.300 profesionales y estamos presentes en más de 30 países.
Además en ALTEN nos enorgullecemos de ofrecer igualdad de oportunidades con independencia de género edad diversidad de capacidades o país de origen. Nuestro compromiso está con el talento y con las personas que lo tienen.
Si crees que eres talento ¡apúntate!
Power BI, reporting
Power BI, reporting
Detalles de la oferta
- ALTEN Spain
- Sin especificar
- 27000€ - 27000€
- 06/10/2023
- 03/06/2024
Se valorará el conocimiento funcional de procesos de performance management (consolidación financiera y de gestión, reporting, presupuesto y planificación)... relacional y con habilidades de comunicación... se valorará la experiencia en la implantación de soluciones tecnológicas de consolidación y presupuesto......
Requisitos del puesto necesitamos incorporar un/a comercial con un mínimo de dos años de experiencia en oferta de servicios a empresas y valoramos experiencia como consultor de l... consultora nacional especializada en dar soluciones integrales a empresas en materia de consultoría jurídica especializada......
Estar habituado en el trabajo con ordenadores... carnet de conducir... buen trato con el cliente final... se ofrece puesto de trabajo como consultor/asesor de software informático... formación a cargo de la empresa... se valora habilidades comerciales y/o atención al cliente......
Seleccionamos personal con diversidad funcional para realizar funciones de limpieza y desinfección en almacén hortofrutícola - limpieza y desinfección manual de cintas transportadoras ymaquinaria... higienización general de instalaciones de trabajo... barrer suelos en almacén- desempolvado y limpieza......
Requisitos del puesto carácter emprendedor, capacidad de autosuperación constante y con ganas de desarrollar una gran carrera profesional... formación profesional o universitaria, preferiblemente orientada a las finanzas/economía experiencia laboral en el sector financiero, asegurador o bancario otros......
Además, tendrás la oportunidad de recibir formación continua en tecnologías y herramientas punteras en el mercado, y de crecer profesionalmente en un entorno dinámico y colaborativo... otros datos del puestobeneficios: admisión en nuestro mba (valorado en 6... requisitos del puesto- ser graduado o estudiante......
Buscamos a personas ambiciosas, proactivas con dotes de liderazgo y buena comunicación... ofrecemos un proyecto profesional de largo recorrido con el que desarrollarte y tener tu propio equipo, dirigir tu propia oficina y ayudar en las finanzas personales y empresariales... formación a cargo de la empresa......
La actitud proactiva y dinamica... dar informacion y explicar promociones de la empresa... la residencia en bilbao o cercanias... requisitos del puestonecesitamos personal dinamico con experiencia en puestos similares, atencion al cliente, ventas, etc... el trabajo consiste en visitar a empresas de diferentes......
Requisitos del puesto carácter emprendedor, capacidad de autosuperación constante y con ganas de desarrollar una gran carrera profesional... formación profesional o universitaria, preferiblemente orientada a las finanzas/economía experiencia laboral en el sector financiero, asegurador o bancario otros......
Buena actitud disposición de aprender no se requiere experiencia (formación previa por parte de la compañía) otros datos del puesto si es de interés para la persona puede ser una posición estable formación previa y de forma continua tanto para el desarrollo profesional como personal......