Ver oferta completa

CONSULTOR DE NEGOCIO BUSINESS CENTRAL, BARCELONA

Barcelona - Barcelona

Descripción de la oferta de empleo

Consultor de Negocio Business Central en Barcelona.
Perfil buscado (Hombre/Mujer)

Prospección de Clientes
Identificar y contactar clientes potenciales para ofrecer soluciones basadas en Dynamics Business Central.
Presentación de Productos Desarrollar presentaciones efectivas para destacar las características y beneficios de Dynamics Business Central.
Negociación y Cierre de Ventas Gestionar el proceso de ventas desde la negociación hasta el cierre asegurando acuerdos beneficiosos para ambas partes.
Asesoramiento a Clientes Brindar asesoramiento experto sobre cómo Dynamics Business Central puede satisfacer las necesidades específicas de los clientes.
Colaboración Interna Trabajar estrechamente con otros departamentos internos para garantizar la entrega exitosa de soluciones y servicios.
Seguimiento Postventa Mantener relaciones sólidas con los clientes existentes asegurando la satisfacción continua y ofreciendo soporte postventa.
Actualización Constante Mantenerse informado sobre las actualizaciones y nuevas funcionalidades de Dynamics Business Central para poder informar a los clientes.
Registro y Análisis de Datos Registrar de manera precisa la información relacionada con las ventas y analizar datos para identificar oportunidades de mejora y estrategias más efectivas.

Importante empresa tecnológica (Partner Microsoft) Sector tecnología
Experiencia sólida en implementaciones de Business Central.
Conocimiento profundo de los procesos comerciales y financieros.
Habilidad para colaborar estrechamente con los clientes y comprender sus necesidades.
Capacidad para diseñar y presentar soluciones efectivas basadas en Microsoft Business Central.


Es una reconocida consultora especializada en soluciones empresariales basadas en Microsoft y actualmente estan en búsqueda de un nuevo talento para su equipo en Cataluña. Estan buscando a un apasionado por la tecnología orientado a resultados y con habilidades analíticas para unirse a ellos en el área de Business Central.

Horario flexible.
Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
Salario competitivo y variables adicionales.
Contrato indefinido.
Benefits.
Plan de carrera.

Business Central, Dynamics 365

Business Central, Dynamics 365
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Michael Page
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 17/05/2024
Fecha de expiración
  • 15/08/2024
Digital Business Developer German And Dutch
Recruit4work SL

Strong written and oral business communication skills... requisitos del puesto profile: cloud profiles require relevant sales experience, preferably b2b sales, cold calling and business development... comfortable in a goal-driven environment and attaining goals with a broader team excellent......

INGENIERO DE COMPONENTES EEE BARCELONA
Engineers Sourcing

Funciones y responsabilidades: identificar y especificar componentes eee de acuerdo con requisitos internos, de cliente y generales del negocio de espacio... ¡flexibiliza tu forma de trabajar! disponemos de horario flexible, política de teletrabajo, espacios coworking, sin dress code… portal de descuentos......

BUSINESS ANALYST
COSTA BRAVA FOODS

• 5 years of experience related of business analytics or similar... funcional)competències / coneixements: dynamicsdisponibilitat de vehiclecondicions del lloc de treballcontracte laboral indefinitjornada completaaltres beneficis: salario negociable en función experiencia horario flexiblerequisitos del......

Prácticas fabricación de cremalleras metálicas barcelona
Distribuciones proinla

• para la fábrica de barcelona que resida en barcelona... en grupo cabosa, empresa del sector textil con experiencia y proyección internacional, necesitamos incorporar becarios a las plantillas de nuestras fábricas de cremalleras ubicadas en barcelona... se ofrece:• incorporación cuanto antes• el horario......

Consultor funcional pm – bi
Altin solutions, s.l.

El candidato ideal es una persona dinámica, con inquietudes profesionales en el mundo de las tecnologías de la información e interés en las áreas de consultoría de negocio en el ámbito del business intelligence, performance management, analytics y sistemas de información para la dirección......

Comercial consultor protección de datos
Denemax consulting s.l

Requisitos del puesto necesitamos incorporar un/a comercial con un mínimo de dos años de experiencia en oferta de servicios a empresas y valoramos experiencia como consultor de l... o- manejo paquete office- carnet de conducirvaloramos:experiencia en la gestión de acuerdos de colaboración con asesorías......

Gestor de Contenidos en WordPress y WooCommerce en Barcelona
Segur.Tech

Residencia en el área de barcelona... esperamos contar contigo en nuestro equipo para contribuir al crecimiento de nuestro negocio... requisitos del puesto experiencia demostrable en la gestión de contenidos utilizando wordpress y woocommerce... se valorará positivamente el dominio del portugués......

Ingeniero proyectista Solidworks Barcelona
Surf Engineering

Interesados enviar cv a *****@*****requisitos del puesto puesto vacante: solidworks número de vacantes: 2 población: barcelona estudios mínimos: ingeniero industrial... posibilidades de promoción... se precisan proyectistas de solidworks enfocado en el sector industrial mecánico y que tenga una experiencia......

PROYECTISTA SOLID EDGE BARCELONA
Surf Engineering

Requisitos del puesto puesto vacante: proyectista solid edge número de vacantes: 2 población: barcelona estudios mínimos: ingeniero industrial... experiencia mínima: 1 año en puesto similar... ingeniero de diseño, delineante técnico... se precisan proyectistas mecánico, que sepan utilizar el programa......

Consultor/asesor informático
Pymes Provider System

Capacidad para detectar y solventar dificultades del cliente en el uso de su software... se ofrece puesto de trabajo como consultor/asesor de software informático... se valora habilidades comerciales y/o atención al cliente... estar habituado en el trabajo con ordenadores... formación a cargo de la empresa......