Ver oferta completa

COCINERA

Zaragoza - Zaragoza

Descripción de la oferta de empleo

La Fundación Agustin Gerico cuenta con varios proyectos. El objeto de la Fundación es procurar y fomentar el funcionamiento de establecimientos escolares para niños y otros grupos de personas que se encuentren en situaciones desfavorables o provenientes de familias con escasos recursos económicos y necesitadas, tanto del Barrio de San José y Montemolín de Zaragoza, como en general de otros barrios de la Ciudad. A tal efecto, se imparten las enseñanzas infantil, primaria, secundaria; profesional – hasta grado superior – como asimismo, las artísticas y de idiomas, y ello para colectivos de uno y otro sexo, y todo de acuerdo con las leyes educativas.
Otro proyecto de la fundacion es un Albergue en Tramacastilla de Tena (Huesca)para uso educativo y promoción del aula de naturaleza, que se desarrolla desde hace más de 30 años, yendo por delante en la puesta en marcha de los Objetivos de Desarrollo Sostenible relacionados con la conservación de la naturaleza y el cambio climático.
Cada año se desarrollan actividades educativas para el alumnado del Colegio Agustín Gericó, así como cursos para profesorado y formativas en ocio y tiempo libre. Proyecto para el que busco un equipo de trabajo de Hosterleria, para la cocina, etc.
Tareas
Cocinera: Ofrecer una oferta gastronomica variada, equilibrada y adecuada a las diferentes actividades; nin(at)s, jóvenes, profesores.... querer hacer felices a los demás con su trabajo en la cocina, incluir el factor sorpresa, etc.. Elaboar el Desayuno, comida, merienda, cena. Mantener la cocina limpia y ordenada.
Requisitos
Cocinera, con experiencia. Leal, limpia, buena trabajadora en equipo, alegre, con visión de conjunto. Con ganas de aprender, tendra la oportunidad de reforzarse en el puesto de trabajo por una persona experta el primer año y por lo tanto despues promocionar.
Beneficios
El Trabajo se lleva a cabo en un lugar privilegiado del Pirineo Aragones; el Valle de Tena. Este año se estan haciendo obras y se comenzaria de mayo-junio a septiembre, con la idea de si hay un buen equipo de trabajo, poder abrir todo el año.
Contrato de Hosteleria fijo-discontinuo, de entrada. Con un buen sueldo.
Me gustaria que los candidatos hiceran una propuesta de lo que les gusta de su trabajo y lo que esperan. Como se ven a futuro. Cuales son sus fortalezas y debilidades.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • FUNDACION AGUSTIN GERICO
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 04/10/2023
Fecha de expiración
  • 28/05/2024
AYUDANTE DE COCINA / COCINERA
RESIDENCIA DE MAYORES

Posibilidad de permanencia posterior sueldo según convenio dependencia 1051,13 euros + 20,73 por cada domingo/festivo trabajado (salario bruto)requisitos del puestoexperiencia demostrable como auyudante de cocina / cocinera carnet de manipulador de alimentosotros datos del puestoubicación centro de trabao......

Cocinero
Nou Arcos

Cocinero o cocinera ......

Cocinero con experiencia en arroces y cocina mediterranea
Nou arcos

Cocinero o cocinera con experiencia en arroces y cocina mediterranea estamos en arenales del sol interesados llamar por teléfono se requiere experiencia en arroces y pescados y trabajo en equipo......