CALL CENTER | ATENCIÓN AL CLIENTE
Descripción de la oferta de empleo
Disponibilidad inmediata NUEVA OFICINA de diseño, incorporamos nuevamente plantilla..
Candidatos con muchas ganas de crecer personalmente y integralmente..
No te preocupes si nunca has trabajado en este sector ¡NOSOTROS TE ENSEÑAMOS!.
Debes reunir las siguientes cualidades.
Buena actitud comercial, sonrisa telefónica, cercanía, empatía, escucha activa hacia el cliente, rapidez, persistencia, imaginación, don de gentes, poder de convicción, dinámico/a, persuasivo/a, decidido/a....
- Somos líderes en el sector..
- Puesto estable y con posibilidad de llevar un equipo en un futuro..
- Altas comisiones Premium.
- -Pagos semanales.
(VIERNES).
- Incentivos/premios, bonos, viajes, productos de electrónica, etc.)...
· Requisitos deseados.
Residencia en Barcelona Centro o cercanía..
No se necesita experiencia previa, ya que va a cargo de la empresa con resultados garantizados desde el inicio..
Con un perfil de Interés por la mejora continua y el desarrollo profesional, buscamos ambiciosos con ganas de grandes aspiraciones y metas..
Con buen manejo y agilidad en el uso de aplicaciones informáticas (excel, outlook...).
Estaremos encantados de citarte a una entrevista concertada, no esperes más inscríbete en la oferta para empezar a cambiar tu futuro.
Experiencia.
No se requiere Idiomas.
Español – Experto.
Catalán – Básico Jornada.
Completa Horario.
Lunes a Viernes Extras.
Bonos Inicio.
Incorporación inmediata Sobre GrupoElite - Sector Ventas.
Naturgy es una de las tres grandes compañías del sector eléctrico en España, que junto a Endesa e Iberdrola, dominan en torno al 90% del mercado eléctrico nacional.
Detalles de la oferta
- GrupoElite - Sector Ventas
- 18/04/2024
- 17/07/2024
Requisitos del puesto experiencia previa en atención al cliente en tienda física gestión de pedidos buen control de correo electrónico en gmail... nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid......
Como teleoperador/a en atención al cliente, serás responsable de realizar cambios de datos en contratos, asegurando la precisión de la información con cada cliente... 059,43 bruto/anual funciones: brindar una atención personalizada detrás de cada llamada impulsando las ventas a través de técnicas de......
Diplomacia y atención al cliente... 2 años desempeñando tareas administrativas generalistas y/o de post venta, experiencia en atención al cliente... atención telefónica de clientes ( reclamaciones, pedidos, solicitudes, incidencias, presupuestos... gestión en crm ( salesforce) de incidencias, resolución......
Nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid... entre las tareas a realizar destacamos: - atención al cliente en la venta de materiales de construcción en oficina- asesoramiento al cliente en la elección......
Nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid... entre las tareas a realizar destacamos: - atención al cliente en la venta de materiales de construcción en oficina- asesoramiento al cliente en la elección......
Requisitos del puesto se valorará positivamente experiencia previa en tareas de atención al cliente... buscamos personal para atención al cliente/traductor con idiomas (inglés imprescindible)... el puesto conlleva tareas de atención al cliente (responder llamadas, correos y chat), además de eventuales......
Udima selecciona para su departamento de información una persona que realizará las siguientes funciones: - atención al cliente interno y externo tanto telefónicamente como de forma presencial... experiencia en tareas administrativas y/o en atención al cliente- nivel de ofimática a nivel usuario......
Para el puesto, requerimos personas con experiencia previa en puestos similares de atención al cliente... requisitos del puestoexperiencia previa en atención al público o puestos similares... por apertura de nueva oficina de iberdrola en soria, precisamos incorporar personal para atender las consultas......
Realizar seguimiento postventa para garantizar la satisfacción del cliente... involve rh 2 cuenta con una posición como ventas y atención al cliente | software de rrhh para 'brindar un servicio excepcional, superar las expectativas del cliente y alcanzar los objetivos de ventas de manera ética y eficiente......
Somos una empresa de animación de fiestas infantiles en españa con más de 20 años de experiencia en el sector del que somos líderes indiscutibles por el propio crecimiento de la empresa, buscamos una persona responsable para trabajo desde casa funciones: atención a los clientes por vía telefónica......