BUSINESS CONSULTANT, CRM ODOO
Descripción de la oferta de empleo
Nuestro cliente se encuentra en búsqueda de un Consultor de Negocios, CRM Odoo que será responsable del diseño e implementación de soluciones tecnológicas a medida.
Funciones del Puesto.
• Análisis y comprensión profunda del negocio del cliente para proponer soluciones personalizadas utilizando el sistema CRM Odoo.
• Diseño e implementación de procesos comerciales optimizados dentro del sistema.
• Formulación y seguimiento de proyectos relacionados con el sistema CRM.
• Proporcionar formaciones periódicas a los usuarios finales asegurando su correcta utilización.
• Mantenerse actualizado sobre las últimas tendencias en sistemas CRM para proporcionar asesoramiento estratégico al equipo directivo.
Si eres un profesional motivado por los desafíos, te apasiona trabajar con las últimas tendencias tecnológicas y tienes ganas de crecer dentro una empresa dinámica e innovadora, esta oportunidad es para ti.
Requisitos - Experiencia mínima de 3 años en la implementación de software de gestión (ERP), demostrando capacidad para gestionar proyectos complejos y cumplir objetivos.
- Dominio avanzado en Odoo, lo que implica una comprensión profunda del sistema y su aplicación práctica.
- Fluidez tanto en español como en catalán.
Si también hablas inglés, eso será considerado un plus.
Además, valoramos los siguientes aspectos.
- Conocimientos en Administración y Dirección de Empresas o similar.
Esto proporcionará una base sólida para entender los desafíos empresariales a los que se enfrenta nuestro cliente.
- Certificación Odoo es muy deseable ya que demuestra compromiso con la excelencia profesional y mantenimiento al día con las últimas tendencias del sector.
- Conocimientos contables son altamente apreciados ya que permiten una mejor integración entre el software CRM/ERP y las necesidades financieras del negocio.
Se ofrece - Contrato indefinido.
- Modo híbrido.
3 días oficina, 2 teletrabajo.
- Sueldo a convenir según cualidades.
- Autonomía y flexibilidad.
Este es más que un trabajo; es una oportunidad para desarrollar tu carrera profesional mientras contribuyes al éxito continuo de nuestro cliente.
Si estás buscando dar el siguiente paso en tu carrera y te sientes preparado para asumir nuevos retos, te invitamos a formar parte del equipo!
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- 29/04/2024
- 28/07/2024
Last year they had record sales and still growing! that's why we are looking for fantastic sales people to join an expanding team... profit share scheme... building strong relationship with the clients... you are able to tailor solutions based on customers’ needs... you are results-orientated......
Inglés, francés y portugués usuario de la erp odoo ya que es el programa que vamos a utilizar próximamente... capacidad de trabajo en equipo y de adaptación a múltiples tareas administrativasotros datos del puestose valorarán muy positivamente las siguientes habilidades: usuario de los programas photoshop......
Administrative department business analyst, payroll manager, marketing specialist, administration supervisor, human resources officer, financial analyst, senior marketing analyst, logistics coordinator / expert, procurement officer, secretary / office assistants / office clerks / front desk clerks, account......
Requisitos del puesto bachelor's degree in marketing, business administration, or a related field is appreciated... we are looking for a person who is highly committed and focused on his task and with timely and precise implementation of the set goals... we are currently looking to strengthen our team......
Peace boat's language training program, get, is now accepting applications for english and spanish language teachers for the 119th global voyage until august 16, 2024 close of business jst... highlights of this voyage include opportunities to see antartica from the ship, as well as the beautiful island......
Ofrecer a los propietarios y clientes un servicio especializado y de alta profesionalidad... gestión comercial, actividades de marketing y networking... formación especializada, que te llevara a convertirte en un profesional inmobiliario... realizar visitas a las propiedades, negociación con clientes......
• gestionar eficazmente el ciclo de ventas, desde la prospección inicial hasta el cierre, manteniendo la base de datos del crm actualizada y realizar el seguimiento de las actividades comerciales requisitos• estudios mínimos: eso, bachillerato o similar• experiencia de al menos 1 año en puestos comerciales......
Gestión comercial de herramientas crm... elaboración de ofertas comerciales y presentaciones personalizadas... seguimiento y fidelización de clientes... únete al equipo de r&s; jobs, una consultoría de selección de personal ubicada en barcelona, como comercial telefónico se ofrece: jornada completa......
Buen manejo informático capacidad de comunicación y empatía manejo de crmotros datos del puestoofrecemos: incorporación a un equipo estable con posibilidades de promoción horario atractivo comenzando a media jornada proyección y desarrollo profesional... requisitos del puestotener experiencia en ventas......
Position: head of sales department key responsibilities: lead and manage the sales team, ensuring they meet and exceed sales targets develop and implement sales strategies to drive business growth collaborate with marketing and other departments to create effective sales campaigns train and mentor sales......