Ver oferta completa

BECA PREVENCIÓN FRAUDE (IT) | BNP PARIBAS PERSONAL FINANCE

Descripción de la oferta de empleo

BNP Paribas es un banco líder en Europa de dimensión internacional. Está presente en 74 países con más de 192.000 profesionales, de los cuales 146.000 se encuentran en Europa. El Grupo mantiene posiciones clave en sus tres grandes áreas de actividad: Domestic Markets e International Financial Services (cuya red de banca minorista y servicios financieros forma parte de Retail Banking & Services), así como Corporate & Institutional Banking, que ofrece servicios a clientes corporativos e institucionales. El Grupo acompaña a sus clientes (particulares, empresarios, PYMEs, grandes empresas e instituciones) para ayudarles a realizar sus proyectos prestándoles servicios de financiación, inversión, ahorro y aseguramiento. En Europa, el Grupo tiene cuatro mercados domésticos (Bélgica, Francia, Italia y Luxemburgo) y BNP Paribas Personal Finance es número uno en financiación a particulares en Europa. BNP Paribas desarrolla su modelo integrado de banca minorista en los países de la cuenca mediterránea, Turquía, Europa del Este y dispone de una importante red en la costa oeste de EE.UU. Tanto en sus actividades de Corporate & Institutional Banking como International Financial Services, BNP Paribas ocupa posiciones de liderazgo en Europa, tiene una gran presencia en América y una red sólida y con fuerte crecimiento en la región de Asia-PacíficoBNP Paribas Personal Finance, a través de su marca comercial Cetelem, es especialista en crédito al consumo, préstamos personales y gestión de tarjetas. Es partner financiero de importantes empresas de distribución, de bienes de consumo y concesionarios de automóviles y, además, un referente de análisis de mercado gracias a los estudios del Observatorio Cetelem. BNP Paribas Personal Finance cuenta con 20.000 empleados prestando servicio a más de 20 millones de clientes.RESPONSABILIDADESDentro del área de Riesgos, precisamos incorporar un/a Becario que apoyará en el área Analista para reforzar el área de Prevención Fraude, que se encargará del seguimiento, análisis y estudio de comportamientos que puedan resultar sospechosos en la operativa de Adquisición y Medios de Pago. Sus principales responsabilidades serán: Análisis y clasificación de casos de fraude, tanto en Adquisición como en MMPPColaboración en la detección e identificación de patrones y tendencias de fraudeTareas administrativas relacionadas con los ámbitos anterioresAsistencia en la definición de nuevas reglas, así como en implantación de nuevos protocolos de prevención de fraudeREQUISITOS MÍNIMOS:Formación:Estudiante de Informatica, ingenieria, o similar o estudiante de otras rama scon competencias analíticasExperiencia Previa:Poseer habilidades analíticas, de comunicación e interpersonales.Motivado, con buena atención al detalle, y con capacidad de organización y priorización.Idiomas:Español: FluidoInglés: IntermedioCOMPETENCIAS:Tecnicas:Dominio Office nivel medioInglésHabilidad analitica, orientacion al detalle, organización y priorizaciónTransversales & Comportamentales:Creatividad e innovación / Capacidad para resolver problemas ResilienciaPensamiento crítico OFRECEMOS:Beca a jornada completa (09:00-17:00H) durante seis meses.Disponibilidad de incorporación inmediataRemuneración de 770€/mes Oportunidad de aprendizaje de la mano de un gran equipo con posibilidad de crecimiento.BENEFICIOS:Modelo híbrido de teletrabajoUn día de vacaciones por mes trabajado (conforme duración de Convenio con la Universidad)Compromiso de Diversidad e InclusiónBNP Paribas Grupo en España es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades y se enorgullece de brindar igualdad de oportunidades de empleo a todos los que buscan trabajo. Nos comprometemos activamente a garantizar que ninguna persona sea discriminada por motivos de edad, discapacidad, cambio de género, estado civil o de matrimonio, embarazo y maternidad/paternidad, raza, religión o creencias, sexo u orientación sexual. La equidad y la diversidad están en el centro de nuestra política de contratación porque creemos que fomentan la creatividad y la eficiencia, lo que a su vez aumenta el rendimiento y la productividad. Nos esforzamos por reflejar la sociedad en la que vivimos, manteniendo la imagen de nuestros clientes.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • BNP Paribas Personal Finance
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 25/04/2024
Fecha de expiración
  • 24/07/2024
Operador plataforma elevadora móvil de personal personal
Transgruma, s.a.

Formación necesaria tanto para plataforma elevadora de personal como para el manejo de otros equipos de elevación... descripción del puesto y funciones: serás el operario responsable del manejo de la plataforma elevadora de personal sobre camión, en todos aquellos servicios que nos contrate el cliente......

ASISTENTE PERSONAL AUTISMO
Conselleria igualdad

Busco asistente personal p... i o asistente personal terapéutico infantil... contrato laboral indefinido por cuenta ajena en el convenio de asistencia de hogar, a través de la prestación de asistencia personal concedida por conselleria... grado en psicología... grado en fisioterapia......

Tecnico superior en prevencion de riesgos laborales
CENTRO MEDICO CAMED, S.L.-SERVICIO DE PREVENCION AJENO

Se valorará experiencia en prevención de riesgos laborales... buscamos técnico en prl para dedicación de servicios de prevención de riesgos laborales, salud laboral y formación a trabajadores de empresa y autónomos, la empresa está ubicada en la vega del guadalquivir, provincia de córdoba y sevilla......

SELECCIÓN DE PERSONAL SEDE CENTRAL EN MADRID
GESNAER CONSULTING, S.L.

Requisitos del puestoexperiencia previa en desarrollo de funciones de selección de personal... estamos buscando una persona para cubrir un puesto de selección de personal, que tenga experiencia previa en selección de personal... manejo de paquete office... otros datos del puestoofrecemos contrato indefinido......

TECNICO SUPERIOR EN PREVENCIÓN DE RIESGOS
ARXIDUC PREVENCIÓN, S.L.

Técnico superior en prevención de riesgos laborales (3 especialidades): gestión preventiva de cartera de empresas clientes en mallorca: - asesoramiento preventivo - evaluaciones de riesgos (seguridad, higiene, ergonomía y psicosociología aplicada) - formación preventiva a trabajadores - visitas de seguimiento......

Responsable Técnico/Comercial Prevencion de Riesgos
Carework, s.l.

Requisitos del puesto técnico/comercial con experiencia en el sector de prevención de riesgos laborales... desarrollo de labores técnico/comerciales en servicio de prevención ajeno firmemente implantando y con proyección de futuro... asesoramiento técnico/comercial... responsable con autonomía, acostumbrado......

TÉCNICO SUPERIOR PREVENCIÓN RIESGOS LABORALES
CareWork

Requisitos del puestotécnico superior en prevención de riesgos laborales con las tres especialidades (imprescindible)... desarrollo de labores técnicas en servicio de prevención ajeno firmemente implantando y con proyección de futuro... visitas técnicas, elaboración de informes, planes de seguridad y......

Técnico/a de prevención con 3 especialidades
NERTUS Mantenimiento Ferroviario y Servicios, S.A.

¿te interesa? ¡inscríbete y te llamamos!requisitos del puesto técnico superior de prevención de riesgos laborales en las especialidades de seguridad en el trabajo, higiene industrial y ergonomía y psicología aplicada... si buscas un trabajo apasionante, con retos y en el que aprendas cada día, ¡no dejes......

Administrador de sistemas IT
Surf Engineering, s.l.

Necesitamos incorporar urgentemente un técnico senior o administrador de sistemas it para trabajar en un cliente nuestro sito en vitoria... requisitos del puestonecesitamos que el candidato tenga titulación en it o similar (grado superior o ingeniería) y experiencia como administrador de sistemas de......

SE NECESITA RESPONSABLE PREVENCION RIESG
PANADERO AB SL

* seguimiento del cumplimiento de las medidas de prevención... requisitos del puestorequisitos * máster en prevención de riesgos en las 3 especialidades... * impartición de formaciones de convenio... descripción del empleo * elaboración de planes de seguridad y salud... * impartición de charlas informativas......