Ver oferta completa

BBVA ASESOR/A SINIESTROS - HOGAR

Barcelona - Barcelona

Descripción de la oferta de empleo

What you do   Gestión.
Siniestros de alto importe Revisión y gestión de reservas Reclamaciones de Culpa Reclamación de daños en nombre del asegurado y defensa jurídica Recobros Resolución de incidencias con clientes, calidad, departamentos implicados Control de ficheros de gestión Análisis de circuitos y optimización de tareas   What you bring   Formación.
Derecho o Antigüedad de más de 5 años en departamento de siniestros patrimoniales Experiencia en el sector seguros en el área de siniestros hogar, conocimientos avanzados en gestión y tramitación en siniestros complejos de hogar Proactividad, polivalencia y adaptación al cambio Empatía para tratar con diferentes interlocutores Conocimientos de herramientas informáticas (Word, Excel, Outlook …) Idiomas.
Castellano, Catalán, Inglés, Portugués Capacidad de Trabajo en Equipo    El Grupo Allianz es una de las compañías asesguradoras y de gestión de activos de mayor confianza en el mundo.
Cuidar a nuestros empleados, sus ambiciones, sueños y desafíos, es lo que nos convierte en un empleador único.
Juntos podemos construir un entorno en el que todos se sientan empoderados y con la confianza para explorar, crecer y dar forma a un futuro mejor para nuestros clientes y el mundo que nos rodea.
En Allianz creemos en una plantilla diversa e inclusiva y estamos orgullosos de ser un empleador que ofrece igualdad de oportunidades.
Te animamos a dar lo mejor de ti en el trabajo, sin importar de dónde eres, tu aspecto, a quién amas o en qué crees.
Por lo tanto, consideramos solicitudes de empleo independientemente de su origen étnico o cultural, edad, género, nacionalidad, religión, capacidad diferente u orientación sexual.
Únete a nosotros.
Let´s care for tomorrow.
Nota.
La diversidad de mentes es una parte integral de la cultura empresarial de Allianz.
Una forma de lograr equipos diversos es a través de la rotación regular de los empleados Executive de Allianz entre funciones, entidades de Allianz y geografías.
Por lo tanto, la compañía espera de sus empleados una apertura general y una alta motivación para cambiar de puesto con regularidad y recopilar experiencias en todo el Grupo Allianz ".
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • AZGROUPPROD
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 13/04/2024
Fecha de expiración
  • 12/07/2024
TRAMITADOR/A SINIESTROS HOGAR - GETAFE - 1167254
Temporing

Funciones:• gestión de los siniestros de hogar de nuestros clientes desde su inicio a fin... com/?response_id=8f21d6c0c6aeab0d08b6c14753f3a8d4requisitos del puestorequisitos:• experiencia en tramitación seguros de hogar... ciudad: madrid desde temporing estamos buscando un/a tramitador/a de siniestros......

ASISTENTES DE HOGAR
INTERDOMICILIO VALENCIA NOROESTE

Requisitos: experiencia en limpieza de domicilios,referencias y documentación en regla... se valorará tener vehículo propio para acceder a los puestos de trabajo... se valorará la disponibilidad para hacer un mínimo de 20 horas semanales... para trabajar en las poblaciones......

EMPLEADA DE HOGAR MADRID POR HORAS
Familiafacil.es

Se requieren personas con experiencia probada para trabajar en domicilios particulares por horas preferiblemente horario de mañana tareas: limpieza, plancha y organización del hogar alta+contrato 10€/hrequisitos del puestoexperiencia probada......

Asesora nupcial con nociones de costura
Carrion Atelier

Buscamos asesora nupcial para la atención y asesoramiento a nuestras novias, se valora experiencia en el sector y nociones de costura, persona empática y dispuesta a trabajar en equipo y comprometerse con la empresa, sábados tarde rotatorios... requisitos del puestoexperiencia en ventas, se valora experiencia......

Asesora Laboral en practicas
PONTER ABOGADOS

¿qué requisitos debes reunir? estudio de ultimo curso de grado en relaciones laborales a con master en asesoría laboral... escripción escripción ponter es una consultora líder en españa en servicios de asesoramiento empresarial... funciones -realización de movimientos en seguridad social a través de......

Empleada del Hogar/ Horas
HOMER HOMER SERVICES

Libertad de horarios, pudiendo elegir los días y franjas horarias en las que quiere prestar el servicio... la empresa homer además, actúa como gestora para ayudar a darte de alta en la seguridad social y puedas unirte a nuestro equipo... libertad organizativa... buscamos personal de servicio doméstico......

Empleada del Hogar
HOMER HOMER SERVICES

Libertad de horarios, pudiendo elegir los días y franjas horarias en las que quiere prestar el servicio... la empresa homer además, actúa como gestora para ayudar a darte de alta en la seguridad social y puedas unirte a nuestro equipo... libertad organizativa... buscamos personal de servicio doméstico......

Asesora Naturópata de herbolario
VNatura

Se valora positivamente la capacidad de autogestión, iniciativa y don de gentes... se busca dependienta de herboristería a jornada completa con experiencia previa en el sector de la naturopatía, herbodietética y cosmética natural... 1 sábado al mes festivo zona: nou barris contacto: ingrid vidal 630123804requisitos......

Asesor comercial/ Asesora comercial
R&S Jobs

Venta a nivel nacional... profesional con gran orientación a objetivos y ambición comercial... contrato mercantil, comisiones elevadas por cada contrato firmado e ingresos en cuenta en menos de 48h... objetivo: -captación comercial de nuevo negocio... requisitos del puestorequisitos mínimos: -experiencia......

Asesor comercial/ Asesora comercial
R&S Jobs

Venta a nivel nacional... profesional con gran orientación a objetivos y ambición comercial... generar nuevas oportunidades comerciales y cerrar ventas... requisitos del puestorequisitos mínimos: -experiencia previa de dos años en áreas comerciales, venta presencial o telefónica......