Ver oferta completa

BACKOFFICE INTERCAMBIO Y RECAUDACIÓN (H/M/D)

Sevilla - Sevilla

Descripción de la oferta de empleo

Dónde vas a trabajar? Nuestro cliente es una importante entidad bancaria, con presencia en todo el entorno nacional, con un ambicioso plan estratégico de desarrollo e innovación tecnológica.
¿Qué harás en tu nuevo puesto? Darelsoporte a la Red deOficinas para la resolucióndedudas e incidencias en losasuntosconcernientes a Intercambio y Recaudación.
Estaraldíadeloscambiosnormativosrelacionados con Intercambio y Recaudación, para suanálisis y establecimientodecircuitos/procedimientos a niveldeEntidad.
Realizar las gestiones administrativas con la Administración Pública y Organismos oficiales en los procesos relacionados con cobros y pagos.
Control de las publicaciones relacionadas con dichos negociados y otros organismos de la Admón.
Pública.
Detectar oportunidades de mejora en la atención a las oficinas y clientes, así como procedimientos vigentes.
Ejecutar acciones para contribuir a alcanzar el plan estratégico del Área.
Realizar el seguimiento y control establecido para el buen fin de las operaciones (control contable, gestión administrativa y seguimiento de los gastos presupuestados, entre otros).
¿A quién buscamos (H/M/D)? Titulación universitaria (Económicas, ADE, Empresariales, Derecho o similar).
Experiencia en tareas o departamentos relacionados con operativa de Intercambio y Recaudación.
Experiencia en relaciones administrativas con la Admón.
Pública y Organismos Oficiale (AEAT, Seguridad Social, etc.).
Se valorará competencia lingüística en inglés.
Experiencia y/o conocimientos de la normativa en medios de cobros/pagos SNCE (cheques, pagarés, transferencias, adeudos, cuadernos bancarios).
Conocimientos contables básicos.
Capacidad de formación continua en los cambios normativos y procedimentales externos e internos relacionados con Intercambio y Recaudación.
¿Cuáles son tus beneficios? Proyecto estable y con proyección Jornada intensiva de mañana Salario en torno a € anuales + variable
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 06/05/2024
Fecha de expiración
  • 04/08/2024
Gestor de Proyectos JUNIOR (backoffice)
TURBOIBER ELEVACIÓN S.L.

Desarrollo profesional continuo y oportunidades de formación y crecimiento... rango salarial: 25... gestión documental de la maquinaria adquirida para dichos proyectos... ¡únete a nosotros y conviértete en parte de un equipo excepcional!... 000 € brutos anuales, con apertura a negociación según valía......

TRAMITADOR/A SINIESTROS HOGAR - GETAFE - 1167254
Temporing

• contacto con las aseguradoras e intercambio de información y documentación... • jornada incial de 25h/semanales durante formación en el puesto de trabajo en horario de l-v de 08:00 a 13:00h... • valorable conocimientos programa de gestión sici... • valorable estudios o experiencia en administración......