Ver oferta completa

BACK OFFICE FRANCÉS

Nájera - La Rioja

Descripción de la oferta de empleo

Desde LHH nos encontramos en búsqueda de un/a perfil de back office comercial con francés para grupo empresarial del sector alimentario.
Bajo dependencia de la dirección de departamento de exportación sus funciones son.
o\tAtender llamadas de Francia.
o\tHacer albaranes, pedidos, facturas y etiquetas.
o\tAtender posibles reclamaciones de clientes.
o\tActualización de tarifas.
Requisitos para el puesto (formación, idiomas, ERP o sistemas informáticos que va a utilizar).
uxiliar administrativo/a.
Grado en ADE,.
Económicas.
Francés Nativo.
rograma propio de empresa.
WORD, EXCEL, Correo electrónico.
Condiciones del puesto o\tHorario.
De 8.
a con el descanso de los 15 minutos aprox.
o\tContrato.
Indefinido o\tNo requiere disposición para viajar
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • LHH
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 22/04/2024
Fecha de expiración
  • 21/07/2024
OFFICE
TORRERO Y DEL CAMPO RESTAURACIÓN, S.L.

Ayudar en cocina a los trabajos que se le digan o asignenasí como limpieza de menaje y cuberteria en office así como limpieza del localrequisitos del puestopreferible experiencia pero no obligatoriootros datos del puestoserían 8 horas de lunes a viernes de 8:00 a 16:00......

ADMINISTRATIVE DEPARTMENT
Rainsteal Oil & Gas, UK.

Administrative department business analyst, payroll manager, marketing specialist, administration supervisor, human resources officer, financial analyst, senior marketing analyst, logistics coordinator / expert, procurement officer, secretary / office assistants / office clerks / front desk clerks, account......

Marketing online
Europe global

Se valorara experiencia en office pero no es imprescindible... requisitos: conexión a internet, conocimientos a nivel de usuario de office y redes sociales... compatible con otro trabajo y/o estudios o jornada completa... buscamos personas para formar parte de un equipo enfocado en promocionar la empresa......

Java Developer with French/German
Sollers Consulting

We can offer: • flexible working hours and a hybrid home office model (2-3 times per week in the office) as work-life balance is crucial at sollers... • fluency in french or german (b2/c1 level at least)... • probably all the benefits you can think of!... • ability to work in the european union......

ADMINISTRATIVO COMERCIAL DE VENTAS
GRUPO ILUMINACION AJP, S.L.U.

Inglés, francés y portugués usuario de la erp odoo ya que es el programa que vamos a utilizar próximamente... capacidad de trabajo en equipo y de adaptación a múltiples tareas administrativasotros datos del puestose valorarán muy positivamente las siguientes habilidades: usuario de los programas photoshop......

PRACTICAS DE MARKETING
DOMES PHARMA IBERIA SL.

Idiomas: buen nivel de inglés, se valorará francés... • beca remunerada... requisitos del puesto capacidad de trabajar en equipo colaborando al buen ambiente, con rigurosidad,curiosidad y confidencialidad... te ofrecemos la oportunidad de vivir tu primera experiencia profesional en un proyecto en crecimiento......

Practicas departamiento de coordinación de proyectos
1global jppi, s.l.

Requisitos mínimos: castellano e inglés, paquete office (nivel avanzado de usuario), convenio de prácticas de la universidad o de la escuela... además le informo que nosotros no aseguramos su plaza de práctica hasta que no está firmado el convenio por todas las partes y que tiene 1 mes de plazo máximo......

GESTOR INMOBILIARIO
SALMERON ASESORES Y ABOGADOS

Conocimientos básicos paquete office... te ofrecemos un atractivo paquete retributivo en función del perfil del candidato, compuesto de un fijo de arranque + atractivo variable + paquete legal (gestoría gratuíta) + móvil de empresa, muy por encima de la competencia... ¿qué hace un gestor inmobiliario......

Auxiliar administrativo con certificado discapacidad
Insodysa

Manejar paquete office - contabilidad... capacidad para priorizar tareas, trabajar en equipo y mantener toda la información confidencial... centro especial de empleo de málaga para personas con discapacidad, necesita auxiliar administrativo, con discapacidad igual o superior al 33%, para realizar las......

Recepcionista hotel 4*
Arima hotel

Idiomas: inglés - nivel alto/ valorable francés... organizado y metódico, orientación a la consecución de logros personales y colectivos... las funciones para desarrollar será las habituales de la recepción del hotel: atención al cliente, atención telefónica, gestión de reservas, check-in, check-out......