Ver oferta completa

AUXILIAR DPTO. BACK OFFICE COMPRAS

Barcelona - Barcelona

Descripción de la oferta de empleo

Descripción Empresa líder en el sector de la distribución de mobiliario de oficina y con gran tradición ubicada en Barcelona, precisa incorporar a un/a adjunto/a al departamento de compras/Back office.
Para el puesto se requiere experiencia en el sector del mobiliario de diseño y interiorismo, se valorará conocimiento de marcas y productos con los que trabajamos.
Funciones -Gestión de compras.
- Organización y seguimiento constante de pedidos realizados.
Controlar los plazos de entrega, estado de los artículos, recepción y condiciones de las facturas y entrega de las mismas a contabilidad para su registro, pago y contabilización.
- Creación, tramitación y gestión de los pedidos de venta y de compra de producto y servicios, en el plazo adecuado.
- Control de calidad de los productos en colaboración con el área de logística.
Gestión de incidencias y reclamaciones.
- Gestión y control del stock (Inventario) en colaboración con el área de logística.
- Participación activa en diferentes proyectos del departamento.
Requisitos - Buscamos una persona con orientación al detalle, proactiva, eficiente y apasionada.
- Capacidad analítica.
- Formación en Administración, interiorismo o similares.
- Valoración formación específica en compras/backoffice.
- Valorable B1 – B2 inglés.
- Conocimiento de Microsoft Office y MS Dynamics Navision o SAP.
Se ofrece -Incorporación inmediata.
-Jornada completa.
-Salario según valía.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • PIMEC Jobs
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 26/04/2024
Fecha de expiración
  • 25/07/2024
Becari@ Dpto. Back Office
Gescobro Collection Services SLU

Buscamos becario/a para dar soporte en nuestro departamento de back office... gescobro es la empresa líder en españa en gestión del crédito, formada por más de 500 empleados e integrada en un importante grupo internacional... gestión y apoyo equipos de gestión... disponibilidad horario de 09......

Auxiliar de compras
Suministros Industriales RAME SL

Se precisa incorporar un auxiliar para el departamento de compras para realizar tareas de apoyo al responsable de compras y gestión documental... funciones: gestión diaria de las reposiciones de almacén y compras de la empresa... seguimiento de stock, reposiciones de productos por familiar, compras rápidas......

Back office with a native level of dutch or english (Porto)
Talent search people

In your day-to-day: - you'll provide assistance via phone/mail/email/chat from customer simple and complex queries that impact the performance of the business- you'll guide the customers through the webshop- you'll be ensuring that the data received from the customer is accurately and timely maintained-......

Auxiliar de Óptica/Auxiliar de Clínica
CLÍNICA OFTALMOLÓGICA EN MURCIA

Se necesita auxiliar de optica o de clínica para trabajar en una clínica oftalmológica en el centro de murcia... jornada completa, puesto indefinido... horario partido mañana y tarde, trabajo de lunes a viernes......

AUXILIAR DE CLINICA DENTAL Y/O AUXILIAR ADMINISTRATIVO
Clínica Dental

Se necesita auxiliar dental y/o administrativa para clínica dental en el centro de valladolid... requisitos del puestoexperiencia previa... contrato a tiempo completo, normalmente de jornada partida y a días horario seguido......

Técnico/a de Back Office (Alemania)
Shoots Selección Alemania

En concreto el diseño y la implantación de redes de fibra óptica... lecubbetech es una empresa multicultural, multiedad, que promueve la conciliación familiar... 000€+bonus contrato indefinido ayuda para encontrar vivienda... 000 habitantes a 55 km... lecubbetech es una corporación de empresas de ingeniería......

Responsable de compras de equipamientos hotel 5* (barcelona)
Ethikos

Compras de ff&e; y os&e; (mobiliario, accesorios y equipamiento)... entre tus funciones principales están: coordinación y gestión de las compras... definición y gestión del volumen de compras y budget del departamento... experiencia: experiencia mínima de 5 años en la gestionando compras en multinacional......

Auxiliar dental para consulta de podología
AvantMed - Clínica Podológica Málaga Centro

Precisamos auxiliar para clínica de podología para cubrir una vacante... requisitos del puestono es obligatorio pero se valora positivamente: auxiliar / higienista bucodental... contrato laboral a tiempo completo... y de 17:00 a 21:00 horas... facturación y otras tareas administrativas......

AUXILIAR DENTAL PARA CONSULTA DE PODOLOGÍA
AvantMed - Clínica Podológica Málaga Centro

Precisamos auxiliar para clínica de podología para cubrir una sustitución por incapacidad temporal... requisitos del puestono es obligatorio pero se valora positivamente: auxiliar / higienista bucodental... facturación y otras tareas administrativas... manejo del inglés... buen ambiente de trabajo......

Auxiliar ayuda domicilio -2080 Lbs + aloj - Oxfordshire
Reach HR Consulting

Auxiliar ayuda domicilio - ancianos - 2080/2496 lbs + aloj - gran bretaña - oxfordshire - alrededores londres reach health recruitment es una empresa líder en el reclutamiento de profesionales sociosanitarios para el reino unido y irlanda... apoyo educativo: orientar la higiene personal; orientar y o......