Ver oferta completa

AUXILIAR DE TRÁFICO – OFICINA DE MENSAJERÍA Y PAQUETERÍA

Ibiza - Islas Baleares

Descripción de la oferta de empleo

En Angel24 estamos buscando un/a AUXILIAR DE TRÁFICO, para nuestra oficina de mensajería situada en IBIZA, dando servicio a toda la isla.
La persona contratada se encargará de:

Atención al cliente en oficina.
Gestión de incidencias (telefónicas y vía mail).
Preparación y recepción de envíos y recogidas.
Gestión y cuidado del almacén de la agencia.
Etiquetado e identificación de los envíos registrados en la oficina.
Gestión y control de recogidas diarias.
Control de rutas de los repartidores.

Qué ofrecemos:

Tipo de contrato: indefinido desde el primer día.
Horario de jornada completa (08:00 a 12:10 y 16:00 a 19:30).
Salario variable SMI + incentivos.

Requisitos:

Residir en Ibiza.
Conocimientos en manejo de paquete office.
Resolución de problemas.
Buena atención al cliente.

Valorable:

Experiencia previa en administración.
Estás visitando contenido originalmente creado y publicado por Trabajo en Ibiza y Formentera | Trabajaribiza.com
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Angel24
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 30/04/2024
Fecha de expiración
  • 29/07/2024
AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A DE TRAFICO, SECTOR - 1166642
Temporing

• gestión de albanes y demas labores administrativa... • carnet de conducir y vehiculo para ir al centro• disponibilidad de incoporación inmediata... • jornada completa de lunes a domingo (con dos días de descanso consecutivos) en turnos rotativos de mañana y tarde... auxiliar administrativo/a de trafico......

Administrativo/a Comercial en Oficina Inmobiliaria
Fincas Blanco

Preparación de contratos de alquiler y relacionados con la venta de inmuebles... en el área comercial: - seguimiento de cartera de clientes y leads para la concertación de visitas de venta y alquiler para el equipo - captación de inmuebles a través de las plataformas on line - seguimiento de clientes......

Auxiliar Administrativo con inglés, beca o media jornada
AMKALIS Search & Consulting

Ganas de aprender, seriedad y buena presencia... en amkalis search&consulting; nos especializamos en la búsqueda de talento del sector de tecnología (tecnología de información y robótica - automatización industrial)... otros datos del puestose valorará positivamente: cursar estudios de informática o......

Auxiliar de descarga con conocimientos - 1170694
Temporing

Funciones:- control de cargas y descargas de mercancía... registro de incidencias... carnet de conducir y vehículo propio... limpieza y orden del puesto de trabajo... posibilidad de incorporación inmediata... registro de pedidos con pda... auxiliar de descarga con conocimientos administrativos - 1170694......

REPARTIDOR/A PAQUETERIA - ONTIME - ASTURIAS - 1163849
Temporing

Funciones:- reparto de paquetería en furgoneta a empresas y particulares... disponibilidad de incorporación el 02/04... jornada completa de 40 horas semanales con turno partido (08:30h a 13:30h y de 16:30h a 19:30h) de lunes a viernes, desde la sede de asturias (siero)... se ofrece:condiciones:- contratos......

REPARTIDOR/A DE PAQUETERIA LEON - 1174335
Temporing

• carnet de conducir en vigor de más de un año de antigüedad... funciones:• reparto de paquetería ligera por león y zonas cercanas... • jornada 40h/semanales de l-d con dos días de descanso... • entrega de paquete al cliente... ciudad: león desde temporing seleccionamos un/a repartidor/a de paquetería......

Agente exclusivo futuro responsable de oficina
Caser seguros

Apertura de oficina de agencia... implantación y desarrollo local de la presencia de la compañía en la zona de influencia... creación, seguimiento y consolidación de una cartera propia... conocimiento de la localidad... funciones: - prospección y captación proactiva de clientes......

Asistencia domiciliaria - Auxiliar de enfermería Stansted
Reach HR Consulting

Asistencia domiciliaria - auxiliar de enfermería - alojamiento en coche y combustible - stansted (área de londres) reino unido reach hr es una empresa especializada en la contratación de profesionales sanitarios... al responder a este anuncio, confirma que acepta recibir de reach_hr consulting newsletters......

Auxiliar ayuda domicilio -2080 Lbs + aloj - Oxfordshire
Reach HR Consulting

Al responder a este anuncio, confirma que acepta recibir boletines y correos electrónicos de reach_hr consulting relacionados con la actividad profesional y ofertas de trabajo... funcionesla prestacion de cuidados al domicilio es una forma de prestación de servicios en el sector de la salud que tiene......

Auxiliar administrativo con certificado discapacidad
Insodysa

Centro especial de empleo de málaga para personas con discapacidad, necesita auxiliar administrativo, con discapacidad igual o superior al 33%, para realizar las siguientes tareas: gestión administrativa (proveedores y clientes)... requisitos del puesto - poseer certificado de discapacidad......