Ver oferta completa

AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A ALMACEN

Badalona - Barcelona

Descripción de la oferta de empleo

En qué consiste el trabajo.
Desde IMAN Temporing Sabadell, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.
#Conectamoseltalentoconlasoportunidades Estamos buscando incorporar un mozo/a y auxiliar administrativo/a para una gran empresa del sector de la logística ubicada en Badalona.
La persona seleccionada deberá estar en el puesto de envíos a domicilio y gestionar los envíos y trámites de compras/ventas de pedidos que se deben enviar al cliente.
¿QUE FUNCIONES REALIZARAS? - Almacenaje, ubicación de materiales de los clientes para envío a domicilio.
- Gestión de entregas a domicilio a concretar con los clientes.
- Resolución de incidencias que puedan surgir con los envíos.
- Atención al cliente.
- Captación de clientes para el servicio de transporte.
¿QUE BUSCAMOS? - Persona con don de gentes, que haya trabajado anteriormente en una posición similar.
- Persona activa, con ganas de formar parte de una gran empresa y que haya trabajado anteriormente como mozo/a de almacén o similar, acostumbrada a la carga de mercancías y a ubicarlas.
- Persona con capacidad de organización y conocimiento en el uso de herramientas TIC a nivel usuario.
¿QUE OFRECEMOS? - HORARIO.
Rotativo, una semana mañanas y una semana de tardes.
Mañanas.
De Lunes a Sábado de a h aprox.
Tardes.
de Lunes a Sábado de a h aprox.
- SALARIO.
€€ brutos/hora (€ brutos/mensuales aprox.) - ¡¡¡POSICIÓN ESTABLE!!! - Incorporación por ETT + posibilidad incorporación a empresa.
Se valorará.
- Haber trabajado anteriormente en una posición similar.
- Capacidad comunicativa, resolutiva y de organización.
- Disponibilidad de incorporación inmediata.
Somos una empresa comprometida con la igualdad y no discriminamos por género, etnia, orientación sexual, diversidad funcional, edad u otros aspectos protegidos por la legislación.
Éste proceso de selección se basa en criterios objetivos de profesionalidad, méritos y capacidad.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 19/04/2024
Fecha de expiración
  • 18/07/2024
Mozo de almacén carretillero almacén materiales construcción
GRES FACTORY

Valorable residencia en rivas vaciamadrid o localidades cercanas... primero se realizará contrato temporal y posteriormente la conversión al año a contrato indefinido... puesto de trabajo estable... disponibilidad horaria (horario comercio)- persona seria y con buena presencia... buena forma física......

Auxiliar de Óptica/Auxiliar de Clínica
CLÍNICA OFTALMOLÓGICA EN MURCIA

Se necesita auxiliar de optica o de clínica para trabajar en una clínica oftalmológica en el centro de murcia... jornada completa, puesto indefinido... horario partido mañana y tarde, trabajo de lunes a viernes......

AUXILIAR DE CLINICA DENTAL Y/O AUXILIAR ADMINISTRATIVO
Clínica Dental

Se necesita auxiliar dental y/o administrativa para clínica dental en el centro de valladolid... contrato a tiempo completo, normalmente de jornada partida y a días horario seguido... requisitos del puestoexperiencia previa......

JEFE DE ALMACÉN
Buscamos talento, te buscamos a tí.

Habilidades demostradas en liderazgo de equipos y resolución de problemas... gestión logística: supervisar entradas y salidas de logística, además de los inventarios, con un enfoque en la excelencia operativa... capacidad para trabajar en colaboración con el director de operaciones, asumiendo un rol......

Mozo/a de Almacén Carretillero/a - 1102291
Temporing ett

• realizar inventarios regulares para mantener un registro preciso de los niveles de existencias... • cumplir con las normativas de seguridad del almacén y las prácticas recomendadas... ciudad: mutxamel descripción/responsabilidades:desde temporing estamos seleccionando un/a mozo/a de almacén carretillero/a......

MOZO DE ALMACÉN PARA INDUSTRIA CARNICA
Roca 1927 SLU

Sus funciones, entre otras seran: - carga y descarga de camiones de material auxiliar - colocar palets en las estanterias y mantener ordenado y limpio el almacén y la zona de trabajo - control del estoc del almacén - montar cajas de cartón para la producción - mantener limpios y ordenados los exteriores......

RESPONSABLE ALMACÉN
Interempleo

Validar destino del producto retornado y comunicar la categoría... 40 personas a cargo... interempleo recruitmentselecciona responsable de almacén para una empresa referente del sector agroalimentario en la región de murcia... competencias: trabajo en equipo... asegurar que la ubicación de los lotes......

Jefe de Almacen
Involve rh

Coordinar y liderar al equipo de almacén para asegurar un eficiente funcionamiento... 000,00 € por año neto jornada laboral: de lunes a viernes modalidad: presencial horario: 9am a 6pm tipo de contrato: contrato indefinido prestaciones: prestaciones de ley... descripción del puesto: confidencial cuenta......

MOZO/A ALMACEN CARRETILLERO/A - 1163829
Temporing

Horario de l a v; posibilidad de fines de semana... realizar inventarios regulares para mantener un registro preciso de los niveles de existencias... salario 8,82 euros brutos/ hora... funciones: - descargar y recibir mercancías provenientes de proveedores con el uso de maquinaria como: carretilla frontal......

Auxiliar dental para consulta de podología
AvantMed - Clínica Podológica Málaga Centro

Precisamos auxiliar para clínica de podología para cubrir una vacante... requisitos del puestono es obligatorio pero se valora positivamente: auxiliar / higienista bucodental... y de 17:00 a 21:00 horas... horario de trabajo de lunes a viernes 09:45 a 13:45 h... capacidad de trabajo en equipo......