Ver oferta completa

AUXILIAR ADMINISTRATIVA

Barcelona - Barcelona

Descripción de la oferta de empleo

Auxiliar administrativa, a ser posible que haya trabajado en una inmobiliaria o administración de fincas Experiencia.
Se requiere Jornada.
Parcial Inicio.
Incorporación inmediata Sobre Yarua Inmo, s.
.:
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Yarua Inmo, s.l.
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 17/05/2024
Fecha de expiración
  • 15/08/2024
AUXILIAR DE CLINICA DENTAL Y/O AUXILIAR ADMINISTRATIVO
Clínica Dental

Se necesita auxiliar dental y/o administrativa para clínica dental en el centro de valladolid... requisitos del puestoexperiencia previa... contrato a tiempo completo, normalmente de jornada partida y a días horario seguido......

Auxiliar de Óptica/Auxiliar de Clínica
CLÍNICA OFTALMOLÓGICA EN MURCIA

Se necesita auxiliar de optica o de clínica para trabajar en una clínica oftalmológica en el centro de murcia... horario partido mañana y tarde, trabajo de lunes a viernes... jornada completa, puesto indefinido......

AUXILIAR DE CLÍNICA GINECOLÓGICA
Clínica Espinosa

Tareas administrativas: realizan tareas administrativa relacionadas con facturación, registro de seguros médicos, etc... requisitos del puestorequisitos del puesto: título o certificación en enfermería auxiliar o una disciplina relacionada... nuestro equipo humano es lo que mejor nos representa y estamos......

Auxiliar dental para consulta de podología
AvantMed - Clínica Podológica Málaga Centro

Precisamos auxiliar para clínica de podología para cubrir una vacante... requisitos del puestono es obligatorio pero se valora positivamente: auxiliar / higienista bucodental... manejo del inglés... facturación y otras tareas administrativas... capacidad de trabajo en equipo......

RE/MAX Paradise BUSCA UN ADMINISTRATIVA EN MANACOR
Remax Paradise

Re/max paradise, perteneciente a re/max españa, red internacional de franquicias inmobiliarias líder en ventas en el mundo, busca una administrativa para ocupar el puesto de coordinadora de la oficina... otras de las funciones que asumirá serán las de gestionar a los proveedores, dar soporte a los agentes......

AUXILIAR DENTAL PARA CONSULTA DE PODOLOGÍA
AvantMed - Clínica Podológica Málaga Centro

Precisamos auxiliar para clínica de podología para cubrir una sustitución por incapacidad temporal... requisitos del puestono es obligatorio pero se valora positivamente: auxiliar / higienista bucodental... facturación y otras tareas administrativas... y de 17:00 a 21:00 horas... manejo del inglés......

Auxiliar Administrativo/a
Tralemto

Responsabilidades gestión administrativa y documental... buscamos auxiliar administrativo/a para una empresa constructora y promotora dedicada a la ejecución de proyectos arquitectónicos altamente especializados en villas de lujo, con ubicación en marbella... la persona seleccionada ofrecerá soporte......

Auxiliar administrativo/a con conocimientos de marketing
KONETIC DIGITAL FACTORY, SLU

Requisitos del puestola persona seleccionada deberá cumplir una serie de requisitos mínimos: estudios en formación profesional grado medio tener al menos 1 año de experiencia demostrable en gestión administrativa... ¿tienes experiencia administrativa y en el departamento de marketing? ¿te gusta el trato......

AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A DE TRAFICO, SECTOR - 1166642
Temporing

• gestión de albanes y demas labores administrativa... auxiliar administrativo/a de trafico, sector logistica - san fernando de henares - 1166642 ciudad: madrid desde temporing estamos buscando un/a auxiliar administrativo/a para trabajar a turnos rotativos en el departametno de rutas para una importante......

Auxiliar administrativo con certificado discapacidad
Insodysa

Centro especial de empleo de málaga para personas con discapacidad, necesita auxiliar administrativo, con discapacidad igual o superior al 33%, para realizar las siguientes tareas: gestión administrativa (proveedores y clientes)... capacidad para priorizar tareas, trabajar en equipo y mantener toda la......