AUX. ADMINISTRATIVO/A HIPOTECARIO - BANCA
Descripción de la oferta de empleo
Revisión de escrituras y contraste de datos entre escrituras firmadas y datos grabados en los aplicativos de la entidad financiera.
Realizar informes juridicos siguiendo los procedimientos de la entidad financiea Comunicación de firmas en el soporte de la entidad financiera.
Subida de documentación y datos en la plataforma electrónica de la entidad.
Ofrecemos.
Incorporación inmediata Contrato estable Salario.
brutos/anuales Convenio Gestoria administrativas Horario.
Lunes y Miercoles de 8.
a h, Martes, Jueves y Viernes de 8.
a h.
Final de mes 4 tardes consecutivas.
Ubicación.
Paseo Zona Franca, 191 (Metro.
Fonería).
Barcelona.
**Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad.
Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo**
Detalles de la oferta
- Servinform
- Sin especificar
- 02/04/2024
- 01/07/2024
Funciones: recepción de llamadas enfocadas en la banca telefónica, con ofrecimiento adicional al finalizar la llamada... si te gustaría trabajar desde agosto en un equipo de banca telefónica con excelente ambiente, ¡crece con nosotros! desde grupo mst, empresa consolidada en sector de contact center......
Formacion continua dentro de la empresa... afan de superacion y honesto... buena presencia y comunicador... tener un director financiero independiente a tu disposicion... requisitos del puestorequerimos: actitud y ganas de aprender... ayudamos a nuestros clientes a elegir la opcion correcta para cada......
Tramitacion de titulo asesor hipotecario a cargo de la empresa... 000€ despues de descontar gastos de la operacion el asesor recibe 1... intermediacion hipotecaria 4... necesitamos una persona con dotes comercials con o sin experiencia (con ganas de aprender) y orientada al trabajo por consecucion de......
Ilunion capital humano selecciona para cliente banca una persona del área de administración bancaria con experiencia en: - perfil: administrativo jurídico - centro: cordovilla (navarra) funciones: revisar la documentación recibida en la cesta de tareas y en función de la misma, rechazarlas o grabar en......
Envió de albaranes a clientes a través de diferentes vías- reclamación de albaranes faltantes a diferentes proveedores... indispensable tener vehículo propio... buscamos administrativo/a atención al cliente con acción comercial para incorporar en importante empresa de distribución de frutas y verduras......
Dominio de office... indispensable tener vehículo propio... si la oferta te parece interesante ¡no dudes en inscribirte!requisitos del puesto-persona organizada, resolutiva, metódica, responsable, seria y con alto grado a la frustración ante situaciones de estrés... experiencia en gestión de pedidos......
Experiencia: valorable en entorno industrial, como operario polivalente... centro especial de empleo en abrera selecciona auxiliares administrativo/as de producción para dar apoyo administrativo a los maquinistas encargados de cada turno, imprescindible certificado de discapacidad y/o incapacidad permanente......
Con capacidad de trabajo en equipo... se ofrece puesto de trabajo de auxiliar administrativo/a para anteción al púlico en oficina en el municipió calviá, atención telefonica, emails y traducciones en alemán e inglés... requisitos del puestorequisitos idiomas: inglés, castellano y alemán avanzado......
No tendrás horario fijo y podrás dedicar el tiempo que necesites tanto a tu familia como a tus hobbies, ¡tú te organizas! requisitos del puesto formación por parte de la empresa bachiiller grado... ? apostamos por la innovación para desarrollar tu trabajo de la mejor manera posible......
Incorporación inmediata... si cumples el perfil no dudes en aplicar y estaremos encantados de conocerte... las tareas a desempeñar son atención telefónica, control horario, gestión fichajes, registro de partes de trabajo, resolución de incidencias, registro de vacaciones, ausencias, it......