AUX. ADMINISTRATIVO COTEJO DE DOCUMENTACIÓN
Descripción de la oferta de empleo
rabajamos con las principales entidades financieras de España y les ayudamos a lograr sus objetivos anticipándonos a las necesidades de sus clientes y ofreciéndoles soluciones innovadoras basadas en la última tecnología del mercado.
Nuestra misión es ofrecer un servicio diferencial de alto valor a las más de empresas que han confiado en nosotros/as a través de los más de profesionales que integran la compañía.
ctualmente precisamos incorporar a un Auxiliar Administrativo/a para una campaña de duración determinada (3 meses) que se encargará de realizar las siguientes funciones:-Cotejo de documentación de préstamos personales.-Comprobar documentación y proceso * ¿Qué ofrecemos?- Turnos rotativos de mañana y tarde en horario del servicio 8.
a hs- Contrato incialmente temporal con opción de conversión a indefinido- Ubicación.
Urbanización Parque Tecnológico de Andalucía (PTA), en Campanillas (Málaga)- Convenio Consultorías- Jornada 30 horas semanales- Salario Convenio 992 € anuales- Contrato de Duración Determinada de 3 meses- Formación previa de 2 días no remunerada (29 y 30 de abril) en horario de 9 a 15 h¡¡ Te estamos esperando !!** Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad.
Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo**
Detalles de la oferta
- Servinform
- Sin especificar
- 24/04/2024
- 23/07/2024
Se precisa formacion en fpii administrativo o similar y experiencia de un año en puesto similar... se precisa auxiliar administrativo/a con certificado de discapacidad igual o superior al 33% para trabajar de lunes a viernes media jornada mañanas en la zona sur de madrid... requisitos del puestocertificado......
Disponibilidad de incorporación inmediata... registro de pedidos de compra... elaboración física de los pedidos gastronómicos... realización de informes de ventas de manera periódica... dominio de office... conocimiento en navision... requisitos del puesto-persona organizada, resolutiva, metódica, responsable......
Se ofrece puesto de trabajo de auxiliar administrativo/a para anteción al púlico en oficina en el municipió calviá, atención telefonica, emails y traducciones en alemán e inglés... requisitos del puestorequisitos idiomas: inglés, castellano y alemán avanzado... con capacidad de trabajo en equipo......
Para empresa constructora... tareas de oficina: comunicacion con clientes, gestion de facturas, albaranes, gestion de inicio de obra... horario de lunes a viernes 9 horas diarias......
Facturación, reclamación de las mismas, contacto con clientes, trabajadores,manejo de erp interno, excel y paquete office... las tareas a desempeñar son atención telefónica, control horario, gestión fichajes, registro de partes de trabajo, resolución de incidencias, registro de vacaciones, ausencias......
Imprimir y archivar documentación... buscar documentación para auditorías e inspecciones... preparación documentación para la elaboración de los finiquitos... facilitar expedientes de empleados y su documentación, teniendo que escanear numerosa documentación para procesos de rrhh y para procesos judiciales......
Gestionar la bienvenida de nuevos trabajadores y la documentación rrhh y prl de los trabajadores de la empresa... estamos buscando un contable y gestor administrativo cualificado para unirse a nuestro equipo y contribuir al crecimiento y éxito de nuestro negocio... resumen del puesto:como gestor administrativo......
Organizar y mantener registros de documentación relacionada con proyectos en obra... contacto con personal de obra, proveedores y dirección para recopilar, archivar y distribuir documentación relevante... la persona seleccionada ofrecerá soporte administrativo y organizativo en los procedimientos llevados......
Funciones:- dar soporte administrativo al departamento... manejo de correo electrónico y ficheros- gestión documental y archivo- gestión de datos y control de documentación... disponibilidad de incorporación inmediata... seguimiento y control de las operaciones- control de presencia y absentismo- gestión......
Se necesita administrativo para empresa dedicada al sector de la construcción... gestion y preparación de documentación con las sedes electronicas de los ayuntamientos... imprescindible manejar programas de contabilidad... las principales tareas del puesto son: llevar la contabilidad......