ATENCIÓN AL CLIENTE CON HOLANDÉS
Descripción de la oferta de empleo
NUESTRO CLIENTE:..
Empresa de renombre con 16 centros de producción, en Francia, España, Marruecos, Madagascar, Senegal y Mauricio, para gestionar todas sus Relaciones con los Clientes.
Desde hace más de 20 años, ponen a su disposición un saber hacer reconocido en el tratamiento multicanal de los contactos entrantes y salientes y de sus operaciones de back-office...
TUS FUNCIONES:..
En el departamento de reservas te encargarás de las siguientes tareas:..
- Atención al cliente para resolver las consultas de los huéspedes por teléfono y/o correo electrónico..
- Proporcionar información precisa sobre las instalaciones, actividades y servicios del complejo..
- Ayudar a los huéspedes a reservar alojamiento, comidas y actividades de ocio..
- Gestionar incidencias y reclamaciones....
REQUISITOS DEL PUESTO:..
Formación.
Bachillerato.
Idiomas.
Holandés.
C1.
Conocimientos.
customer serivce.
Lo que necesitamos de ti:..
- Dominio del neerlandés y del inglés..
- Se valorará experiencia previa en atención al cliente, preferiblemente en hostelería o turismo..
- Excelentes habilidades de comunicación e interpersonales..
- Gran capacidad de resolución de problemas y enfoque proactivo para la satisfacción del cliente..
- Capacidad para realizar múltiples tareas y priorizar responsabilidades en un entorno de ritmo rápido..
- Dominio de aplicaciones informáticas básicas (por ejemplo, Microsoft Office, sistemas de reservas)....
TUS BENEFICIOS:..
Formación.
Bachillerato.
Idiomas.
Holandés.
C1.
Conocimientos.
customer serivce.
Lo que necesitamos de ti:..
- Dominio del neerlandés y del inglés..
- Se valorará experiencia previa en atención al cliente, preferiblemente en hostelería o turismo..
- Excelentes habilidades de comunicación e interpersonales..
- Gran capacidad de resolución de problemas y enfoque proactivo para la satisfacción del cliente..
- Capacidad para realizar múltiples tareas y priorizar responsabilidades en un entorno de ritmo rápido..
- Dominio de aplicaciones informáticas básicas (por ejemplo, Microsoft Office, sistemas de reservas).
Experiencia.
No se requiere Idiomas.
Español – Avanzado.
Inglés – Avanzado.
Neerlandés – Avanzado Jornada.
Completa Horario.
Turnos rotativos, con dos días libres.
Salario.
desde € anual Extras.
BONUS € anuales (por turnicidad) Sobre Randstad.
Empresa de RRHH
Detalles de la oferta
- Randstad
- 14/05/2024
- 12/08/2024
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Como teleoperador/a en atención al cliente, serás responsable de realizar cambios de datos en contratos, asegurando la precisión de la información con cada cliente... 059,43 bruto/anual funciones: brindar una atención personalizada detrás de cada llamada impulsando las ventas a través de técnicas de......
Nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid... entre las tareas a realizar destacamos: - atención al cliente en la venta de materiales de construcción en oficina- asesoramiento al cliente en la elección......
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Requisitos del puesto se valorará positivamente experiencia previa en tareas de atención al cliente... buscamos personal para atención al cliente/traductor con idiomas (inglés imprescindible)... el puesto conlleva tareas de atención al cliente (responder llamadas, correos y chat), además de eventuales......
Udima selecciona para su departamento de información una persona que realizará las siguientes funciones: - atención al cliente interno y externo tanto telefónicamente como de forma presencial... experiencia en tareas administrativas y/o en atención al cliente- nivel de ofimática a nivel usuario......
Funciones:• atención y gestión telefónica a clientes nacionales e internacionales en inglés... • experiencia previa de al menos 1 año en atención a clientes en inglés... ciudad: murcia desde temporing seleccionamos un perfil de atención al cliente telefónica con alto nivel de inglés para una importante......
Para el puesto, requerimos personas con experiencia previa en puestos similares de atención al cliente... requisitos del puestoexperiencia previa en atención al público o puestos similares... por apertura de nueva oficina de iberdrola en soria, precisamos incorporar personal para atender las consultas......
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En canyoneers buscamos personal de atención al público para incorporarse a nuestro centro de ainsa para la temporada de verano 2024... proactiva y con visión de grupo • excelente trato personal y de atención al público • experiencia previa valorable • inglés y francés, además del castellano......