ATENCIÓ CLIENT - ADMINISTRATIVA GESTIÓ - A 10 KMS DE VIC
Descripción de la oferta de empleo
Experiència en departament de vendes
Gestió incidències
Tasques administratives en general.
Suport a d´altres departaments Oferta de treball a la comarca Osona
Domini de l´excel
Domini del Català i Castellà
Persona responsable i discreta
Acostumada a treballar sota pressio
Abstenir-se si no es compleixen els requisits.
Experiència en lloc similar
Responsabilitat.
Domini de l´excel
Domini del Català i Castellà
Domini de l´excel
Abstenir-se si no es compleixen els requisits. Grau Mitg / Superior o similar Cotxe propi.
Experiència en recepció
Català i Castellà
Abstenir-se si no es compleixen els requisits.
Detalles de la oferta
- [Dades de l´empresa ocultes]
- En toda España
- Sin especificar - Sin especificar
- Sin especificar
- 10/05/2024
- 08/08/2024
Residir a vila-seca o rodalies... l’horari que realitzaràs serà de dilluns a divendres de 9h a 13h i de 14h a 18h... oferir atenció al punt informatiu que s’organitzarà... informar i sensibilitzar a les persones sobre el correcte reciclatge i la gestió de residus, a través d’activitats diverses i resolució......
Requisitos del puestobuscamos personas dinámicas, responsables, con clara orientación a objetivos... grupo mark line, precisamos incorporar 5 comerciales para el asesoramiento, venta, gestión y fidelización de empresas en granada para la venta de telefonía, consultoría especializada en servicios a empresas......
Trabajo administrativo tráfico internacional empresa con flota propia control cargas relación con clientes control de documentación así como facturacion control cargas de palets temperaturas estiba todo por teléfono y buen dominio correos así como exeñrequisitos del puestoalemán o inglesotros datos......
Capacidad de trabajar en grupo... curso/modulo en administracion y/o secretariado... se precisa persona resolutiva con capacidad de planificación y organización... encargada de la recepción del centro de negocios en horario de tarde... tipo de puesto: media jornada 15 pagas 550€ brutos tipo de puesto:......
Es necesario disponer de conocimientos infromáticos de usuario avanzado, orientación a resultados y experiencia demostrada en atención al cliente... fincas blanco, empresa consolidada con 30 años de epxeriencia en el sector inmobiliario y 10 oficinas propias en el baix llobregat, selecciona profesional......
Tener al menos 10 puntos de carné... conocimientos de madrid y alrededores, buena movilidad, 10 puntos de carné mínimo... deseable también idioma portugués para madrid... con nivel fluido de inglés... deseable portugués... se ofrece salario según convenio + pluses... se necesita conductor en madrid......
Experiencia mínima 1 año como dependiente y técnico/a de informática requisito obligatorio : residencia en mérida o muy cerca (menos de 10 minutos de coche) edad 25 a 45 años... disponibilidad inmediata y de horario mínimo 8 horas de lunes a viernes emprendedor/a, formal, responsable, cometido/a, ideas......
Horario de lunes a jueves de 10 a 18 y viernes de 10 a 17 salario: 16... 1 año de experiencia en call center como comercial - excelentes habilidades de comunicación verbal y capacidad para persuadir a los clientes... te gustaría conocer mas a fondo la labor de las ongs y ser parte de su labor? te gusta......
Por su enfoque 100% práctico y útil donde aprenderás a manejar las herramientas digitales que se utilizan en tu sector... únete a los más de 2500 alumnos que han dado el salto al mercado laboral digital con la beca talentic... > destreza en herramientas digitales: aprenderás a manejar con soltura todos......
Trabajarás a jornada completa... trabajarás a jornada completa con un horario flexible distribuido de lunes a jueves de 7:30-9h a 16:30-18h y los viernes tu jornada será intensiva, de 8h a 15h... iniciativa, planificación y orientación a la consecución de objetivos... si quieres, podrás unirte a nuestro......