ATENCION AL CLIENTE (H/M/X)
Descripción de la oferta de empleo
Horario de lunes a viernes de 9:30 a 14 y de 15 a 18h.
- Atención al cliente
- Seguimiento de incidencias
- Realización de contratos de energía y gas.- Experiencia de al menos 2 años en atención al cliente
- Persona proactiva, responsable y con ganas de trabajar.
- Dominio en ofimática.
- Experiencia en el sector de energía y gas
Detalles de la oferta
- Ananda Gestión ETT
- En toda España
- Sin especificar - Sin especificar
- Sin especificar
- 16/03/2024
- 14/06/2024
Requisitos del puesto experiencia previa en atención al cliente en tienda física gestión de pedidos buen control de correo electrónico en gmail... nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid......
Como teleoperador/a en atención al cliente, serás responsable de realizar cambios de datos en contratos, asegurando la precisión de la información con cada cliente... valorable dominio del idioma catalán e inglés... si estás preparado/a para nuevos desafíos y deseas formar parte del emocionante sector......
Diplomacia y atención al cliente... gestión en crm ( salesforce) de incidencias, resolución con cliente y seguimiento... 2 años desempeñando tareas administrativas generalistas y/o de post venta, experiencia en atención al cliente... funciones:- procesar pedidos de clientes: teléfono, correo electrónico......
Nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid... entre las tareas a realizar destacamos: - atención al cliente en la venta de materiales de construcción en oficina- asesoramiento al cliente en la elección......
Nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid... entre las tareas a realizar destacamos: - atención al cliente en la venta de materiales de construcción en oficina- asesoramiento al cliente en la elección......
Requisitos del puesto se valorará positivamente experiencia previa en tareas de atención al cliente... el puesto conlleva tareas de atención al cliente (responder llamadas, correos y chat), además de eventuales tareas de traducción de la página web... para oficina de ecommerce en sevilla......
Udima selecciona para su departamento de información una persona que realizará las siguientes funciones: - atención al cliente interno y externo tanto telefónicamente como de forma presencial... control de caja... reserva de salas de trabajo en grupo/despachos... si te consideras una persona organizada......
Para el puesto, requerimos personas con experiencia previa en puestos similares de atención al cliente... requisitos del puestoexperiencia previa en atención al público o puestos similares... iniciamos proceso de selección tras el periodo vacacional de semana santa... por apertura de nueva oficina de......
Contratación/organización de las actividades gestión del equipo de animadores, reuniones y entrevistas otras tareas administrativas: contabilidad, presupuestos, reportes diarios teletrabajo requisitos del puestorequisitos: residir en españa y castellano nativo trabajo desde casa: espacio adecuado......
En canyoneers buscamos personal de atención al público para incorporarse a nuestro centro de ainsa para la temporada de verano 2024... proactiva y con visión de grupo • excelente trato personal y de atención al público • experiencia previa valorable • inglés y francés, además del castellano......