ATENCION AL CLIENTE (H/M/X)
Descripción de la oferta de empleo
Horario de lunes a viernes de 9:30 a 14 y de 15 a 18h.
Fecha estimada de inicio 1/07/2024 fecha fin estimada 1/09/2024
- Atención al cliente
- Seguimiento de incidencias
- Realización de contratos de energía y gas.- Experiencia de al menos 2 años en atención al cliente
- Persona proactiva, responsable y con ganas de trabajar.
- Dominio en ofimática.
- Experiencia en el sector de energía y gas
Detalles de la oferta
- Ananda Gestión ETT
- En toda España
- Sin especificar - Sin especificar
- Sin especificar
- 15/03/2024
- 13/06/2024
Requisitos del puesto experiencia previa en atención al cliente en tienda física gestión de pedidos buen control de correo electrónico en gmail... nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid......
Como teleoperador/a en atención al cliente, serás responsable de realizar cambios de datos en contratos, asegurando la precisión de la información con cada cliente... derivar llamadas de manera eficiente a los departamentos correspondientes según la necesidad... 338,29 bruto/mensual - 16......
Diplomacia y atención al cliente... gestión en crm ( salesforce) de incidencias, resolución con cliente y seguimiento... 2 años desempeñando tareas administrativas generalistas y/o de post venta, experiencia en atención al cliente... gestión de abonos: verificación devoluciones de clientes de acuerdo......
Nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid... entre las tareas a realizar destacamos: - atención al cliente en la venta de materiales de construcción en oficina- asesoramiento al cliente en la elección......
Nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid... entre las tareas a realizar destacamos: - atención al cliente en la venta de materiales de construcción en oficina- asesoramiento al cliente en la elección......
Requisitos del puesto se valorará positivamente experiencia previa en tareas de atención al cliente... el puesto conlleva tareas de atención al cliente (responder llamadas, correos y chat), además de eventuales tareas de traducción de la página web... para oficina de ecommerce en sevilla......
Udima selecciona para su departamento de información una persona que realizará las siguientes funciones: - atención al cliente interno y externo tanto telefónicamente como de forma presencial... control de caja... información de la oferta formativa... horario de trabajo: - posibilidad de turno rotativo......
Para el puesto, requerimos personas con experiencia previa en puestos similares de atención al cliente... requisitos del puestoexperiencia previa en atención al público o puestos similares... por apertura de nueva oficina de iberdrola en soria, precisamos incorporar personal para atender las consultas......
Contratación/organización de las actividades gestión del equipo de animadores, reuniones y entrevistas otras tareas administrativas: contabilidad, presupuestos, reportes diarios teletrabajo requisitos del puestorequisitos: residir en españa y castellano nativo trabajo desde casa: espacio adecuado......
En canyoneers buscamos personal de atención al público para incorporarse a nuestro centro de ainsa para la temporada de verano 2024... responsabilidades: • atención al público • gestionar reservas y ventas directas en el centro • tareas de administración • cierre de cajas requisitos del puestorequisitos:......