Ver oferta completa

ASSISTANT STORE MANAGER KIABI SANT PERE DE RIBES

Sant Pere de Ribes - Barcelona

Descripción de la oferta de empleo

Descripción de la empresa Más de trabajador@s en todo el mundo, de más de 60 nacionalidades distintas, formamos parte de esta gran familia, y trabajamos cada día para nuestros más de 20 millones de clientes en todo el mundo, para hacer realidad nuestro sueño.
facilitar la vida de las familias construyendo juntos una moda responsable, de soluciones sostenibles.
Actualmente, el Grupo está viviendo un momento de fuerte expansión internacional, con el objetivo de estar, cada día, más cerca de nuestros clientes.
Gracias a nuestros equipos, y a nuestras colecciones divertidas, positivas…, Kiabi ofrece productos de tendencia y calidad, accesibles a todo el mundo, en definitiva, Kiabi es “moda a pequeños precios para toda la familia”.
¡DESDE HACE 40 AÑOS, HACEMOS UN TRABAJO QUE NOS GUSTA, CON PERSONAS QUE NOS GUSTAN PARA PERSONAS QUE NOS GUSTAN! ¡BIENVENID@ A KIABI! Descripción del empleo Actualmente necesitamos contar con un ASSISTANT STORE MANAGER en Sant Pere de Ribes, con contrato indefinido cuya misión será animar las acciones comerciales de tienda, y coordinar y desarrollar al equipo para incrementar la cifra y alcanzar los objetivos comerciales fijados, junto con el Store Manager.
¿CÓMO SERIA TU DÍA A DÍA EN KIABI? Asegurar una gran experiencia de las personas en KIABI.
Liderar, animar, acompañar y gestionar a tu equipo durante toda su trayectoria con el objetivo de garantizar su buen desempeño y el desarrollo del talento en la compañía.
Implicarte en la captación e identificación de Talentos (externos e internos) y el desarrollo del equipo.
Conocer las tendencias de colecciones de cada periodo y garantizar la correcta implantación de la identidad visual de la tienda, a fin de facilitar la experiencia cliente y cumplir los objetivos de venta.
Animar la consecución del presupuesto y objetivos comerciales de la tienda.
Tomar decisiones a través del análisis de indicadores comerciales centrados en la generación de ventas y el cliente.
Asegurar el cumplimiento de los procesos y procedimientos a fin de aportar valor a los clientes y los equipos.
¿QUÉ NOS HACE ESPECIALES? Incorporación inmediata con contrato indefinido.
Horario a turnos.
Descuento del 25% en todas las compras que realices en tiendas Kiabi o en Kiabi.
s.
¡EL DÍA DE TU CUMPLEAÑOS LIBRE! Disfrutarás de otros descuentos exclusivos para Kiabers.
Retribución flexible con ventajas fiscales.
seguro médico, formación, ticket restaurant, ticket guardería, etc.
Oportunidades constantes de desarrollo con retos muy variados que generan aprendizaje en el puesto de trabajo.
Formarás parte de una empresa en plena expansión en el sector de la moda, dinámica, en plena innovación, con gran concienciación y realizando acciones hacia la sostenibilidad con un ambiente de trabajo cercano, inspirador y ambicioso.
Requisitos Disponibilidad movilidad geográfica nacional.
Experiencia de al menos 2 años coordinando equipos (como por ejemplo.
encargado tienda, 2º o 3er encargado/a, o experiencias similares).
Disponibilidad para trabajar a turnos semanales.
¡Que te apasione la moda y atender a nuestros clientes! Información adicional - Valorable formación de Moda o Marketing.
- Valorable formación en técnicas de venta y/o administración de empresas Me interesa Me interesa Política de privacidad
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Kiabi
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 26/04/2024
Fecha de expiración
  • 25/07/2024
Manager de Ti
Involve rh

Confidencial cuenta con una posición como manager de ti para la misión de un manager de ti es liderar, coordinar y optimizar los recursos tecnológicos de una empresa para alcanzar sus objetivos estratégicos... habilidades:gestión de proyectos de tiadministración de redes y sistemasseguridad informáticaimplementación......

Social Media Platform Assistant and Creator
Vanta Recruiting

In this role, you social media platform assistant and creator will play a pivotal role in building brand awareness and fostering engaging communities across tiktok, instagram, and twitter... requirements proven experience as a social media platform assistant and creator or in a similar role with a track......

ADMINISTRATIVO/A OPERACIONES SANCION - SANT JOAN DESPI
Ilunion Capital Humano

Excel avanzado condiciones de contratacion: centro trabajo: sant joan despi (barcelona) tipo contrato: 3 meses+pase a plantilla - horario: lunes a viernes + festivos de 9... soportes sanciones internacionales... funciones: revisión de operativa susceptible de ser sancionada... atención telefónica......

Brand Manager
Involve rh

Confidencial cuenta con una posición como brand manager para crear y gestionar estrategias de marca para aumentar la visibilidad, relevancia y lealtad de la marca en el mercado objetivo... colaborar con equipos de diseño y publicidad para crear campañas que refuercen la identidad de la marca......

ADMINISTRATIVE DEPARTMENT
Rainsteal Oil & Gas, UK.

Food and restaurant department bakers / bartenders / chefs / chef de partie / sous chef / chef d 'cuisine / cooks / dietitians, food and beverage servers, food service supervisors, restaurant and food service manager, catering manager, assistant beverage manager, kitchen manager, banquet coordinator......

Segundo recepción.
Arima hotel & spa

· atender a huéspedes insatisfechos o con problemas de comportamiento en el uso de las instalaciones del establecimiento, en coordinación con general manager... · solucionar las quejas y reclamos del cliente e identificar sus causas, aplicar acciones correctivas y preventivas y promover mejoras, en coordinación......

Montador/a joyería-bisutería
Mg atelier

Otros datos del puesto horario: lunes a viernes de 10h a 14h ubicación del puesto de trabajo: sant cugat del vallés... montaje: enfilado de cuentas, ensamble de pendientes, collares y pulseras... preparación y empaquetado de pedidos... elaboración de macramé, nudos de serpiente, nudos correderos y alambrismo......

Asistente sanitario Atención domiciliaria niños Watford
Reach HR Consulting

Flexible para trabajar en varios turnos, incluidos los fines de semana - disponibilidad inmediata; condiciones ofrecidas: - contrato permanente; - carga semanal de 40 horas - posibilidad de trabajar horas extraordinarias, pagado en su totalidad; - salario mensual bruto inicial entre 1580 y 1750 libras......

Asistente sanitario - Atención domiciliaria St. Albans
Reach HR Consulting

Asistente sanitario - atención domiciliaria para niños discapacitados - alrededores de londres - st... flexible para trabajar en varios turnos, incluidos los fines de semana - disponibilidad inmediata; condiciones ofrecidas: - contrato permanente; - carga semanal de 40 horas - posibilidad de trabajar......

Asistente sanitario - Atención domiciliaria Reading UK
Reach HR Consulting

Estamos en el proceso de selección y contratación de healthcare assistant - home care ubicado en reading, inglaterra... ejemplos de funciones: brindar apoyo en materia de higiene básica, confort y cuidado de la salud, de acuerdo a su grado de dependencia y la orientación del equipo técnico; brindar apoyo......