ASSISTANT STORE MANAGER
Descripción de la oferta de empleo
Asegurar el cumplimiento de la satisfacción del cliente, objetivos comerciales (volúmenes de ventas, rentabilidad, etc.) y desarrollo de marca en línea con los objetivos comerciales de la empresa y los planes del Área.
Responsabilidades clave.
· Proporcionar una gestión integral de la tienda, mediante la coordinación de las actividades comerciales del área respectiva, la supervisión de las relaciones comerciales con las cuentas clave, y las funciones administrativas relacionadas, en cumplimiento de los lineamientos y procedimientos de la empresa.
· Analizar las estrategias de los competidores locales, identificar nuevas oportunidades para la red de ventas y monitorear y reportar imitaciones.
· Proporcionar evaluaciones continuas de ventas, revisando el estado de los inventarios, informando al supervisor directo sobre el desempeño general de la tienda, informando sobre oportunidades y problemas críticos y sugiriendo posibles soluciones.
· Asegurar la conformidad de la tienda con los criterios de comercialización definidos por las políticas de la empresa.
· Coordinar el conteo de inventarios, organización de stocks, manejo de pedidos y mantenimiento general de tienda, de acuerdo a los estándares definidos.
· Administrar personal; desarrollar el desempeño de los asociados, planificar, administrar y evaluar continuamente sus actividades, supervisar el desarrollo profesional de los empleados y los aspectos legales relacionados con el personal.
Perfil Habilidades.
Fuerte conocimiento de las estrategias de venta al por menor.
· Habilidad para liderar y motivar un equipo Excelentes habilidades de comunicación Fuerte compromiso con el servicio al cliente Habilidad manejar situaciones desafiantes Confianza, impulso y entusiasmo.
Capacidad de toma de decisiones y sentido de la responsabilidad.
· La capacidad de comprender y analizar las cifras de ventas Buen sentido comercial · Una comprensión de las leyes minoristas, la seguridad y la salud y la seguridad PALABRAS CLAVE.
Liderazgo de pensamiento Análisis.
analizar problemas y resolver problemas Innovación.
identificar mejoras Perspectiva global.
perspectiva global Liderazgo en Resultados Planificación.
establecer planes Ejecución.
Ejecutar de manera eficiente Liderazgo de Personas Compromiso y motivación.
fomentar el compromiso Desarrollo de Personas.
Desarrollar a Otros Colaboración.
apoyo al trabajo en equipo Liderazgo personal Ética e integridad · Responsabilidad
Detalles de la oferta
- UNITED COLORS OF BENETTON
- 15/05/2024
- 13/08/2024
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