Ver oferta completa

ASSISTANT STORE MANAGER

Valencia - Valencia

Descripción de la oferta de empleo

En Pronovias Group llevamos más de 50 años vistiendo sueños a través de nuestras cinco marcas.
Pronovias, San Patrick, White One, Nicole y Ladybird.
Actualmente estamos seleccionando   un/a Assistant  Store Manager  para nuestra tienda de  Valencia,    que se responsabilice de coordinar y liderar el equipo de la tienda y las actividades relacionadas de acuerdo con las directrices del Store Manager, garantizando el cumplimiento de los objetivos de venta asignados, la satisfacción del cliente e imagen de Pronovias.
Funciones y responsabilidades.
Gestión de clientes Atender y asesorar al cliente proporcionándole un trato profesional orientado a la excelencia y cumpliendo sus expectativas.
Controlar la agenda diaria preparando las citas previas con el objetivo de asegurar la perfecta atención y satisfacción del cliente, así como la organización de las actividades diarias a realizar.
Cumplir con la consecución de objetivos de ventas y eficiencia marcados por la Store Manager.
Operaciones Supervisar la planificación de la agenda diaria de citas, pruebas y tareas a realizar garantizando la organización de actividades en cuanto a recursos humanos y materiales, asegurando la satisfacción del cliente y el éxito operativo de la tienda.
Gestión del stock de tienda y seguimiento de los resultados de los inventarios realizados, con el fin de conseguir la minimización de merma, así como para ampliar o ajustar pedidos según las demandas.
Supervisar la actividad de  postventa (prueba, entrega, plancha y compostura) de los diferentes vestidos asegurando el éxito en las pruebas programadas y la satisfacción del cliente.
Cliente e imagen Colaborar con el asesoramiento al cliente ofreciendo un trato profesional en la elección del producto y actuando como embajadora de la marca PRONOVIAS.
Asegurar una imagen de tienda global siguiendo la política interna de la empresa Organización de equipo Organizar y supervisar al equipo de tienda mediante el establecimiento y seguimiento de objetivos individuales y grupales, con el fin de garantizar un servicio orientado a la excelencia y adaptado al ciclo de venta de Pronovias.
Gestionar y optimizar los horarios del equipo, adaptándolos a la necesidad del negocio.
Informar y compartir con el equipo de manera periódica todo aquello que afecte al funcionamiento de la operativa del punto de venta (productos, precios, sistema informático, etc.) para garantizar el correcto desarrollo de la actividad.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Pronovias
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 22/04/2024
Fecha de expiración
  • 21/07/2024
Social Media Platform Assistant and Creator
Vanta Recruiting

In this role, you social media platform assistant and creator will play a pivotal role in building brand awareness and fostering engaging communities across tiktok, instagram, and twitter... requirements proven experience as a social media platform assistant and creator or in a similar role with a track......

ADMINISTRATIVE DEPARTMENT
Rainsteal Oil & Gas, UK.

Food and restaurant department bakers / bartenders / chefs / chef de partie / sous chef / chef d 'cuisine / cooks / dietitians, food and beverage servers, food service supervisors, restaurant and food service manager, catering manager, assistant beverage manager, kitchen manager, banquet coordinator......

Segundo recepción.
Arima hotel & spa

· atender a huéspedes insatisfechos o con problemas de comportamiento en el uso de las instalaciones del establecimiento, en coordinación con general manager... · solucionar las quejas y reclamos del cliente e identificar sus causas, aplicar acciones correctivas y preventivas y promover mejoras, en coordinación......

Asistente sanitario Atención domiciliaria niños Watford
Reach HR Consulting

Requerimientos de aplicacion: - ciudadanía de la ue - dominio del inglés, hablado y escrito - licencia de conducir válida y motivación para conducir en el reino unido... asistente sanitario - atención domiciliaria para niños discapacitados - alrededores de londres - watford uk reach hr es una empresa......

Asistente sanitario - Atención domiciliaria St. Albans
Reach HR Consulting

Requerimientos de aplicacion: - ciudadanía de la ue - dominio del inglés, hablado y escrito - licencia de conducir válida y motivación para conducir en el reino unido... como asistente sanitario en casa, jugarás un papel activo en el bienestar de cada paciente, asegurando tu cuidado personal......

Asistente sanitario - Atención domiciliaria Reading UK
Reach HR Consulting

Estamos en el proceso de selección y contratación de healthcare assistant - home care ubicado en reading, inglaterra... la formación profesional es una ventaja la experiencia previa es una ventaja oferta contrato permanente; soporte de alojamiento inicial salario mensual bruto inicial entre 1400 y 1900......

Asistente sanitario - Atención domiciliaria Reading
Reach HR Consulting

Estamos en el proceso de selección y contratación de healthcare assistant - home care ubicado en reading, inglaterra... la formación profesional es una ventaja la experiencia previa es una ventaja oferta contrato permanente; soporte de alojamiento inicial salario mensual bruto inicial entre 1400 y 1900......

PARA JÓVENES INFORMÁTICOS DISPONIBLES
Eco Proyectos

Requisitos del puesto>>>> puedes ser español o latino, pero se requiere experiencia en tu especialidad, motivación solidaria y plena entrega, así como tener vocación colaborativa y ecológica, estar libre de ataduras para incorporarse presencialmente y full time en el equipo... >>>> por otro lado seleccionamos......

English Teachers Needed in Exciting Madrid, Spain!
Canterbury English

We hook you up with work as an assistant in a junior high or high school in madrid... we supply the security of a one year student visa*, which allows you to work 30 hours a week at 16€/hour (in 1-2 months, you have paid the program tuition back)... 500 english speakers (native and bilingual) from all......

Software Lead / Scrum Master (Híbrido)
Involve rh

€ eur - 55... caso sea necesario, proponer cambios en los procesos de funcionamiento tanto del equipo como del departamento orientados a mejorar el flujo de entrega habilidades: experiencia en desarrollo de software excelentes habilidades de comunicación conocimiento profundo de metodologías......