ASISTENTE ADMINISTRATIVO DIRECCIÓN COMERCIAL (H/M/X)
Descripción de la oferta de empleo
Funciones:
- Atender y filtrar las llamadas y recibir visitas.
- Recepción y clasificación de correspondencia y correo electrónico.
- Apoyo en la preparación de reuniones, citas y actos sociales.
- Apoyo en la preparación de presentaciones, datos, etc a solicitud del Director General Comercial.
- Soporte y apoyo en labores de mantenimiento, solicitud de material a Servicios Generales, existencias para reuniones, etc
- Elaboración y mantenimiento de bases de datos, nivel alto de excel análisis de datos
- Gestión facturación en la gestión de viajes y liquidación de gastos.- Experiencia previa en tareas administrativas o secretariado.
- Conocimiento del Paquete Office avanzado.
- Se valorará previa experiencia en sector de Salud o gestión de seguros
Detalles de la oferta
- Manpower Trabajo Temporal
- Sin especificar
- 18/05/2024
- 16/08/2024
Para el puesto de comercial se requiere vehículo propio y incorporación inmediata... en el puesto de administrativo se valora las experiencias en administración y en telemarketing... las principales tareas a desempeñar como comercial son: atención personalizada del cliente, visita del inmueble, atención......
¿te consideras una persona orientada a cliente y con buenas habilidades comunicativas? ¿estás abierto/a a nuevos retos profesionales? desde selektium, consultoría de rrhh, buscamos incorporar a un/a administrativo/a comercial para renting broker, empresa especializada en el mercado de renting de vehículos......
Requisitos del puestorequisitos mínimos: - administrativo grado superior o bachillerato... en unipoliza seguros, buscamos para nuestra plataforma especializada en seguros, un administrativo comercial para labores de tarificación, realización de presupuestos y suscripción de pólizas......
Buscamos administrativo/a atención al cliente con acción comercial para incorporar en importante empresa de distribución de frutas y verduras realizando las siguientes tareas: - contactar con los clientes activos y potenciales... envió de albaranes a clientes a través de diferentes vías- reclamación......
Fincas blanco, empresa consolidada con 30 años de epxeriencia en el sector inmobiliario y 10 oficinas propias en el baix llobregat, selecciona profesional con expereincia en el área administrativa y atención al cliente para dar apoyo al equipo comercial en una de nuestras oficina inmobiliarias......
Se ofrece: contrato de trabajo de administrativo... don de gentes y trabajo en equipo... actitud positiva en el trabajo... se requiere: dominio del idioma inglés... experiencia en traducción de documentos... remuneración a convenir según preparación... alta en la seguridad social......
Requisitos del puestoformación profesional grado medio experiencia mínima de 2 años en el área comercial edad: menor de 35 años experiencia en trabajo con crm (preferiblemente salesforce) dominio de idioma inglés y alemán, rumano o polaco... realizar campañas comerciales y estadísticas de las mismas......
Concertación de reuniones para el equipo comercial... funciones: identificar y contactar a posibles clientes para ofrecerles información... orientación al cliente y empatía... generación de leads a través de redes sociales... teletrabajo 100%... tareas administrativas... conexión a internet......
Experiencia en el manejo de programas de gestión comercial... funciones: tramitar pedidos de venta en nuestra actual erp geinprod y posteriormente en odoo, ya que nos encontramos en un proceso de cambio... atención telefónica a clientes y representantes de la empresa... usuario de paquete office, sobretodo......
Horario de lunes a viernes 9 horas diarias... tareas de oficina: comunicacion con clientes, gestion de facturas, albaranes, gestion de inicio de obra... para empresa constructora......