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ASESOR/A GOBERNANZA DE OPERACIONES

Barcelona - Barcelona

Descripción de la oferta de empleo

En este rol, colaborarás estrechamente con el responsable del área de Gobernanza de operaciones relacionadas con Cobros, Pagos, Requerimientos, Bancos y Tesorería.
Tus responsabilidades incluirán el control de los procesos técnicos y administrativos, así como el soporte y apoyo en su ejecución.
Además, estarás a cargo de la gestión y monitorización de los controles de pago y cobros, y la conciliación de partidas pendientes bancarias.
¿Qué harás en Allianz? Colaborar con el responsable del área de Gobernanza de operaciones relativas a los procesos de Cobros, Pagos, Requerimientos, Bancos y Tesorería.
Control de procesos técnicos y administrativos de las operaciones relacionadas y dando soporte y apoyo a la ejecución de las mismas.
Gestión y monitorización de los controles de pago y cobros, y en la conciliación de partidas pendientes bancarias.
Conciliación y contabilización de gastos bancarios y reporte de los mismos a su responsable.
Apoderado de cuentas bancarias para autorizar pagos.
¿Qué necesita Allianz de ti? Idiomas.
Dominio del inglés, valorándose la capacidad para trabajar o comunicarse en este idioma.
Formación.
Grado superior en Administración y Dirección de Empresas (ADE)/Economía o en Administración o Contabilidad.
Conocimientos de Informática.
Dominio avanzado de herramientas de ofimática, especialmente Excel.
Experiencia Profesional.
Experiencia en el ámbito funcional requerido, con conocimientos del negocio de Allianz.
Experiencia previa en unidades de Contabilidad/Tesorería o Back Office Accounting.
Conocimiento de herramientas.
SAP R3, conciliación de cuentas y contabilización.
Se valorará experiencia en procesos de Pagos y Cobros.
¿Qué te ofrece Allianz?  Un modelo de trabajo híbrido;  Oficinas que se adaptan a tus necesidades, con modelo smartworking y espacios colaborativos;  Horarios flexibles para que tengas una buena conciliación entre tu vida personal y laboral;  Formación específica en tu ámbito de actuación y programa You Learn We Pay;  Múltiples descuentos de empleado/a; Compensación económica para los gastos de comida y teletrabajo;  Precios especiales en la contratación de productos de seguros para ti y los tuyos;  Muchos beneficios más...
¿Sabías que tenemos beneficios adicionales para emplead@s con discapacidad y/o que tengan algún familiar directo con alguna discapacidad? Además de acompañamiento gratuito durante el proceso de gestión del certificado y más horas de permiso, si eres tú el que tiene discapacidad y nos la acreditas recibirás € en tu primera nómina.
| Contabilidad y Finanzas | Profesional / Senior | Non-Executive | Allianz Spain | Jornada completa | Indefinido El Grupo Allianz es una de las compañías asesguradoras y de gestión de activos de mayor confianza en el mundo.
Cuidar a nuestros empleados, sus ambiciones, sueños y desafíos, es lo que nos convierte en un empleador único.
Juntos podemos construir un entorno en el que todos se sientan empoderados y con la confianza para explorar, crecer y dar forma a un futuro mejor para nuestros clientes y el mundo que nos rodea.
En Allianz creemos en una plantilla diversa e inclusiva y estamos orgullosos de ser un empleador que ofrece igualdad de oportunidades.
Te animamos a dar lo mejor de ti en el trabajo, sin importar de dónde eres, tu aspecto, a quién amas o en qué crees.
Por lo tanto, consideramos solicitudes de empleo independientemente de su origen étnico o cultural, edad, género, nacionalidad, religión, capacidad diferente u orientación sexual.
Únete a nosotros.
Let´s care for tomorrow.
Nota.
La diversidad de mentes es una parte integral de la cultura empresarial de Allianz.
Una forma de lograr equipos diversos es a través de la rotación regular de los empleados Executive de Allianz entre funciones, entidades de Allianz y geografías.
Por lo tanto, la compañía espera de sus empleados una apertura general y una alta motivación para cambiar de puesto con regularidad y recopilar experiencias en todo el Grupo Allianz ".
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Detalles de la oferta

Empresa
  • AZGROUPPROD
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 14/05/2024
Fecha de expiración
  • 12/08/2024
Responsable de Operaciones Marítimas
LHH

Desde lhh estamos buscando a un responsable de operaciones marítimas de importación y exportación para una reconocida empresa transitaria en crecimiento ubicada en barcelona... formando parte del departamento de tank-containers tus funciones serán: funciones: planificación, distribución y coordinación......

Asesora nupcial con nociones de costura
Carrion Atelier

Buscamos asesora nupcial para la atención y asesoramiento a nuestras novias, se valora experiencia en el sector y nociones de costura, persona empática y dispuesta a trabajar en equipo y comprometerse con la empresa, sábados tarde rotatorios... requisitos del puestoexperiencia en ventas, se valora experiencia......

Asesora Laboral en practicas
PONTER ABOGADOS

Escripción escripción ponter es una consultora líder en españa en servicios de asesoramiento empresarial... regularizaciones de irpf, cálculo, revisión y presentación de impuesto mensual y trimestral 111,190, 216, 296, seguros sociales, no residentes, retribución flexible, etc......

Asesora Naturópata de herbolario
VNatura

Adicional al salario, se ofrece remuneración por consecución de objetivos... se valora positivamente la capacidad de autogestión, iniciativa y don de gentes... se ofrece un buen entorno laboral, estable con contrato desde el primer dia... 1 sábado al mes festivo zona: nou barris contacto: ingrid vidal......

JEFE DE ALMACÉN
Buscamos talento, te buscamos a tí.

Colabora estrechamente con el director de operaciones para optimizar los procesos y alcanzar objetivos estratégicos... responsabilidades coordinación operativa: ejecutar eficazmente las operaciones diarias del almacén, asegurando un flujo óptimo de productos... estamos buscando jefe/a de almacén que......

JEFE/A DE CENTRO DE GESTIÓN DE RESIDUOS, Ref.: 23122
Asociación de industria navarra

Gestiona internamente las operaciones y lidera los equipos internos, buscando lograr el máximo compromiso y participación... se valora experiencia previa en organización y planificación de operaciones y/o en gestión logística (logística, planificación, supply-chain, gestión de pymes, producción......

Directora de Clínica
Instituto Médico Láser

Desarrollar y supervisar las políticas y procedimientos del negocio en la clínica, reportando al director de operaciones corporativo... será responsable de alcanzar las metas financieras y de atención al paciente manteniendo la consistencia de marca en la clínica, a través del desarrollo del plan anual......

Asesor/a Inmobiliario/a
Look and Find Almería

Elevada remuneración según número de operaciones... cuenta con una amplia experiencia y notoriedad en la provincia, gestionando en el último año más de 150 operaciones inmobiliarias... ¿estás buscando un nuevo reto profesional? ¿te consideras una persona con iniciativa y capacidad de trabajo? te contamos......

Agente Inmobiliario
Grupo RE/MAX Lanzagorta

· asesora y da el seguimiento a las necesidades de sus clientes... otros datos del puesto estarás respaldado por el apoyo de una gran marca líder en el sector inmobiliario, que: 1... te ofrecerá la máxima libertad y autonomía para trabajar, sin horarios fijos, sin límite de zona, para que puedas conciliar......

Conductor camion portacoches
Grugasa

Gestionar las operaciones de carga, descarga, trincaje, y manipulación de los vehículos transportados... realización de operaciones básicas de mantenimiento básicas e inspección del camión antes, durante y después del viaje... registrar todos los eventos relevantes relacionados con el camión (consumo......