ASESOR/A CUSTOMER CARE (TEMPORAL) - ALCOBENDAS
Descripción de la oferta de empleo
Sus funciones serán.
Brindar respuesta a las reclamaciones de Clientes.
Recepción, seguimiento y solución completa del proceso de principio a fin.
Gestión del correo electrónico y llamadas para dar respuesta a las necesidades del Cliente, de la tienda, instaladores o transportes..
Facilitar la información para la contestación de reclamaciones al equipo Experiencia y Defensa cliente.
Brindar información precisa y detallada sobre los productos, servicios y políticas de la empresa, de manera clara y comprensible para el cliente.
Requisitos ¿Qué buscamos? - Formación.
FP administrativos/as o financieros - Experiencia de al menos 2 años realizando funciones similares.
- Valorable experiencia como asesor/a servicios, asesor/a de relación cliente, o como tramitador de seguros, gestión de incidencias.
- Conocimientos de CRM, Word y Excel intermedio ¿Qué ofrecemos? ¿Qué ofrecemos? - Contrato temporal por sustitución de larga duración.
- Jornada de a h de lunes a jueves y viernes jornada intensiva.
- 2 días de Teletrabajo - Salario bruto anual entorno a € b/a.
- Incorporación inmediata
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- Sin especificar
- 03/05/2024
- 01/08/2024
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¿cuáles serán tus funciones? si te gusta trabajar en equipo, tienes capacidad de liderazgo, tienes experiencia en la gestión de nóminas y además estás buscando desarrollar tu carrera profesional en una compañía líder a nivel nacional, ¡esta es la oportunidad que estabas esperando! integrado/a en el equipo......
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Tus funciones serían: llamadas de emisión a bases de datos proporcionadas por la empresa para la captación de nuevos clientes realización de ofertas y asesoramiento personalizado en función de las necesidades detectadas explicación y desarrollo de productos y servicios ofrecidos cierre de la operación......