ARQUITECTO/A - INGENIERO/A - GESTIÓN TÉCNICA DE ACTIVOS INMOBILIARIOS
Descripción de la oferta de empleo
Descripción de la oferta En Savills España, consultora inmobiliaria internacional, queremos incorporar un/a Gestor/a Técnico/a de Activos Inmobiliarios para formar parte de la División de Gestión basado/a en nuestras oficinas de Barcelona.
Funciones.
Gestión técnica de activos inmobiliarios de distinta índole realizando su mantenimiento preventivo y correctivo.
Resolución de incidencias y correctivos.
Informes técnicos.
Interlocución con el inquilino.
Supervisión de los servicios del edificio.
mantenimiento, limpieza, seguridad.
Requisitos Graduado/a en Arquitectura / Arquitectura Técnica o Ingeniería.
Experiencia entre 1 y 3 años realizando funciones similares.
Nivel alto de inglés.
Dominio del Paquete Office.
Persona proactiva, organizada y con orientación al detalle.
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- Sin especificar
- 20/04/2024
- 19/07/2024
Gestión administrativa de las propiedades en los portales inmobiliarios y en la web de la empresa... esta asesoría incluye desde aspectos legales hasta los gastos que generará la operación y la gestión de la inmobiliaria... habilidades para la sistematización de datos y hacer seguimiento a los interesados......
• asegurar los procesos y el cumplimiento del sistema de gestión de calidad según iso 9001... actualmente, estamos buscando un/a técnico/a gestión de calidad para empresa del sector sanitario en la zona del bages... si quieres ser parte de un gran proyecto, y continuar tu desarrollo profesional en la......
Técnico/a servicio asistencia técnica torno mecanizado - 1045952funciones:desde temporing, seleccionamos a un/a técnico/a de servicio de asistencia técnica para importante empresa dedicada a la fabricación de tornos... • se requiere candidato que deseé formar parte del equipo de técnicos e ingenieros......
Mf1790_3: comercialización de productos y servicios en pequeños negocios o microempresas mf1791_3: gestión administrativa y económico-financiera de pequeños negocios o microempresas... acerca del empleo desde selección de formadores precisamos la incorporación de un/a formador para el certificado de......
Acerca del empleo desde selección de formadores precisamos la incorporación de un/a formador para el certificado de profesionalidad adgd210 – creación y gestión de microempresas mf1792_2: gestión de la prevención de riesgos laborales en pequeños negocios... funciones: impartición del curso utilizando......
Se valora experiencia previa en organización y planificación de operaciones y/o en gestión logística (logística, planificación, supply-chain, gestión de pymes, producción... requisitos del puesto titulación en ingeniería ambiental, gestión ambiental, ciencias químicas o similar......
Selecciona un docente gestión de llamadas de teleasistencia (sscg0111) para impartir formación presencial en valencia contamos con presencia a nivel nacional gracias a la ejecución de proyectos formativos en todo el territorio nacional, un equipo de profesionales constituyen el equipo de proyectos, liderando......
Requisitos del puestoestudiante de gestión comercial o negocios... las funciones principales a desarrollar serán el trato con médicos del sector, presentación y captación y actualización de la base de datos comercial, así como seguimiento de las diferentes ofertas presentadas al cliente en representación......
· realizar la gestión documental derivada de su actividad... · velar por el correcto estado de las instalaciones en las que interviene y comunicar cualquier deficiencia · realizar una adecuada segregación y gestión de los residuos generados en nuestra actividad... horario habitual 7 a 15 h -- 8/16 funciones......
Buscamos una persona para la gestión de entradas, preparación y salidas de almacén, con dominio de herramientas administrativas excel,word... persona ágil, alegre, y con disposición al aprendizaje rápido, en el desarrollo de sus tareas, tanto admnistrativas como de gestión del almacén......