Ver oferta completa

ARQUITECTO DE SEGURIDAD EN PROYECTOS (EXPERT)

Madrid - Madrid

Descripción de la oferta de empleo

rea.
ENGINEERING Inscríbete hasta.
Sociedad.
001 ¿Qué estamos buscando? Talento STEM en el grupo BBVA ¿Que te ofrecemos? Formarás parte de un equipo de más de expertos en Tecnología, en 25 países, cuyo propósito es llevar al banco más allá gracias a la tecnología.
Participarás en alguno de los aprox.
proyectos punteros de tecnología que realizamos anualmente y que tienen un impacto positivo en 85 millones de personas.
Trabajarás con un abanico muy amplio de tecnologías, desde las más experimentadas, hasta las más disruptivas.
46 lenguajes de programación diferentes, 201 plataformas de desarrollo,etc.
Colaborarás con nuestros socios tecnológicos -Microsoft, Google, AWS, Salesforce, IBM, RedHat, Telefónica, Cisco, Genesys, etc.
Desarrollarás proyectos innovadores de Desarrollo, Arquitectura, Seguridad, Infraestructura, Data.
Más información.
Aprenderás en tu proyecto, trabajarás con referentes y podrás acceder a toda la oferta formativa de BBVA y a Ninja project, plataforma formativa gamificada con una comunidad de más de participantes con más de charlas, talleres y 48 hackathones organizados.
Sobre ti.
Para ello deberá contar con las siguientes habilidades y capacidades.
○ Visión global de seguridad y riesgo tecnológico tanto desde un punto de vista funcional, como desde un punto de vista tecnológico.
○ Orientación a objetivos y habilidades de comunicación e interlocución entre diferentes disciplinas dentro y fuera del ámbito de seguridad.
○ Conocimientos técnicos de seguridad a nivel de comunicaciones, gestión de identidades, autenticación y autorización y criptografía.
○ Conocimientos generales del ciclo de vida de desarrollo seguro de software, así como del uso seguro de tecnologías de analítica de datos.
○ Conocimientos de Tecnologías de la Información (comunicaciones, arquitecturas de aplicaciones web, infraestructura técnica/arquitectura, servidores, sistemas operativos y BBDD).
○ Conocimientos medios de.
Seguridad en entornos Cloud, tecnologías de análisis de datos, inteligencia artificial, etc.
○ Conocimientos básicos de metodologías ágiles.
○ Trabajo en equipo y autonomía en el aprendizaje.
En cuanto a conocimientos y experiencia a valorar destacan, sin pretender ser una lista exhaustiva.
○ Gestión de proyectos complejos.
Orientación a objetivos y habilidades de negociación entre diferentes disciplinas dentro y fuera del ámbito de seguridad.
○ Conocimientos específicos en seguridad de sistemas de información desde un plano tecnológico, tanto en sistemas tradicionales como en entornos cloud.
Experiencia gestionando tecnologías de seguridad.
Se valorará especialmente experiencia en sistemas de analíticas de datos.
○ Diseño de arquitecturas de seguridad desde un punto de vista funcional y técnico.
○ Se valorará, aunque no será requisito imprescindible, las certificaciones profesionales de seguridad ampliamente reconocidas en el sector (CISM/ CISSP / GSEC) ○ Se valorará, aunque no será requisito imprescindible, las certificaciones profesionales relacionadas con las tecnologías cloud o big data.
Aspectos generales Sobre el área Englobado en la disciplina de Arquitectura de Seguridad el equipo de Seguridad en Proyectos se encarga de velar por el cumplimiento de las directrices en materia de seguridad, definiendo las medidas de seguridad a aplicar y eligiendo la solución arquitectónica adecuada.
Sobre el puesto Entre sus principales funciones destacan.
○ Identificación y diseño de las medidas técnicas de seguridad aplicables a las iniciativas que se generan en BBVA, teniendo en cuenta los criterios definidos por las áreas de Seguridad y Fraude, así como los requisitos funcionales de la iniciativa.
○ Acompañamiento al equipo de proyecto en la fase de diseño para resolver aquellos aspectos de seguridad.
○ Generación de la documentación de seguridad asociada a la iniciativa requerida para su puesta en producción.
○ Identificación de los riesgos de seguridad residuales y comunicar a los equipos de Riesgos estas situaciones.
○ Definición de las evidencias que garantizarán la correcta implementación de los controles de seguridad identificados en la fase de diseño.
Trabajar en BBVA BBVA es una empresa global con más de 160 años de historia que opera en más de 25 países en los que damos servicio a más de 81 millones de clientes.
Somos más de profesionales que trabajamos en equipos multidisciplinares y diversos.
En BBVA estamos a la cabeza de la transformación que se está produciendo en el sector bancario, cuestionando lo establecido, para hacer la vida más fácil a nuestros clientes.
Formar parte de BBVA significa desarrollar tu carrera en la empresa que lidera la transformación del sector financiero.
Banca responsable Nuestro modelo de banca responsable aspira a lograr una sociedad más inclusiva y sostenible.
Porque el futuro de las finanzas es financiar el futuro.
Empezamos con el espíritu de ayudar a otros a tomar las mejores decisiones financieras.
Ese espíritu permanece hoy en día y nos anima a seguir avanzando, dando prioridad a la innovación y a la transformación digital y poner al alcance de todos las oportunidades de esta nueva era.
Diversidad En BBVA creemos que contar con un equipo diverso, nos hace ser un mejor banco.
Por este motivo apoyamos activamente la diversidad, la inclusión y la igualdad de oportunidades sin importar raza, sexo, edad, religión, orientación sexual, identidad de género, expresión de género, entre otras.
Cultivamos un ambiente de trabajo colaborativo e inclusivo que nos permita mostrar lo mejor de cada persona.
Nuestros valores Nuestros valores definen nuestra identidad y son la palanca que nos impulsan a hacer realidad nuestro propósito y nos guían en todas nuestras acciones y decisiones.
El cliente es lo primero Pensamos en grande Somos un solo equipo
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Banco Bilbao Vizcaya Argentaria, S.A.
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 11/04/2024
Fecha de expiración
  • 10/07/2024
VIGILANTES DE SEGURIDAD/ ILUNION SEGURIDAD/ MADRID
ILUNION FACILITY SERVICES

Incorporación inmediata... velar por el correcto cumplimiento de las normas internas de nuestros clientes... salario según convenio... ejercer la vigilancia y protección de bienes muebles e inmuebles, así como de las personas que puedan encontrarse en los mismos... otros datos del puesto- jornada completa......

Abogado corporativo con Experiencia en Gestión de proyectos
Axxis Systems Europe, S.L.

Identificar y evaluar los riesgos legales asociados con proyectos de la empresa... participar activamente en la planificación y ejecución de proyectos corporativos, trabajando en estrechacolaboración con equipos multidisciplinarios... negociar y redactar contratos comerciales, acuerdos de asociación......

Director de Proyectos Senior
Axxis Systems Europe, S.L.

Gestión de una cartera de proyectos... objetivo: mejorar la eficiencia y la eficacia de la gestión de proyectos en la organización, promoviendo laestandarización, apoyo y control en todos los proyectos... requisitos del puestorequisitos: mínimo 5 años de experiencia en el control y supervisión de cuentas......

Arquitecto Junior con Revit Arquitecture
Trébol ibérica DEM (Diseño Ejecución y Manutención, S.L..)

Se valorará experiencia en proyectos de estadios deportivos... oferta de trabajo arquitecto junior con revit arquitecture en madrid necesitamos incorporar un arquitecto junior con revit arquitecture para participar en oficina técnica, en el desarrollo de proyectos de edificación y arquitectura de estadios......

Vigilante de Seguridad en Gavà
Ilunion cee limpieza y medioambiente

De vigilante de seguridad en vigor... ilunion seguridad se encuentra entre las empresas de seguridad privadas líderes de mercado... gestionamos soluciones integrales en el área de seguridad empresarial y los servicios de vigilancia privada... trabaja con nosotros en un ambiente de inclusión laboral,......

Arquitecto/a
Batlle i Roig Arquitectura

Buscamos un/a arquitecto/a profesional, creativo/a, con un buen conocimiento técnico, motivado/a y con ganas de incorporarse al equipo de barcelona para llevar a cabo proyectos de diferentes tipologías y escalas, que: - formará parte del equipo redactor de proyectos en todas sus fases- participará en......

Arquitecto/Ingeniero Instalaciones con Cype Mep
Trébol ibérica ett (Delineación y Asesoramiento E.T.T., S.L.)

Oferta de trabajo en madrid para arquitecto o ingeniero de instalaciones de edificación con manejo de cype mep ingeniero o arquitecto especialistas en instalaciones, necesitamos incorporar en oficina técnica de madrid, para participar en el desarrollo de proyectos de instalaciones de edificios......

TECNOLOGO EN GESTION DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO
PSI POWER FUL SOLUTION INDUSTRIAL S.A.S

Diseña e implementa programas de seguridad y salud en trabajo en las empresas... diseña e implementa la capacitación en seguridad y salud en trabajo de la empresa... organiza y dirige el departamento de seguridad y salud en trabajo de empresas de baja complejidad... participa en la organización y coordinación......

Coordinador/a de proyectos europeos
Formación Academia Barcelona s.l.

Actualmente estamos en búsqueda de coordinador/a de proyectos europeos con turco, inglés y español para su sede en córdoba para trabajar en el ámbito de proyectos europeos... responsabilidades: *gestionar proyectos y coordinar escuelas, empresas e otras instituciones entre los países europeos y españa......

INGENIERO AERONÁUTICO SEGURIDAD OPERACIONAL BARAJAS
GESNAER CONSULTING, S.L.

 gestión de riesgos/gestión del cambio control de aspectos de seguridad operacional a proveedores externos indicadores de seguridad operacional investigación de accidentes e incidentes gestión de la documentación auditorías internasservicio de formación del personal en seguridad operacional comunicaciones......