Ver oferta completa

AREA SALES MANAGER - ZONA CATALUÑA

Descripción de la oferta de empleo

Durante más de 100 años hemos establecido con nuestros clientes una relación de confianza y hemos cubierto sus necesidades diarias. Llevamos el principio de sencillez en nuestro ADN, es nuestra ventaja competitiva y esto nos lleva al éxito como compañía y nos hace sentir orgullosos de seguir generando empleo en España.El camino no siempre es fácil, pero cada paso suma. Sabemos que el éxito llega del trabajo en equipo y estamos orgullosos/as de avanzar juntos/asSi tienes una mentalidad fuerte, eres tenaz, avanzas con firmeza, cuentas con cualidades para generar una experiencia positiva en las personas que acuden a comprar a nuestras tiendas y quieres alcanzar tus objetivos con un buen equipo... ¡Te invitamos a dar lo mejor de ti y a formar parte de este emocionante camino ¡Sencillamente ALDI. Nuestra fuerza son las personasIncorpórate a nuestro equipo y asume responsabilidades de dirección desde el primer día.Esta oferta es perfecta para ti, porque los retos son tu principal motivación. ¿tienes la fuerza necesaria para asumir la responsabilidad sobre varias tiendas y sus equipos desde el primer día? acepta el reto y amplía tus límites como Area Sales Manager.Principales funciones:Adaptar el funcionamiento de cada punto de venta según la política comercial marcada por la dirección de la empresa, responsabilizándote de alcanzar en tus tiendas la mayor cifra de ventas y rentabilidad posibles, especialmente por lo que se refiere a la gestión de equipos y a nivel comercialFormarás al equipo de tienda para conseguir los objetivos comerciales fijados por la Dirección General para tu zona de influencia.Gestionarás al equipo, colaborando estrechamente con el o la Responsable de tienda.Realizarás el seguimiento de los presupuestos de venta de las tiendas, detectando posibles desviaciones y analizando los motivosTransmitirás el espíritu, la política y la cultura de la empresa al personal de cada establecimiento o tienda.Supervisarás y coordinarás la distribución de horarios del personal de cada tienda, de acuerdo con el o la Responsable de tienda.Elaborarás informes de seguimiento de ventas de los puntos de venta y de cada miembro del equipo de tienda.Supervisarás y tratarás de optimizar, si corresponde, la comunicación externa e interna, tanto en lo referido a los diversos puntos de venta como en lo que se refiere a la estructura interna de cada uno de ellosRequisitos:Diplomatura, Licenciatura o Grado, valorándose formación en administración de empresa, marketing u otras materias enfocadas al ámbito comercial.Se valorará muy positivamente experiencia similar, de al menos 3 años en entornos de alta exigencia y gestionando equipos de ventas.Disponibilidad de movilidad geográfica total dentro de Cataluña.Experiencia consolidada en la gestión de equipos, valorándose participar en formaciones internas de los mismos.Alta orientación a resultados y clara vocación comercial.Carné de conducir.Disponibilidad horaria.Te ofrecemos:Serás el/la dueño/a de tu tiempo, tú te organizarás para poder crear el mejor plan de trabajo para conseguir los objetivos.Contrato indefinido.Plan de formación inicial de entre 6-9 meses para el desempeño óptimo de tu puesto de trabajo.Clases de inglés (plataforma online).Posibilidades reales de crecimiento en la compañía y liderar áreas estratégicas.Liderar un proyecto en el que tendrás visibilidad del impacto en la cuenta de resultados por cada una de tus acciones realizadas.Si tu pasión son las personas, te ofrecemos un equipo de hasta 80 personas y 5 tiendas aproximadamente.Paquete retributivo por encima del sector y coche de empresa.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • ALDI ESPAÑA
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 08/05/2024
Fecha de expiración
  • 06/08/2024
Head of Sales Department in a New Development
SVOY Group

Position: head of sales department key responsibilities: lead and manage the sales team, ensuring they meet and exceed sales targets develop and implement sales strategies to drive business growth collaborate with marketing and other departments to create effective sales campaigns train and mentor sales......

Manager de Ti
Involve rh

Confidencial cuenta con una posición como manager de ti para la misión de un manager de ti es liderar, coordinar y optimizar los recursos tecnológicos de una empresa para alcanzar sus objetivos estratégicos... desarrollar e implementar estrategias para optimizar la infraestructura tecnológica de la empresa......

Gestor de Punto de Venta en zona Tenerife
WinChannel

Estamos buscando sumar a nuestro equipo un gestor de punto de venta de gran consumo en la zona de tenerife para realizar visitas de gestión del punto de venta - supervisión de los pdv de la ruta asignada... otros datos del puestowinchannel cuenta con el compromiso de establecer prácticas que integren......

Odontólogos para zona norte España
Clínica

Se seleccionan odontólogos/as con experiencia para trabajar en clínicas de galicia, asturias, castilla y león, cantabria, país vasco y la rioja... envía tu currículum y provincia de preferenciarequisitos del puestose seleccionan odontólogos/as con experiencia para trabajar en clínicas de galicia, asturias......

Odontólogos para zona norte España
Clínica

Se seleccionan odontólogos/as con experiencia para trabajar en clínicas de galicia, asturias, castilla y león, cantabria, país vasco y la rioja... envía tu currículum y provincia de preferenciarequisitos del puestose seleccionan odontólogos/as con experiencia para trabajar en clínicas de galicia, asturias......

Odontólogos para zona norte España
Clínica

Se seleccionan odontólogos/as con experiencia para trabajar en clínicas de galicia, asturias, castilla y león, cantabria, país vasco y la rioja... envía tu currículum y provincia de preferenciarequisitos del puestose seleccionan odontólogos/as con experiencia para trabajar en clínicas de galicia, asturias......

ADMINISTRATIVE DEPARTMENT
Rainsteal Oil & Gas, UK.

Administrative department business analyst, payroll manager, marketing specialist, administration supervisor, human resources officer, financial analyst, senior marketing analyst, logistics coordinator / expert, procurement officer, secretary / office assistants / office clerks / front desk clerks, account......

Responsable de ventas y marketing
AQUAFUN PARKS PRODUCTS S.L.

Ability to use data to develop marketing programs and sales campaigns... we are currently looking to strengthen our team with an experienced sales marketing officer... you will be responsible for interacting with potential clients, building strong relationships, and converting leads into sales......

Segundo recepción.
Arima hotel & spa

· atender a huéspedes insatisfechos o con problemas de comportamiento en el uso de las instalaciones del establecimiento, en coordinación con general manager... · solucionar las quejas y reclamos del cliente e identificar sus causas, aplicar acciones correctivas y preventivas y promover mejoras, en coordinación......

Administrativo/a Comercial en Oficina Inmobiliaria
Fincas Blanco

Preparación de contratos de alquiler y relacionados con la venta de inmuebles... por la naturaleza del puesto en un tiempo se puede producir el crecimiento hacia una coordinador/a de oficina... fincas blanco, empresa consolidada con 30 años de epxeriencia en el sector inmobiliario y 10 oficinas propias......