AREA MANAGER ATENCIÓN CLIENTE (GRAN SUPERFICIE)
Descripción de la oferta de empleo
Nuestro cliente es un referente en el sector retail.
Buscamos una posición de responsable de gran superficie orientada a la postventa y la atención al cliente en Vic.
Su mision principal es procurar que los estándares del customer experience marcados por la empresa sean parte del ADN de las personas que configuran los equipos.
También realizará el seguimiento del personal de caja y la formación de los equipos en los diferentes medios de pago.
Realizará la atención al cliente, resolución de incidencias, seguimiento de las mismas, establecerá procedimientos y protocolos.
También deberá hacer llegar está información y comunicación a nivel transversal a todas las areas del centro de trabajo.
¿Qué buscamos? Experiencia en atención al cliente de más de 3-5 años.
xperiencia gestionando grandes equipos de trabajo y entornos comerciales.
Experiencia con analíticas de satisfacción de usuario y resolución de incidencias.
rientación, satisfacción y pasión por el cliente.
¿Qué ofrecemos?Posición indefinida en una empresa referente del retail, sólida y con posibilidades de crecimiento.
ondiciones negociables (>25k) más beneficios de empresas (seguro médico, de vida y accidentes) y variables trimestrales.
Participaciones de empresa Retribución flexible 30%Jornada semanal de 5 dias (de lunes a viernes, se trabajan dos sábados al mes librando dos días entre semana).
Horario partido aprox de 9 a 19 (2 horas de descanso a mediodía) Te interesa y crees que encajas en la posición, ¡inscríbete!
Detalles de la oferta
- RETAIL TALENT GROUP
- En toda España
- Sin especificar - Sin especificar
- Sin especificar
- 14/05/2024
- 12/08/2024
Requisitos del puesto experiencia previa en atención al cliente en tienda física gestión de pedidos buen control de correo electrónico en gmail... nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid......
Como teleoperador/a en atención al cliente, serás responsable de realizar cambios de datos en contratos, asegurando la precisión de la información con cada cliente... 059,43 bruto/anual funciones: brindar una atención personalizada detrás de cada llamada impulsando las ventas a través de técnicas de......
Nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid... entre las tareas a realizar destacamos: - atención al cliente en la venta de materiales de construcción en oficina- asesoramiento al cliente en la elección......
Nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid... entre las tareas a realizar destacamos: - atención al cliente en la venta de materiales de construcción en oficina- asesoramiento al cliente en la elección......
Impuldesa cuenta con una posición como ventas y atención al cliente para brindar un servicio de calidad, satisfaciendo las necesidades de los clientes y generando ventas exitosas a través de una atención personalizada... habilidades: habilidades de negociación manejo de crm manejo de objeciones resolución......
Requisitos del puesto se valorará positivamente experiencia previa en tareas de atención al cliente... buscamos personal para atención al cliente/traductor con idiomas (inglés imprescindible)... el puesto conlleva tareas de atención al cliente (responder llamadas, correos y chat), además de eventuales......
Udima selecciona para su departamento de información una persona que realizará las siguientes funciones: - atención al cliente interno y externo tanto telefónicamente como de forma presencial... experiencia en tareas administrativas y/o en atención al cliente- nivel de ofimática a nivel usuario......
Funciones:• atención y gestión telefónica a clientes nacionales e internacionales en inglés... • experiencia previa de al menos 1 año en atención a clientes en inglés... ciudad: murcia desde temporing seleccionamos un perfil de atención al cliente telefónica con alto nivel de inglés para una importante......
Para el puesto, requerimos personas con experiencia previa en puestos similares de atención al cliente... requisitos del puestoexperiencia previa en atención al público o puestos similares... por apertura de nueva oficina de iberdrola en soria, precisamos incorporar personal para atender las consultas......
Marca de moda femenina busca gestor/a de atención al cliente para ecommerce... experiencia con wordpress y woocommerce... cruz de bezana, salario a convenir, buen ambiente de trabajo... se valora: experiencia en trabajos relacionados con la moda femenina... funciones: recepción de llamadas o contactos......