Ver oferta completa

AREA MANAGER

Descripción de la oferta de empleo

En Synergym seguimos en pleno proceso de expansión, con alrededor de 100 clubes abiertos y una clara aspiración de seguir creciendo hasta llegar a tener 200 clubes abiertos en los próximos años, posicionándonos como los líderes del sector en los entornos en los que operamos. Para hacer frente a este ambicioso proyecto, tenemos como estrategia fortalecer y asegurar nuestra estructura operacional, por ello estamos buscando un/a AREA MANAGER en Barcelona con disponibilidad para viajar por todos los centros asignados a su zona.Nuestros equipos están formados por personas cercanas, comprometidas, empáticas y altamente cualificadas para orientar al cliente en su experiencia en nuestros clubes. Queremos ser la opción preferida por los/as clientes/as para alcanzar sus metas de salud y bienestar mediante el fitness, siendo accesibles, divertidos/as e innovadores/as, ofreciendo a la sociedad calidad y salud al mejor precio. Por ello queremos contar con personas a las que les apasione el fitness, la gestión de equipos y garantizar un excelente servicio a los/as socios/as.Te compartimos tu WOD:Formando parte del equipo de Operaciones y bajo la supervisión del director del departamento, serás la figura responsable de representar y afianzar los valores y la imagen de marca de los clubes asignados a tu zona. Entre tus principales responsabilidades estarán:*Gestión de clubes y gestión comercial:Garantizar la correcta aplicación de las políticas y los procedimientos establecidos por la compañía.Analizar KPI's y diseñar planes de acción comerciales a medida en la zona para garantizar los mejores resultados.Impulsar y trabajar con el equipo de Club Managers para garantizar el cumplimiento de los objetivos del club.Análisis y gestión del budget asignado a cada club.Velar por el correcto funcionamiento de las instalaciones y garantizar un excelente servicio en los clubes de su zona.Análisis y estudio de la competencia local de la zona, y mantenerse informado/a en cuanto a novedades del sector fitness.*Gestión de personas:Gestionar el talento interno de tu zona, en cuanto a selección, formación y desarrollo.Garantizar el onboarding y el seguimiento de las nuevas incorporaciones de tu equipo.Ser ejemplar como líder y un/a gran motivador/a de equiposEvaluar a los equipos y establecer planes de desarrollo individual para acompañarlos en su desarrollo y crecimiento profesional.Detectar necesidades formativas, colaborando con el dpto. de formación en el establecimiento de planes de acción y formaciones.¿Qué te hará tener éxito en Synergym? Habilidades y experiencias clave:Capacidad para interpretar, analizar datos y establecer planes de acción a medida.Orientación al cliente y a resultados.Ser una persona con liderazgo y proactividad.Planificación y organización (uso de herramientas tipo Excel)Grado superior TSAF/TSEAS y/o grado universitario INEF/CAFE/ADE o similares.Experiencia gestionando equipos durante al menos 2 años.Tener conocimientos y experiencia en sector fitness o retail.¿Dónde estará tu base? 🚩🚩🚩Barcelona o alrededores¿Y tú que recibes si te vienes con nosotros? Te contamos: Contrato Indefinido.Posibilidad de teletrabajo.Formación continua en liderazgo y gestión de equipos.Salario fijo + variable, según consecución de objetivos establecidos para tus clubes.Acceso a nuestros clubes gratuito para ti y otra persona que tú decidas.Posibilidad de unirte al plan de retribución flexible (seguro médico) y de acceder a múltiples beneficios para empleados/as de Synergym.Gran oportunidad de crecimiento y desarrollo en una empresa líder en el sector fitness en continua expansión.Si compartes nuestro propósito y quieres revolucionar el mundo a través del fitness ¡Únete a nuestro equipo sin dudarlo!¡Fit Together!
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Synergym España
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 11/05/2024
Fecha de expiración
  • 09/08/2024
ADMINISTRATIVE DEPARTMENT
Rainsteal Oil & Gas, UK.

Food and restaurant department bakers / bartenders / chefs / chef de partie / sous chef / chef d 'cuisine / cooks / dietitians, food and beverage servers, food service supervisors, restaurant and food service manager, catering manager, assistant beverage manager, kitchen manager, banquet coordinator......

Segundo recepción.
Arima hotel & spa

· atender a huéspedes insatisfechos o con problemas de comportamiento en el uso de las instalaciones del establecimiento, en coordinación con general manager... · solucionar las quejas y reclamos del cliente e identificar sus causas, aplicar acciones correctivas y preventivas y promover mejoras, en coordinación......

Administrativo/a Comercial en Oficina Inmobiliaria
Fincas Blanco

Por la naturaleza del puesto en un tiempo se puede producir el crecimiento hacia una coordinador/a de oficina... fincas blanco, empresa consolidada con 30 años de epxeriencia en el sector inmobiliario y 10 oficinas propias en el baix llobregat, selecciona profesional con expereincia en el área administrativa......

Fisioterapeuta
Involve rh

Funciones: realizar evaluaciones físicas para determinar el estado de salud de los pacientes... confidencial cuenta con una posición como fisioterapeuta para ayudar a mejorar la calidad de vida de las personas a través de la prevención, evaluación y tratamiento de lesiones y dolencias físicas......

Gestor de cuentas
Involve rh

Habilidades: conocimiento en técnicas de negociación habilidades de presentación manejo de crm capacidad para trabajar bajo presión capacidad para establecer relaciones comerciales conocimiento en análisis de mercado experiencia en ventas conocimiento en gestión de proyectos habilidades de comunicación......

Psicólogo/a para centro multidisciplinar
Educa integral

Funciones: atender la demanda de los clientes del centro, trabajando principalmente niño, jóvenes y familias... requisitos: tener acreditación de psicólogo/a y máster oficial en psicología general sanitaria... 30 horas que podrá ser ampliable... requisitos del puesto requisitos: tener acreditación......

PARA JÓVENES INFORMÁTICOS DISPONIBLES
Eco Proyectos

>>>> por otro lado seleccionamos, por separado, a tres jóvenes más, de perfil responsable y natural; uno con buena imagen y carismático para funciones de community manager, otro de creativo para maquetación responsive y diseño, así como un tercero para tareas polivalentes......

AGENTE INMOBILIARIO EN PUERTO DE LA CRUZ
B76513324

Este es tu equipo!!! buscamos asesores inmobiliarios con actitud positiva, proactiva, buena presencia y buenas dotes para la comunicación... preguntas para la solicitud: ¿ valora trabajar como autónomo y agente asociado? ¿ reside actualmente en la zona norte de tenerife? ubicación del trabajo: empleo......

AGENTE INMOBILIARIO EN SAN CRISTÓBAL DE LA LAGUNA
Inmostar Exclusive SL

Este es tu equipo!!! buscamos asesores inmobiliarios con actitud positiva, proactiva, buena presencia y buenas dotes para la comunicación... seleccionamos personas con actitud positiva, buena presencia y con ganas de progresar económicamente y crecer profesionalmente en el sector inmobiliario......

AGENTE INMOBILIARIO LOS CRISTIANOS (ARONA)
Franquicia inmopisobarato sl

Este es tu equipo!!! buscamos asesores inmobiliarios con actitud positiva, proactiva, buena presencia y buenas dotes para la comunicación... preguntas para la solicitud: ¿ valora trabajar como autónomo y agente asociado? ¿ reside actualmente en la zona norte de tenerife? ubicación del trabajo: empleo......