Ver oferta completa

ANALISTA DE GESTIÓN DE RIESGOS - SOLVENCIA II

Madrid - Madrid

Descripción de la oferta de empleo

Qué harás en Allianz? Cálculo trimestral del Solvency Capital Requirement (SCR), centrándonos en.
SCR de Mercado, Suscripción No Vida,  Contraparte y Operacional.
Validación de los inputs incorporados en los cálculos.
Revisión y validación de los cálculos realizados por las nuestras herramientas.
Seguimiento de la evolución y explicación de los principales motivos de la evolución.
Estimación de sensibilidades de los Riesgos que está expuesto la Compañía y que tiene impacto en el Ratio de Solvencia.
Elaboración de documentación soporte para el Comité de Riesgos.
Estimaciones de Solvencias para los cierres trimestrales en base a la evolución del negocio y del mercado.
Elaboración de la Documentación de los procesos.
¿Qué necesita Allianz de ti?  Estudios superiores en Actuariales, Matemáticas, Estadística, Ingeniería y/o similar; Se valora CFA, FRM Mínimo de 4 años de experiencia en funciones similares;  Nivel alto de inglés.
mínimo B2;  Lenguaje de programación.
SAS Ofimática.
Excel y Powerpoint avanzado;   ¿Qué puedes aportar a Allianz?  ¡Puedes expresar tus ideas y compartirlas con el CEO!  Newbie Challengers program.
Colaboración continua con otros "newbies” en la transformación desde el primer día.
Colaboración con nuestro senior leadership team para el seguimiento de las iniciativas de cambio.
Y más....
¿Qué te ofrece Allianz?  Un modelo de trabajo híbrido;  Oficinas que se adaptan a tus necesidades, con modelo smartworking y espacios colaborativos;  Horarios flexibles para que tengas una buena conciliación entre tu vida personal y laboral;  Formación específica en tu ámbito de actuación y programa You Learn We Pay;  Múltiples descuentos de empleado/a;  Compensación económica para los gastos de comida y teletrabajo;  Precios especiales en la contratación de productos de seguros para ti y los tuyos;  Muchos beneficios más...
El Grupo Allianz es una de las compañías asesguradoras y de gestión de activos de mayor confianza en el mundo.
Cuidar a nuestros empleados, sus ambiciones, sueños y desafíos, es lo que nos convierte en un empleador único.
Juntos podemos construir un entorno en el que todos se sientan empoderados y con la confianza para explorar, crecer y dar forma a un futuro mejor para nuestros clientes y el mundo que nos rodea.
En Allianz creemos en una plantilla diversa e inclusiva y estamos orgullosos de ser un empleador que ofrece igualdad de oportunidades.
Te animamos a dar lo mejor de ti en el trabajo, sin importar de dónde eres, tu aspecto, a quién amas o en qué crees.
Por lo tanto, consideramos solicitudes de empleo independientemente de su origen étnico o cultural, edad, género, nacionalidad, religión, capacidad diferente u orientación sexual.
Únete a nosotros.
Let´s care for tomorrow.
Nota.
La diversidad de mentes es una parte integral de la cultura empresarial de Allianz.
Una forma de lograr equipos diversos es a través de la rotación regular de los empleados Executive de Allianz entre funciones, entidades de Allianz y geografías.
Por lo tanto, la compañía espera de sus empleados una apertura general y una alta motivación para cambiar de puesto con regularidad y recopilar experiencias en todo el Grupo Allianz ".
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • AZGROUPPROD
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 29/04/2024
Fecha de expiración
  • 28/07/2024
Analista / programador
Himikode tech s.l.

Participar en la investigación, análisis, desarrollo y testing de nuevos módulos funcionales en nuestra plataforma de datos que permitan optimizar el consumo energético y de insumos... funciones del puesto contribuir al desarrollo, testing y análisis de los canales de captación de datos existentes y......

CONSULTOR/A SÉNIOR – TRANSACCIONES
Anthesis

¡sigue leyendo para saber si eres la persona que necesita nuestro equipo! formación y conocimientos clave grado, máster o posgrado en ciencias ambientales, biología, química, bioquímica, ingeniería, ingeniería ambiental; estudios de impacto y auditoría ambiental; tecnologías ambientales; gestión ambiental......

Asesora Laboral en practicas
PONTER ABOGADOS

Redacción y gestión de contratos de trabajo, proceso completo de nóminas, gestión de it, variaciones de contrato... ¿cuáles serán tus funciones? si te gusta trabajar en equipo, tienes capacidad de liderazgo, tienes experiencia en la gestión de nóminas y además estás buscando desarrollar tu carrera profesional......

AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A DE TRAFICO, SECTOR - 1166642
Temporing

• experiencia previa en gestión de rutas... • gestión de albanes y demas labores administrativa... • gestión de los conductores, cuadrantas, horas, rutas e incidencias... auxiliar administrativo/a de trafico, sector logistica - san fernando de henares - 1166642 ciudad: madrid desde temporing estamos......

ADMINISTRATIVO/A ATENCIÓN AL CLIENTE POSTVENTA - 1171054
Temporing ett

Soporte a los delegados comerciales en la gestión comercial con clientes... gestión en crm ( salesforce) de incidencias, resolución con cliente y seguimiento... gestión de abonos administrativos en el sistema ( verificación del abono y procesamiento)... gestión de abonos: verificación devoluciones de......

BECA FORMATIVA MARKETING MADRID
NETT FORMACION SL

La beca talentic te ofrece la posibilidad de realizar 1 año de prácticas formativas no remuneradas y a su vez formarte en las disciplinas de gestión administrativa, herramientas digitales e innovación,gestión rrhh y marketing digital con el máster ae con una beca de estudios del 100% (sin ningún coste......

Director de Recursos Humanos
Involve rh

Habilidades: selección de personal compensación y beneficios legislación laboral planificación estratégica gestión del talento gestión del cambio desarrollo organizacional relaciones laborales evaluación del desempeño liderazgo resolución de conflictos empatía comunicación efectiva gestión del cambio......

Asesor de seguros
Segurxativa

• planificación y gestión de visitas comerciales... • se valorará experiencia en ventas, trato con clientes, capacidad de organización y gestión del negocio... • gestionar eficazmente el ciclo de ventas, desde la prospección inicial hasta el cierre, manteniendo la base de datos del crm actualizada y......

TRAMITADOR/A SINIESTROS HOGAR - GETAFE - 1167254
Temporing

• valorable conocimientos programa de gestión sici... • análisis de la información y documentación relacionada con la gestión de los siniestros... funciones:• gestión de los siniestros de hogar de nuestros clientes desde su inicio a fin... para postularse para este puesto, utilice la siguiente url:https://ars2......

JEFE/A DE TURNO SECTOR ALIMENTACIÓN - 1147405
Temporing

• habilidades sólidas de liderazgo y gestión de equipos... • conocimientos de metodologías y técnicas productivas: mejora continua, calidad, gestión lean... com/?response_id=167f4c382517f927186dacfee16946b7requisitos del puestorequisitos:• buscamos un/a jefe/a de turno con competencias de planificación......