AGENTE TELEFÓNICO DE ATENCIÓN AL CLIENTE (L-V)
Descripción de la oferta de empleo
Gracias a nuestro equipo, cada vez son más las empresas que confían en nosotros/as para que podamos brindarles la mejor experiencia en cada interacción y en cada punto de contacto con sus clientes..
Por ese motivo, ampliamos nuestra plantilla de AGENTES TELEFÓNICOS DE ATENCIÓN AL CLIENTES para una empresa del sector de las infraestructuras de BARCELONA y, ¡te estamos buscando!.
Te brindaremos una completa formación tras la cual, día a día, irás creciendo personal y profesionalmente, siendo parte importante de mantenernos como empresa líder del sector del contact center y realizando funciones como teleoperador/a de atención al cliente..
Para Konectar con el puesto y conseguir desarrollar tu máximo potencial, nos gustaría que contases con.
capacidad comunicativa, habilidades ofimáticas ¿Qué necesitamos de nuestro nuevo talento K?.
- Imprescindible idiomas.
castellano y catalán nativo e inglés B2.
- Disponibilidad para formación desde el 21 de mayo al 27 de mayo en horario de MAÑANA (de a ).
- Disponibilidad para trabajar en uno de los siguientes turnos de L-V.
de MAÑANA de 9.
a h) o de TARDE de a h)..
¿Qué ofrecemos a nuestro nuevo talentoK?.
- Contrato estable.
- Formación contínua gratuita.
- Posibilidad de promociones y movimiento internos.
- Club beneficios Konecta (portal exclusivo en el que podrás ahorrar en tus compras en ofertas y descuentos que hemos preparado con mucho mimo para ti)..
¡Anímate a Konectar! Experiencia.
No se requiere Idiomas.
Catalán – Experto.
Español – Experto.
Inglés – Avanzado Jornada.
Parcial Salario.
€ mensual Sobre Konecta.
Somos una empresa de referencia en el sector de externalización de servicios.
Buscamos personas comprometidas con una gran orientación hacia el cliente para unirse a un proyecto en constante crecimiento.
Detalles de la oferta
- Konecta
- 13/05/2024
- 11/08/2024
Nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid... entre las tareas a realizar destacamos: - atención al cliente en la venta de materiales de construcción en oficina- asesoramiento al cliente en la elección......
Como teleoperador/a en atención al cliente, serás responsable de realizar cambios de datos en contratos, asegurando la precisión de la información con cada cliente... 059,43 bruto/anual funciones: brindar una atención personalizada detrás de cada llamada impulsando las ventas a través de técnicas de......
Nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid... entre las tareas a realizar destacamos: - atención al cliente en la venta de materiales de construcción en oficina- asesoramiento al cliente en la elección......
Nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid... entre las tareas a realizar destacamos: - atención al cliente en la venta de materiales de construcción en oficina- asesoramiento al cliente en la elección......
• jornada completa de l a v en turno partido... • gestión de incidencias... • seguimiento de envíos... • experiencia previa de al menos 1 año en atención a clientes en inglés... • se valorará poseer el certificado de manipulador de alimentos... ciudad: murcia desde temporing seleccionamos un perfil de......
El puesto conlleva tareas de atención al cliente (responder llamadas, correos y chat), además de eventuales tareas de traducción de la página web... requisitos del puesto se valorará positivamente experiencia previa en tareas de atención al cliente... buscamos personal para atención al cliente/traductor......
Control de caja... resolución de incidencias... seguimiento de las solicitudes de admisión... reserva de salas de trabajo en grupo/despachos... grabación de datos en el sistema de gestión... información de la oferta formativa... experiencia en tareas administrativas y/o en atención al cliente- nivel......
Para el puesto, requerimos personas con experiencia previa en puestos similares de atención al cliente... iniciamos proceso de selección tras el periodo vacacional de semana santa... requisitos del puestoexperiencia previa en atención al público o puestos similares... por apertura de nueva oficina de......
¿cuáles serán tus principales funciones? gestión de cartera de clientes estudio hipotecario de los clientes presentación de las operaciones a las entidades financieras que se adapten mejor al perfil del cliente y de la operación... un excelente ambiente de trabajo... un trabajo con futuro, desarrollo......
Ordenador y móvil de empresa... somos una empresa de animación de fiestas infantiles en españa con más de 20 años de experiencia en el sector del que somos líderes indiscutibles por el propio crecimiento de la empresa, buscamos una persona responsable para trabajo desde casa funciones: atención a......