Ver oferta completa

AGENTE FRONT H/M

Madrid - Madrid

Descripción de la oferta de empleo

Mission Recepción por cualquier canal habilitado incidencias, peticiones, consultas, reclamaciones y quejas.
egistro de la información relativa al ticketResolución de incidencias, si es posible, como Nivel 1 de soporte técnico o funcionalEscalado, si no es posible la resolución, a las áreas especializadas o de soporte de nivel 1,5 y segundo nivel de acuerdo con los procedimientos establecidosAtención de consultas sobre el funcionamiento, uso y configuración de aplicaciones, equipos y terminales.
omprobación de autorizaciones para las peticionesSupervisión de la adecuada recepción, escalado y seguimiento de peticionesSeguimiento del flujo para asegurar el cierre del ticket de manera satisfactoria.
Gestión del cierre y confirmaciónParticipación activa en la gestión de cambios dentro de su ámbito de competenciaParticipación activa en la gestión de problemas, dentro de su ámbito de competenciaProporcionar información a los usuarios del estado del ticketGestión de cambios, pruebas de validación y verificación en intervenciones de Infraestructura y Operaciones TI del cliente.
ocumentación del ticket para su utilización en tickets similares.
Análisis de históricos de incidencias para localizar problemas repetitivos y determinar acciones preventivas y soluciones.
antenimiento al día de la guía de resolución de incidencias, peticiones y consultas frecuentes.
simismo, actualización guías de escalado, procedimientos e informes de seguimiento.
nformación remota a usuarios en la realización de actividades y operaciones básicas.
ecepción, gestión y canalización de sugerencias y mejorasInformes y estadísticas mensuales.
articipación en los procesos de auditorias y control de riesgos según su ámbito de competencia.
rabación de llamadas para aseguramiento de la calidadColaboración con los servicios de monitoring para el escalado, llamadas a guardias o servicios de disponibilidad y PROVEEDORES, y gestión de las incidencias fuera del horario habitual del servicio.
reación de informes de servicio a demanda.
estión de quejas y reclamaciones.
ptimización de procesos y flujos asociados a su operativa.
Perfil Recepción por cualquier canal habilitado incidencias, peticiones, consultas, reclamaciones y quejas.
egistro de la información relativa al ticketResolución de incidencias, si es posible, como Nivel 1 de soporte técnico o funcionalEscalado, si no es posible la resolución, a las áreas especializadas o de soporte de nivel 1,5 y segundo nivel de acuerdo con los procedimientos establecidosAtención de consultas sobre el funcionamiento, uso y configuración de aplicaciones, equipos y terminales.
omprobación de autorizaciones para las peticionesSupervisión de la adecuada recepción, escalado y seguimiento de peticionesSeguimiento del flujo para asegurar el cierre del ticket de manera satisfactoria.
Gestión del cierre y confirmaciónParticipación activa en la gestión de cambios dentro de su ámbito de competenciaParticipación activa en la gestión de problemas, dentro de su ámbito de competenciaProporcionar información a los usuarios del estado del ticketGestión de cambios, pruebas de validación y verificación en intervenciones de Infraestructura y Operaciones TI del cliente.
ocumentación del ticket para su utilización en tickets similares.
Análisis de históricos de incidencias para localizar problemas repetitivos y determinar acciones preventivas y soluciones.
antenimiento al día de la guía de resolución de incidencias, peticiones y consultas frecuentes.
simismo, actualización guías de escalado, procedimientos e informes de seguimiento.
nformación remota a usuarios en la realización de actividades y operaciones básicas.
ecepción, gestión y canalización de sugerencias y mejorasInformes y estadísticas mensuales.
articipación en los procesos de auditorias y control de riesgos según su ámbito de competencia.
rabación de llamadas para aseguramiento de la calidadColaboración con los servicios de monitoring para el escalado, llamadas a guardias o servicios de disponibilidad y PROVEEDORES, y gestión de las incidencias fuera del horario habitual del servicio.
reación de informes de servicio a demanda.
estión de quejas y reclamaciones.
ptimización de procesos y flujos asociados a su operativa.
Organización Somos un grupo internacional de consultoría digital ágil.
En la era de la post transformación digital, nos esforzamos por permitir que cada uno de nuestros profesionales se renueve continuamente viviendo de manera positiva su propio flow digital.
Cada uno de ellos puede moldear su trayectoria profesional de acuerdo con sus preferencias, emprender de forma práctica para construir junto a sus clientes un mundo más positivo, innovar localmente en 26 países y armonizar su carrera profesional con su bienestar personal.
Únete a Inetum.
Live your positive digital flow
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Inetum
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 13/05/2024
Fecha de expiración
  • 11/08/2024
Agente inmobiliario para Madrid.
Remax total

Como agente inmobiliario autónomo en re/max total, tendrás acceso a herramientas y recursos de marketing avanzados, así como a formación y apoyo continuo por parte de la empresa... si estás interesado en trabajar como agente inmobiliario autónomo en re/max total, te recomendamos enviar tu currículo profesional......

Agente de viajes con o sin experiencia
Viajes Marchante

Beneficios de agente de viajes en tus propios viajes... com/viajesmarchante/como-ser-agente-de-viajes ¡únete a nuestro equipo como agente de viajes y comienza una carrera emocionante!... únete a nosotros y emprende como agente de viajes certificado independiente y se parte de nuestro equipo en constante......

Agente comercial inmobiliario alta remuneración
Safti España new Inmo Group

Requisitos del puesto· agente comercial... ¿te gustaría ser tu propio jefe y tener la libertad de gestionar tu tiempo? ¿quieres desarrollar tu futuro profesional dentro de una empresa internacional? ¡aprovéchate de la experiencia y el apoyo de nuestra red, para crecer personal y profesionalmente y alcanzar......

Agente comercial de seguros
José aguilar- agente de seguros con equipo.

Las labores del agente de seguros seran: -mantenimiento de clientes en cartera -captacion de nuevos clientes para su cartera -resolucion de incidencias/atencion comercial... comisiones muy por encima de la media del sector, toda la formacion sera a cargo de la empresa, asi como el acompañamento del agente......

Agente inmobiliario
REMAX EL TIME

Porque te formamos en todas las disciplinas del trabajo de una agente inmobiliario/aporque te apoyamos , nunca estarás solo/a... como agente inmobiliario en remax el time, tendrás la oportunidad de trabajar en la emocionante industria de compra y venta de bienes inmuebles... ¿por qué en re/max el time?porque......

Agente comercial inmobiliario alta remuneración
SAFTI ESPAÑA NEW INMO GROUP SL

¿te gustaría ser tu propio jefe y tener la libertad de gestionar tu tiempo? ¿quieres desarrollar tu futuro profesional dentro de una empresa internacional? ¡aprovéchate de la experiencia y el apoyo de nuestra red, para crecer personal y profesionalmente y alcanzar tus objetivos! ¡cuánto más vendas, más......

AGENTE COMERCIAL INMOBILIARIO ALTA REMUNERACIÓN
Safti España new Inmo Group

¿te gustaría ser tu propio jefe y tener la libertad de gestionar tu tiempo? ¿quieres desarrollar tu futuro profesional dentro de una empresa internacional? ¡aprovéchate de la experiencia y el apoyo de nuestra red, para crecer personal y profesionalmente y alcanzar tus objetivos! ¡cuánto más vendas, más......

AGENTE COMERCIAL INMOBILIARIO ALTA REMUNERACIÓN
Safti España new Inmo Group

¿te gustaría ser tu propio jefe y tener la libertad de gestionar tu tiempo? ¿quieres desarrollar tu futuro profesional dentro de una empresa internacional? ¡aprovéchate de la experiencia y el apoyo de nuestra red, para crecer personal y profesionalmente y alcanzar tus objetivos! ¡cuánto más vendas, más......

Agente inmobiliario régimen autónomos
REMAX BUENAVISTA

Requisitos del puesto¿qué buscamos? - actitud comercial y proactiva para desarrollarte como agente comercial en el sector inmobiliario... plan de carrera constante e ilimitado, agente / mentor / jefe de equipo, con la posibilidad de crear tu propio equipo... en re/max buenavista formamos parte de la......

Agente comercial seguros
Ocaso

Agente comercial, que haga de esto su profesión, donde se dedicará a captar clientes, con apoyo constante de formación por parte de la empresa y con condiciones económicas actualizadas y con promoción asegurada en diferentes niveles de nuestra compañía... requisitos del puestoagente comercial seguros......