Ver oferta completa

AGENTE DE CALL CENTER

Descripción de la oferta de empleo

En Selenta Group buscamos incorporar a un/a Agente de Call Center para integrarse en nuestras oficinas centrales de Barcelona.El Call Center es una figura clave dentro de la experiencia del cliente. La misión principal del agente de nuestro Call Center es asesorar a nuestros clientes en la adquisición de nuestros productos y gestionar aquellas necesidades que pueda tener de la manera más efectiva.Funciones principales:Recepción de llamadas nacionales e internacionales y realización de reservas en el motor de reservas de cada hotel de la Compañía.Recepción de llamadas de clientes, emails y en un futuro Chats.Realización de reservas en el motor de reservas de cada hotel de la Compañía.Resolución de incidencias propias del departamento (errores en reservas, modificaciones, cancelaciones, etc.) y seguimiento de asuntos pendientes relacionados con las reservas de los clientes del call center.Proporcionar de manera profesional la información solicitada de los hoteles y sus servicios, así como promover las campañas específicas de la venta directa de los hoteles de la Compañía.Cumplir los objetivos de ventas de Call Center fijados anualmente por la empresa.Realizar cotizaciones de reservas y llevar un seguimiento de estas, resolviendo al cliente todo lo relacionado con el proceso.Aplicar las técnicas de upselling marcadas por la compañía con el fin de subir el ARR medio de las Reservas confirmadas.Gestión de pagos y tramitación de devoluciones.Requisitos del puesto:Experiencia de al menos de 2 años en un departamento de reservas, ventas, actividades de recepción o back office. Debe estar familiarizado con conceptos como upselling, conversión de clientes.Formación profesional. Valorable grado universitario en turismo.Idiomas: Español nativo o totalmente fluido. Inglés muy fluido (C2). Otro idioma europeo muy valorable.Buen conocimiento de office 365 ( Excel, Word, Teams, Outlook)Conocimiento de SAP y Opera.Conocimiento de CRM en especial SalesForce.Experiencia en los procesos administrativos de precios, facturación y tarifas dentro de un entorno hotelero.Ser empático y anticiparse a las necesidades del cliente, adaptándose a diferentes tipos de clientes y situaciones Buenas habilidades de escucha y comunicación, y ser capaces de comprender con precisión lo que el cliente dice o siente durante la conversación.Deben poseer una "sonrisa telefónica" y mantener un alto nivel en lo que respecta al tono, dicción, vocabulario, adaptándose al que utilizan con nuestros clientes.Los agentes deben tener conocimientos avanzados en resolución de conflictos, siendo capaces de mantener siempre la calma y manejar situaciones difíciles.¿Qué podemos ofrecerte?Excelente oportunidad de incorporación a un Grupo en crecimiento, con oficinas centrales en Barcelona.Puesto estable, contratación indefinida.Posibilidad de adherirte al plan de retribución flexible de la Compañía con beneficios fiscales.Salario en función de la experiencia.Sus datos serán tratados en régimen de corresponsabilidad por las entidades de GRUPO SELENTA, con la finalidad de gestionar su participación en procesos de selección, y futuras vacantes. Para obtener más información sobre el tratamiento de sus datos y sobre como ejercitar sus derechos puede consultar nuestra Política de Privacidad (https://selentagroup.com/politica-de-privacidad/).En SELENTA GROUP creemos firmemente en la igualdad como un principio fundamental que impulsa nuestro éxito y fortalece nuestra cultura empresarial. Estamos comprometidos con la creación de un entorno de trabajo inclusivo y equitativo donde cada persona trabajadora tenga acceso por igual a oportunidades de desarrollo y crecimiento, independientemente de su origen, género, raza, orientación sexual, religión, capacidad especial o cualquier otra característica personal.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Selenta Group
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 11/04/2024
Fecha de expiración
  • 10/07/2024
Operador call center (telemarketing)
Comunicaciones fuenlabrada, s.l.

Distribuidor oficial de orange, busca personal para trabajar en su call center situado en tavernes de la valldigna se requiere experiencia en telemarketing y se valorarán conocimientos en telefonia la incorporación sería inmediata, media jornada (probablemente de 10-15 horas) de lunes a viernes requisitos......

Buscamos call center o grupos de trabajo .
Rupalu sl

Somos una empresa consolidada con mas de 12 años de experiencia en el sector requisitos del puesto tener un call center ser un grupo de trabajo minimo 5 personas ser empredendor experiencia en el sector minimo 1 año tlfono: +34 692309225... ofrecemos campañas de telefonia y energia, asi como otros productos......

Operador call center
IP3 Plus

Requisitos del puestolas personas que quieran acceder al puesto de trabajo,deben ser personas dinamicas,responsables,la experiencia se valora pero no es necesaria debido a la formacion constante que ofrece la empresa dependiendo de las necesidades del operador... empresa nacional,abre proceso de preseleccion......

Agente inmobiliario para Madrid.
Remax total

Como agente inmobiliario autónomo en re/max total, tendrás acceso a herramientas y recursos de marketing avanzados, así como a formación y apoyo continuo por parte de la empresa... si estás interesado en trabajar como agente inmobiliario autónomo en re/max total, te recomendamos enviar tu currículo profesional......

Agente de viajes con o sin experiencia
Viajes Marchante

Beneficios de agente de viajes en tus propios viajes... com/viajesmarchante/como-ser-agente-de-viajes ¡únete a nuestro equipo como agente de viajes y comienza una carrera emocionante!... únete a nosotros y emprende como agente de viajes certificado independiente y se parte de nuestro equipo en constante......

Agente comercial inmobiliario alta remuneración
Safti España new Inmo Group

Requisitos del puesto· agente comercial... ¿te gustaría ser tu propio jefe y tener la libertad de gestionar tu tiempo? ¿quieres desarrollar tu futuro profesional dentro de una empresa internacional? ¡aprovéchate de la experiencia y el apoyo de nuestra red, para crecer personal y profesionalmente y alcanzar......

Agente comercial de seguros
José aguilar- agente de seguros con equipo.

Las labores del agente de seguros seran: -mantenimiento de clientes en cartera -captacion de nuevos clientes para su cartera -resolucion de incidencias/atencion comercial... comisiones muy por encima de la media del sector, toda la formacion sera a cargo de la empresa, asi como el acompañamento del agente......

Agente comercial
Alimentación Mimar SL

¡oportunidad de trabajo para agente comercial en nuestra empresa distribuidora de frutas y verduras! estamos buscando a una persona motivada y comprometida para unirse a nuestro equipo como agente comercial y ayudarnos a expandir nuestro negocio en la región... como agente comercial, serás responsable......

Agente inmobiliario
REMAX EL TIME

Porque te formamos en todas las disciplinas del trabajo de una agente inmobiliario/aporque te apoyamos , nunca estarás solo/a... como agente inmobiliario en remax el time, tendrás la oportunidad de trabajar en la emocionante industria de compra y venta de bienes inmuebles... ¿por qué en re/max el time?porque......

Agente comercial inmobiliario alta remuneración
SAFTI ESPAÑA NEW INMO GROUP SL

¿te gustaría ser tu propio jefe y tener la libertad de gestionar tu tiempo? ¿quieres desarrollar tu futuro profesional dentro de una empresa internacional? ¡aprovéchate de la experiencia y el apoyo de nuestra red, para crecer personal y profesionalmente y alcanzar tus objetivos! ¡cuánto más vendas, más......