ADMINISTRATIVO/A OFICINA DE ARQUITECTURA
Descripción de la oferta de empleo
Anàlisi de pressupostos, revisió de comparatius, comprovació d'albarans, revisió de factures.
Gestió de subcontractistes: redactar contractes amb subcontractistes, sol·licitar i revisar la documentació laboral dels subcontractistes.
Comprovar resultat econòmics d'obra en el mes, l'any i a origen.
Gestionar l'arxiu documental de les obres.
Realitzar les gestions necessàries amb les Administracions Públiques relacionades amb l'obres.
Tramitacions col·legi d'arquitectes.
Suport en el departament de taxacions.
Redaccions documentals d'actes, memòries, informes. Experiència 2 anys. Experiència demostrable en lloc similar. anglès (parlat a2 - bàsic, escrit a2 - bàsic), català (parlat c1 - d.funcional, escrit c1 - d.funcional)
Detalles de la oferta
- DISSENY I ARQUITECTURA TALLER PERICIAL, SL
- Sin especificar
- 13/03/2024
- 11/06/2024
Preparación de contratos de alquiler y relacionados con la venta de inmuebles... en el área comercial: - seguimiento de cartera de clientes y leads para la concertación de visitas de venta y alquiler para el equipo - captación de inmuebles a través de las plataformas on line - seguimiento de clientes......
Capacidad de redacción de memorias y documentos técnicos... ofrecemos puesto de arquitecto con experiencia demostrable de al menos 2 años para la redacción de proyectos básico y de ejecución de obra nueva, reforma y rehabilitación de patrimonio... requisitos del puestolos requisitos mínimos para optar......
Atender consultas y reclamos de clientes de manera eficiente y amable... mantener un registro actualizado de la base de datos de clientes y sus preferencias para futuras ventas... habilidades: habilidades de negociación manejo de crm manejo de objeciones resolución de problemas manejo de quejas comunicación......
Apoyar en la supervisión de obras y control de calidad de materiales... realizar levantamientos topográficos y estudios de viabilidad de terrenos... colaborar en la gestión de licencias y permisos de construcción... funciones: asistir en la elaboración de planos arquitectónicos y diseños de proyectos......
Al tratarse de un contrato de formación tener menos de 30 años... formación continua para el cumplimiento de tus metas... en unipoliza seguros, buscamos para nuestra plataforma especializada en seguros, un administrativo comercial para labores de tarificación, realización de presupuestos y suscripción......
Buenas dotes de comunicación... plan de carrera personalizado... desarrolo de un negocio propio... promoción interna dentro de la compañía... empresa de alto prestigio en el sector del seguro con oficina en el centro barcelona, ofrece trabajo de supervisor equipo comercial... con ganas de crecer profesionalmente......
Dominio de autocad y de programas de interiorismo o 3d... selección de materiales, colores, tipo de mobiliario... elaboración de mediciones y presupuestos de los proyectos... experiencia previa en elaboración de proyectos de interiorismo... elaboración de proyectos de interiorismo personalizados junto......
Plan de carrera personalizado... buenas dotes de comunicación... posibilidad de hacer media jornada... desarrollo de un negocio propio... con ganas de crecer profesionalmente... empresa de alto prestigio en el sector asegurador con oficina en el centro barcelona, ofrece trabajo de asesor comercial......
Análisis de mercado... organización de visitas... negociación de ofertas y cierre de operaciones... realización de actividades de marketing y comercialización... descripción de la oferta de empleo grupo inmobiliario de prestigio pisobarato inmobiliarias, en pleno proceso de expansión y para sus oficina......
Creación de marketing de atracción... creación y fortalecimiento de equipos de trabajo... buen ambiente de trabajo... oportunidad de crecimento inteno... conocimientos sobre office, herramientas de google y manejo de redes sociales a nivel de usuario... trabaja desde nuetra oficina de barcelona, portugal......