ADMINISTRATIVO/A NAVISION
Descripción de la oferta de empleo
¿Cuál será tu misión en la empresa?
En dependencia del Finance Manager, tus responsabilidades principales serán:
Participar activamente en la operativa de la empresa en cuanto a conocimiento de producto y los servicios ofrecidos.
Encargarse de la emisión de facturas de clientes y el control de los costes asociados.
Introducción y registro de las facturas, así como la documentación asociada en Navision.
Gestionar los cierres de facturación mensualmente.
Supervisar la documentación relacionada con facturación, subsanar incidencias relacionadas y monitorizar la gestión documental.
Generación de los contratos y su procedimiento, para su posterior facturación, así como, su control.
Colaborar y brindar apoyo interdepartamental
Participar en las auditorias relacionadas con las facturas y contratos.
Al perfil seleccionado se le ofrece:
Proyecto estable en empresa puntera en su sector.
Formar parte de un equipo cohesionado y comprometido con el proyecto de la empresa.
Horario laboral de lunes a jueves jornada completa con 1h de descanso, viernes intensivos y jornada continuada en verano.
1 día de teletrabajo.
Amplios beneficios sociales.
Detalles de la oferta
- MARLEX PEOPLE ETT SL
- 05/03/2024
- 03/06/2024
Será valorable tener conocimientos en erp navision o sap... ¿qué ofrecemos? posibilidad de desarrollo en empresa reconocida en su sector... buscamos auxiliar administrativo/a de toma de pedidos, para incorporar en importante empresa de distribución de frutas y verduras ubicada en mercamadrid......
Desarrollador jr navision madriddescripción del puesto: desarrollo de diferentes funcionalidades y optimización de aplicaciones... desarrollo microsoft dynamics nav... experiencia en web services, (soap, rest) sql server... orientado a resultados... estimated duration: estable larga duración......
Conocimiento en navision... registro de pedidos de compra... realización de informes de ventas de manera periódica... facturación de los pedidos de venta... gestión y aviso de faltas a clientes... envió de albaranes a clientes a través de diferentes vías- reclamación de albaranes faltantes a diferentes......
Experiencia con programas como sage o navision... requisitos del puesto experiencia: mínimo 3 años en puestos similares... disponibilidad para viajar... fluidez en inglés hablado y escrito... rrhh - coordinación y gestión... gestión documental... otros datos del puestoincorporación inmediata......
Se valorarán conocimientos de navision y revit... salario a convenir en función de vália, experiencia y compromiso... gesión económica: control económico, mediciones, presupuestos y certificaciones... se garantiza absoluta discreción y confidencialidad... experiencia mínima de 3 años en ejecución de......