Ver oferta completa

ADMINISTRATIVO/A LOGÍSTICA - L'ALBI

L'Albi - Lleida

Descripción de la oferta de empleo

Tienes experiencia en sector de logística? ¿has trabajado en oficina técnico/a o tienes experiencia en administración? ¿Resides en la zona de Albi a o alrededores? ¡Si buscas un puesto de trabajo estable, apúntate! Desde Adecco precisamos incorporar a un/a administrativa/o para la zona de les Garrigues, pensamos en profesionales con gran iniciativa, responsabilidad, polivalencia y resolución.
Las funciones son.
-Control trimestral de las existencias -Actualización de precios de materiales e introducirlos en el programa -Valoración de las garantías junto con los envíos.
-Control de posibles desviaciones al realizar diferentes trabajos.
-Confección y presentación de graficas de ventas y compras, comparativas con años anteriores y cálculo de márgenes en las ventas.
-Solicitar presupuestos de diferentes eventos e impulsarlos.
-Trabajos logísticos (coordinación de cargas/descargas- llamadas clientes - solicitar precios- búsqueda de nuevos transportistas).
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas Requisitos Los requisitos para inscribirte en esta oferta son.
- Deseable experiencia de al menos 1 año en un puesto similar Experiencia en el sector de maquinaria agrícola -GFGS administración o grado en ADE -Vehículo y carné de conducir ¿Qué ofrecemos? Se ofrece.
- Contrato estable directamente por empresa - Horario 8 a h - 15 h a h - Salario en función de valúa del candidato
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 17/05/2024
Fecha de expiración
  • 15/08/2024
Logistica - Mozo de almacén a Figueres (Girona)
Easiploy

Experiencia en logística no esencial pero valorada... una empresa líder en el sector de la logística está buscando activamente dos nuevos miembros para unirse a su equipo: 1️⃣ trabajador en logística (carnet de carretillero)2️⃣ mozo de almacén requisitos del puestorecolectar y preparar material utilizando......

IBERALIA CONSULTING S.L
IBERALIA CONSULTING S.L

En plena expansión y consolidación de nuestro equipo, buscamos candidatos positivos y dinámicos que les guste relacionarse con personas y disfruten de su trabajo mejorando día a día... otros datos del puestoofrecemos: - incorporación inmediata - alta en régimen en la seguridad social de lunes a viernes......

AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A LOGISTICA - 1180372
Temporing ett

Gestión de las entradas y salidas de los camiones... jornada completa; de l a v;- turno de 9:00h a 14:00h y de 16:00h a 19:00h... se ofrece:- contrato por ett y/o posibilidad de empresa... inglés es un plus... tareas administrativas en oficina y almacén... atención telefónica y del correo a clientes......

Encargado/a de obra L'Alcora
CLEOP, S.A

Funciones del puesto: vigilancia de tiempos, costes y calidad de materiales... planificación y organización de procesos, trabajos, materiales y lugares de trabajo... enlace entre jefatura de obra y trabajadores... requisitos del puestoenseñanzas de grado medio de formación profesional específica, artes......

Plaça de Personal Tecnòleg en el marc del programa Investigo
Centre Tecnològic de Telecomunicacions de Catalunya

Disposem de 2 edificis al campus, amb instal·lacions d’última generació, espais de treball còmodes, sales de reunions i espais polivalents, així com espais socials... els documents de sol·licitud s’han de presentar en format pdf els currículums i qualsevol altra informació recollida durant aquest procés......

INFORMADORS/ES - GESTIÓ DE RESIDUS (VILA-SECA)
Anthesis

Autonomia i responsabilitat... proactivitat i empoderament personal... t’uniràs a un equip on seràs el motor del canvi i la nostra gran aposta per aconseguir un món millor... pensament crític i rigor científic... el teu contracte serà fix-discontinu... flexibilitat i adaptabilitat al canvi......

Encarregat/da recollida residus i neteja viària
Sac, s.a - ajuntament de castelldefels

La companyia i el repte sac, s... 000 habitants i/o volum de contractació de mínim 7 milions d'euros i/o gestió d'equips directes de mínim de 35 persones... les seves funcions principals seran: elaborar i supervisar els quadrants diaris de servei, gestió del personal a càrrec seu, la inspecció de rutes......

Educador/a pel servei centre obert infantil a badalona
Casal dels infants

Casals per vacances escolars i colònies d’estiu... 415,02 € bruts mensuals per 12 pagues... realització i supervisió de la programació i de les accions educatives a partir dels objectius establerts... ocasionalment treball en cap de setmana, a compensar amb el còmput anual d’hores......

Auxiliaries y estilistas
Xprncs by sg

Para enamorad@s del mundo de la imagen personal, autoexigentes y nada conformistas... estilistas, actitut positiva para formar parte de un equipo con amplia experiencia; dominio de tecnicas de corte, brushing, colorimetria, etc; autoexigente y positiv@, mantener una relacon abierta y activa con los demas......

Auxiliaries y estilistas
Xprncs by sg

Para enamorad@s del mundo de la imagen personal, autoexigentes y nada conformistas... estilistas, actitut positiva para formar parte de un equipo con amplia experiencia; dominio de tecnicas de corte, brushing, colorimetria, etc; autoexigente y positiv@, mantener una relacon abierta y activa con los demas......