ADMINISTRATIVO/A LOGÍSTICA
Descripción de la oferta de empleo
Funciones Gestión documental de expediciones.
- Modificación y gestión de albaranes - Envío de albaranes y facturas - Envío de información según cliente (fotografías, detalles…) - Preparación documentación para expediciones Control y gestión del stock.
- Ubicaciones y traspasos en el programa de gestión - Regularizaciones - Revisión mínimos de venta - Control del stock en almacén externo - Revisión entradas - Comprobar cantidades, displays y mínimos de venta - Entrada al sistema de información logística, pes, material del packaging, etc.
- Presentación anual de Ecoembes - Revisión de devoluciones clientes - Recuento y comprobación estado del género Requisitos - Experiencia laboral demostrable de más de 3 años como administrativo y/o gestión logística en mediana o gran empresa.
- Experiencia en el mantenimiento de inventarios - Excelente habilidad de comunicación y resolución de problemas - Manejo avanzado de herramientas ofimáticas como Excel - Idiomas.
catalán y castellano altos + muy valorable inglés - Habilidad para manejar grandes cantidades de datos - Atención al detalle y precisión Se ofrece - Incorporación inmediata - Contrato indefinido a tiempo completo - Horario.
de lunes a viernes 2 turnos (mañana de 6h a 14h y tarde 14h a 22h, alternos) - Salario.
negociable, según valía (12 pagas) - Un proyecto profesional estable dentro de una empresa joven, dinámica y con posibilidades reales de promoción interna.
- Plan de carrera individualizado - Conciliación familiar
Detalles de la oferta
- PIMEC Jobs
- Sin especificar
- 23/04/2024
- 22/07/2024
Experiencia en logística no esencial pero valorada... una empresa líder en el sector de la logística está buscando activamente dos nuevos miembros para unirse a su equipo: 1️⃣ trabajador en logística (carnet de carretillero)2️⃣ mozo de almacén requisitos del puestorecolectar y preparar material utilizando......
Operario/a mantenimiento y limpieza empresa logística - 1148414 descripción/responsabilidades:desde temporing seleccionamos un/una operario/a de mantenimiento y limpieza para una importante empresa de logística ubicada en seseña... se ofrece:- contratos mensuales renovables por ett con posibilidad de......
Formación: transporte y logística y/o comercio internacional... experiencia en logística marítima (exportación e importación)... control de procesos del departamento: facturación y liquidación de mensajeros, control de cuadre de caja, revisión de penalizaciones gestión de situaciones no planificadas:......
¿buscas un trabajo que cause verdadero impacto en las personas? ¿un puesto en logística donde prime la eficiencia y el detalle sobre el volumen? necesitamos una persona para completar nuestro pequeño equipo de logística, donde la labores serán mixtas, realizándose repartos de instrumentos quirúrgicos......
Capaz de delegar tareas y gestionar la logística del día a día de una guardería infantil... requisitos del puesto experiencia con el paquete office y canva experiencia previa en el cuidado de niñ@s capacidad para comunicarse en inglés fluidamente (advanced c1) experiencia en administración polivalencia......
Imprescindible tener iniciativa, ser responsable y con capacidad de autogestión, aplicador de vinilo con experiencia demostrable, aplicador de moqueta, montaje de rótulos también se ocuparía de la producción y manipulación en taller de vinilos, lonas y otros materiales, así como ayudar a otros departamentos......
• asegurar el buen funcionamiento del área de aprovisionamiento y logística... requisitos del puesto titulación en arquitectura técnica (diplomatura/grado) especialidad: arquitecto técnico otros datos del puesto 27... • realizar el control presupuestario y de kpis de actividad de la fábrica, definiendo......
Se valora experiencia previa en organización y planificación de operaciones y/o en gestión logística (logística, planificación, supply-chain, gestión de pymes, producción... com/ofertas/ofertas... asigna las plantas o centros receptores de los residuos operados, así como la planificación de los envios......
Planificar y ejecutar del desarrollo continuo del equipo... anticipar de forma colaborativa las necesidades de almacén y coordinar los recursos necesarios... colabora estrechamente con el director de operaciones para optimizar los procesos y alcanzar objetivos estratégicos... responsabilidades coordinación......
El personal operativo se complementa conductores capacitados y personal especializado para las tareas de recogida, carga, consolidación y distribución de la mercancía siguiendo una logística basada en la organización y el dinamismo... requisitos del puestose requiere: carnet c cap (certificado de aptitud......