Ver oferta completa

ADMINISTRATIVO/A - GESTIÓN INTEGRAL DE CONTRATOS O ACTIVIDAD 1

Alcobendas - Madrid

Descripción de la oferta de empleo

Bureau Veritas te está buscando!   En Bureau Veritas, valoramos la diversidad y la inclusión en nuestro equipo.
Estamos buscando talento administrativo con un alto nivel de inglés, especialmente en habilidades de escucha, para unirse a nuestro equipo de certificación.
Si eres una persona con discapacidad y tienes experiencia en administración de grado superior, ¡esta oferta es para ti! Tu talento y habilidades son importantes para nosotros, y queremos brindarte la oportunidad de crecer y desarrollarte en un entorno multinacional.
Tus responsabilidades incluirán la verificación de facturas de clientes internacionales, así como la interacción con nuestras plataformas para volcar datos e información recogida.
Tendrás un papel fundamental en las tareas de certificación a nivel nacional y europeo, asegurando el cumplimiento de los requisitos en diferentes países.
En Bureau Veritas nos encanta el trabajo en equipo, pero también buscamos la autonomía en nuestros empleados, ¡Si te gusta trabajar de forma más autónoma este es tu puesto!   Si estás listo/a para formar parte de nuestro equipo y contribuir al éxito de Bureau Veritas, ¡esperamos recibir tu solicitud! No dudes en aplicar si tienes un perfil administrativo de grado superior y estás buscando una oportunidad de crecimiento en un entorno multinacional.
*En Bureau Veritas ofrecemos igualdad de oportunidades.
Ningún/a candidato/a o empleado/a recibirá un trato menos favorable debido a su género, estado civil, orientación sexual, color, raza, origen étnico, religión, discapacidad o edad.
En Bureau Veritas tenemos un estricto Código Ético que asegura la diversidad e inclusión y la igualdad de oportunidades.
¡Queremos conocerte, envíanos tu CV!
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Bureau Veritas
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 14/05/2024
Fecha de expiración
  • 12/08/2024
1 Formador informática y 1 Formador mozo de almacén
Sinergia team & training sl

Cursos de distintas materias y duraciones: alfabetización informatica 25h miércoles en horario de mañanas... inicio 28/02 en barcelona competencias digitales 60h de lunes a viernes 9:30-13:30h del 4/3-22/3 auxiliar de almacen 60h de lunes a viernes de 9:30-13:30h del 26/02-19/03 en vilafranca del penedes......

TÉCNICO/A GESTIÓN DE CALIDAD
RAS INTERIM

¿cuáles serán tus responsabilidades? en dependencia de la dirección de calidad, tu misión será la de velar por el buen funcionamiento del sistema de gestión integral de la empresa... • horario de lunes a jueves de jornada partida y viernes de jornada intensiva... • asegurar los procesos y el cumplimiento......

CREACIÓN Y GESTIÓN DE MICROEMPRESAS
SELECCION FORMADORES

Mf1790_3: comercialización de productos y servicios en pequeños negocios o microempresas mf1791_3: gestión administrativa y económico-financiera de pequeños negocios o microempresas... acerca del empleo desde selección de formadores precisamos la incorporación de un/a formador para el certificado de......

JEFE/A DE CENTRO DE GESTIÓN DE RESIDUOS, Ref.: 23122
Asociación de industria navarra

Se valora conocimiento de euskera... se valora experiencia previa en organización y planificación de operaciones y/o en gestión logística (logística, planificación, supply-chain, gestión de pymes, producción... asigna las plantas o centros receptores de los residuos operados, así como la planificación......

FORMADOR DE CREACIÓN Y GESTIÓN DE MICROEMPRESAS
SELECCION FORMADORES

Acerca del empleo desde selección de formadores precisamos la incorporación de un/a formador para el certificado de profesionalidad adgd210 – creación y gestión de microempresas mf1792_2: gestión de la prevención de riesgos laborales en pequeños negocios... disponer de experiencia acreditada como formador......

Abogado corporativo con Experiencia en Gestión de proyectos
Axxis Systems Europe, S.L.

Negociar y redactar contratos comerciales, acuerdos de asociación, acuerdos de confidencialidad y otrosdocumentos legales relacionados con proyectos corporativos... participar en la resolución de disputas y litigios relacionados con proyectos corporativos, ya sea a través de negociación, mediación o......

Oficial 1ª Construcción
CESIÓN ETT

Horario de 8 a 18h... salario 11,38€ brutos/ hora duración: 1 díarequisitos del puestoexperiencia como oficial de 1ª en construcción expericnia en alicatado... se precisa para una obra ubicada en moncada un oficial de 1ª en construcción con experiencia en alicatado......

se Precisa albañil oficial de 1ª
Multiservicios Granada

Empresa de reformas, precisa incorporar, oficial de 1ª de albañilería, con experiencia demostrable... sus principales funciones serán la realización de trabajos de albañilería, en la zona de granada capital y alrededores... experiencia laboral como albañil oficial de 1ª......

DOCENTE GESTIÓN DE LLAMADAS DE TELEASISTENCIA (SSCG0111)
EUROFORMAC

Inicio 13/02/2023fin 21/04/2023horario lmxjv 09:00-14:00interesante retribución tipo de industria de la oferta... selecciona un docente gestión de llamadas de teleasistencia (sscg0111) para impartir formación presencial en valencia contamos con presencia a nivel nacional gracias a la ejecución de proyectos......

OFICIAL DE 1ª Y 2ª ALBAÑILERIA
INTEX REHABILITACIO SL

Se busca oficial de 1 y 2 de albañileria para trabajar en la zona de barcelona y en el area metropolitana... enviar curriculum y datos a *****@*****requisitos del puestose busca oficial de 1 y 2 de albañileria para trabajar en la zona de barcelona y en el area metropolitana......