ADMINISTRATIVO/A GESTIÓN DOCUMENTAL. 6 MESES
Descripción de la oferta de empleo
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.
#Conectamoseltalentoconlasoportunidades Desde Iman Temporing seleccionamos para importante Multinacional del Sector asegurador con centro de trabajo en Madrid (Zona Nuevos Ministerios), un/a administrativo/a para el Dpto de Gestión Documental.
Funciones.
- Expurgo, digitalización de archivo físico, grabación de datos, mantenimiento de la base de datos Se Ofrece.
- Contrato temporal de 6 meses - Jornada completa de Lunes a Jueves de a con una hora para comer.
Viernes jornada intensiva.
Desde el 15 de Junio hasta el 15 de Septiembre jornada de 8.
a - Trabajo 100% presencial - Salario € brutos/año + 187 € brutos/mes en concepto de ayuda a comida (excepto durante la jornada de verano) - Incorporación inmediata Se valorará.
- Formación Profesional en Administración o rama relacionada con la documentación - Ofimática nivel usuario habitual - Experiencia previa en gestión documental muy valorable en empresas del sector asegurador Somos una empresa comprometida con la igualdad y no discriminamos por género, etnia, orientación sexual, diversidad funcional, edad u otros aspectos protegidos por la legislación.
Éste proceso de selección se basa en criterios objetivos de profesionalidad, méritos y capacidad.
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- Sin especificar
- 18/05/2024
- 16/08/2024
• asegurar los procesos y el cumplimiento del sistema de gestión de calidad según iso 9001... actualmente, estamos buscando un/a técnico/a gestión de calidad para empresa del sector sanitario en la zona del bages... si quieres ser parte de un gran proyecto, y continuar tu desarrollo profesional en la......
Imprescindible tener experiencia previa en venta/promoción de telemarketing de al menos 6 meses... duracion: 3 meses si te interesa, únete al reto winchannel!! requisitos del puestobuscamos candidatos/as con perfil claramente comercial, agradables, educadas, simpáticas y con gran sentido de la responsabilidad......
Mf1790_3: comercialización de productos y servicios en pequeños negocios o microempresas mf1791_3: gestión administrativa y económico-financiera de pequeños negocios o microempresas... acerca del empleo desde selección de formadores precisamos la incorporación de un/a formador para el certificado de......
Acerca del empleo desde selección de formadores precisamos la incorporación de un/a formador para el certificado de profesionalidad adgd210 – creación y gestión de microempresas mf1792_2: gestión de la prevención de riesgos laborales en pequeños negocios... funciones: impartición del curso utilizando......
Se valora experiencia previa en organización y planificación de operaciones y/o en gestión logística (logística, planificación, supply-chain, gestión de pymes, producción... requisitos del puesto titulación en ingeniería ambiental, gestión ambiental, ciencias químicas o similar......
Al mes por 6 días de trabajo (banda salarial equivalente de 63... buscamos un médico con experiencia contrastada interviniendo con pacientes en hospital o centro médico, para trabajar durante al menos 6 días al mes, en nuestra unidad de tratamiento situada en el hospital universitario moncloa de......
Selecciona un docente gestión de llamadas de teleasistencia (sscg0111) para impartir formación presencial en valencia contamos con presencia a nivel nacional gracias a la ejecución de proyectos formativos en todo el territorio nacional, un equipo de profesionales constituyen el equipo de proyectos, liderando......
Conductor-repartidor para los meses de julio, agosto y septiembre... requisitos del puestoimprescindible discapacidad igual o superior al 33% compatible con las exigencias del puesto... persona responsable, puntual, don de gentes, acostumbrada al trabajo en equipo... experiencia en reparto, vehículo......
Buscamos una persona para la gestión de entradas, preparación y salidas de almacén, con dominio de herramientas administrativas excel,word... persona ágil, alegre, y con disposición al aprendizaje rápido, en el desarrollo de sus tareas, tanto admnistrativas como de gestión del almacén......
Requisitos del puestorequisitos: licenciado en derecho inglés: avanzado conocimiento en gestión de proyectos (ti preferiblemente) certificación pmp (deseable) experiencia de 5 años como abogado corporativo, con énfasis en gestión de proyectos conocimiento sólido en leyes corporativas, comerciales y......