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ADMINISTRATIVO/A FINANCIERO/A

Sant Andreu de la Barca - Barcelona

Descripción de la oferta de empleo

Desde Meditempus ETT precisamos de manera URGENTE la incorporación de un/a administrativo/a financiero/a para importante empresa del sector del metal, situada en Sant Andreu de la Barca.
Funciones.
-Gestión de la administración diaria de la empresa.
Supervisar y controlar toda el área de administración.
-Elaborar y proponer procedimientos de administración y control.
-Elaboración de la contabilidad financiera de la empresa (asientos, cuadres y estados contables, conciliaciones bancarias, históricos de inmovilizado, etc,..) -Realizar cierres contables mensuales, balance y cuenta de resultados, para reporte directo a Gerencia -Archivo de toda la documentación anual de la empresa.
-Facturación.
Control, gestión y reclamación de deuda a clientes, elaboración de remesas de cobro bancarias.
Control y gestión de pago a proveedores.
Pago de nóminas y soporte a la asesoría externa en la gestión de nóminas.
Relación con bancos.
Recursos a organismos públicos.
-Gestión financiera.
Gestionar la tesorería de la empresa mediante previsiones mensuales.
Cuadres de caja semanal.
Liquidación de impuestos trimestrales y resúmenes anuales ante la Agencia Tributaria, liquidación y presentación del Impuesto de Sociedades anual.
Realizar todo el proceso fiscal anual.
-Gestión mercantil.
elaboración y registro de Libros Oficiales y Cuentas Anuales de la empresa.
Requisitos -Estudios reglados de administración y/o finanzas o ciclo Formativo Grado Superior – Técnico Superior en Administración y Finanzas ó Diplomatura Empresariales ó Licenciatura ADE.
-Experiencia de, al menos, 5 años como responsable de administración, contabilidad y finanzas.
Se valorará positivamente el haber trabajado en despachos y/o asesorías contables y fiscales, dado que se necesita poseer una visión global de todo el proceso administrativo/contable/fiscal/mercantil de la empresa.
-Conocimientos de programa de contabilidad Sage50, Word, Excel, Outlook.
-Se busca persona con alta capacidad de análisis y atención, minuciosa y con destrezas organizativas en el trabajo.
-Se valorará experiencia en la gestión de la documentación y conocimiento de plataformas para la gestión de la documentación de PRL (Obralia, Ctaima, E-Coordina, etc.).
Se ofrece -Jornada 30 horas semanales de lunes a viernes -Horario de 4 o 6 horas en turno fijo de mañana -Contrato estable por ETT + posible incorporación a empresa -Salario € brutos / hora (€ brutos / mensuales)
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 26/04/2024
Fecha de expiración
  • 25/07/2024