ADMINISTRATIVO/A EN ASESORÍA
Descripción de la oferta de empleo
Queremos incorporar en nuestra oficina de Burgos y a nuestro equipo de mas de 700 profesionales a una persona en el área de administración que se encargue de asegurar el buen funcionamiento del área administrativa en cuanto a la gestión, administración, solicitud y control de la documentación generada por las funciones desarrolladas por la empresa, realizar un servicio de atención al cliente para atender consultas y/o derivar las llamadas a la persona correspondiente, mantener el control en la recepción de correspondencia y brindar apoyo en el área de fiscal/laboral bajo demanda de las personas que integran ese mismo área.
Algunas de las principales funciones del puesto son:
Enviar correspondencia en cualquier formato mediante las entidades públicas
Registrar la documentación específica en el Registro
Realizar la presentación de modelos de la cartera de clientes asignada en relación al área fiscal (IVA, 130, alquileres, ...)
Realizar la contabilidad asociada a la cartera de clientes asignada en relación al área fiscal
Gestión de llamadas internas/externas, atender visitas presenciales y gestionar el motivo de la visita
Funciones administrativas del área
Requisitos del puesto:
FP Grado Superior en Administración / Grado en Administración / Contabilidad / similar
Microssoft Office
Manejo programa A3 (A3Asesor, A3Nom, A3Con)
Experiencia en el trato con cliente
Valorable experiencia previa en asesoría
Las Condiciones del puesto de trabajo son las siguientes:
Contrato: indefinido
Jornada: completa
Horario: Lunes a Viernes de 08:00 a 15:00 + 2 tardes de 16:00 a 18:30
Posibilidad de teletrabajo
Salario: a determinar en función del perfil seleccionado, aproximandamente entre los 18.000-20.000€ Brutos Anuales
Incorporación en Enero de 2024
Si quieres unirte a una empresa donde se apuesta por la formación continua, planes de carrera, conciliación y, sobre todo, un buen ambiente laboral junto con una proyección constante, nosotros/as estaremos encantados/as de conocerte. Requisitos mínimos
FP Grado Superior en Administración / Grado en Administración / Contabilidad / similar
Microssoft Office: nivel avanzado
Manejo herramienta A3
Experiencia en el trato con cliente
Valorable experiencia previa en asesoría
Contrato: Indefinido Educación mínima: Grado Nivel profesional: Empleado
Detalles de la oferta
- CE Consulting Norte
- Indefinido, jornada completa
- 16/04/2024
- 15/07/2024
Se requiere experiencia en asesoría laboral... asesoría en zona centro de madrid, buscamos administrativo/a para realizar funciones del departamento contable y con conocimientos de nóminas jorrnada parcial de mañanas, con experiencia en asesoría... funciones: * contabilizar apuntes contables, gestiones......
Asesoría de empresas situada en vigo, selecciona un/a alumno/a de perfil universitario en administración de empresas y derecho o de formación profesional en administración para practicas en la empresa (no contrato laboral), para incorporación inmediata... labores en fiscal, laboral, contable y administrativo......
Necesitamos un tecnico laboral con experiencia de al menos 1 año... incorporacion inmediata... estabilidad laboral... requisitos imprescindibles que tenga conocimientos en confeccion de nominas, seguros sociales, altas y bajas tanto de trabajadores como de autonomos, que maneje sistema red, confeccion......
Una experiencia única para desarrollarte en el mundo nupcial de la mano de grandes profesionales del sector... buscamos una persona con conocimientos de costura y experiencia para asesorar a nuestras clientas en la búsqueda de su estilismo de novia así como ayudar en el taller de costura......
Experiencia en otra asesoría mínima de 4 a 5 años en puesto similar... técnico fiscal/ contable con experiencia en confección y presentación impuestos trimestrales, resúmenes anuales, is, cuentas anuales y libros oficiales en asesoría empresarial, mecanización contable con conciliación bancaria, confección......
Estamos buscando un administrativo/a contable para unirse al equipo de una asesoría laboral, fiscal y contable en ubeda (jaen)... tipo de puesto: jornada completa, contrato indefinido horario: de lunes a viernes jornada partida educación: fp grado medio (minimo) experiencia: contabilidad: 1 año......
Necesitamos incorporar para una importante asesoría laboral en barcelona a un/a técnico laboral y un/a administrativo/a contable... imprescindible:· dominio del programa a3· 3 años de experiencia en el sector asesoría/gestoría· habilidades informáticas (paquete office)· don de gentes, saber comunicarse......
Se valorará experiencia en el área de la asesoría y gestión laboral... requisitos del puestose valorará experiencia en el área de la asesoría y gestión laboral... se valorará positivamente conocimiento de inglés (nivel medio)se valorarán otros estudios complementarios... buen expediente académico......
Requisitos mínimos se valorará experiencia en el área de la asesoría y gestión laboral... por todo ello, la experiencia en asesoría o gestoría la valoramos más formación necesitaras disponer del grado en relaciones laborales o en derecho o disponer de conocimientos similares del área laboral para poder......
G&a; es una empresa de ingeniería y asesoría energética especializada en el estudio, análisis y mejora de instalaciones industriales y comerciales... requisitos del puesto son requeridos conocimientos de: - instalación de bandejas, tubos, líneas y otras canalizaciones eléctricas similares - conexionado......