Ver oferta completa

ADMINISTRATIVO/A DPTO POSTVENTA

Sant Boi de Llobregat - Barcelona

Descripción de la oferta de empleo

Desde Epos estamos seleccionando un perfil de Recepcionista para el departamento postventa de una importante empresa del sector de puertas automáticas, ventilación y seguridad ubicada en Sant Boi de Llobregat.Imprescindible:
Experiencia de administración en tareas similares
Vivir cerca de St. Boi
Formación FP o superior
Tareas:
Facturación clientes
Contabilizar facturas proveedores
Apoyo gestiones administrativas
Se ofrece:
Horario: De lunes a jueves de 9h a 14h y de 14:30h a 17:30h; y viernes de 8h a 14h
Incorporación inmediata
Contrato temporal desde el 3 de junio al 27 de septiembre
Salario: 12,92€ brutos la hora trabajada
Requisitos mínimos Imprescindible:
Experiencia de teleoperadora, recepcionista o comercial interna
Vivir cerca de St. Boi
Formación FP o superior
Contrato: Otro Educación mínima: Ciclo Formativo de Grado Medio Nivel profesional: Empleado
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • EPOS
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 24/04/2024
Fecha de expiración
  • 23/07/2024
Ingeniero dpto. de ventas
Ametsis ingeniería

Descripción misión: dar soporte y gestión al dpto... · recepcionar las reclamaciones de los clientes e informar a calidad sobre estas· representar y trasmitir al cliente la imagen de la empresa· colaborar activamente, en coordinación con calidad, en la satisfacción del cliente· elaborar presupuestos......

ADMINISTRATIVO/A DPTO. RRHH CON CERTIFICADO DE DISCAPACIDAD
INTERLABORA

Experiencia mínima de 1 años en dpto... subir a la aplicación correspondiente la documentación para las solicitudes de dsr, en aplicación de la normativa europea de protección de datos... gestionar el pago de multas de tráfico... inclusión y grabación de diversos beneficios en las nóminas de los empleados......

Profesional Senior dpto fiscal-contable
ASTERSA ASESORES

Asesoramiento personalizado a la carteta de clientes, gestión de firma electrónica, presentación telemática de modelos aeat (renta- imp sociedades- iva- instrastat – sii…), planes de viabilidad, informes económicos financieros, trámites y realizació......

Becari@ Dpto. Back Office
Gescobro Collection Services SLU

Gescobro es la empresa líder en españa en gestión del crédito, formada por más de 500 empleados e integrada en un importante grupo internacional... gestión de comunicaciones (recepción & envío e-mails, registro documentación física, elaboración de informes) 2... disponibilidad horario de 09......

Profesional junior dpto fiscal-contable
Astersa

Alto grado de conocimiento y experiencia programa a3 asesor / excel / sede electrónica aeat funciones: llevanza de contabilidades cartera de clientes autónomos y sociedades, conciliaciones bancarias, confección de balances, confección y presentación ante reg mtil de cuentas anuales, libros oficiales......

OFERTA DPTO. COMERCIAL E-COMMERCE TURISMO ACTIVO
Yumping.com

€ brutos al año crecimiento dentro de la empresa incorporación inmediata trabajo 100% presencial desde nuestras oficinas del centro de madrid... tipo de puesto: jornada completa, contrato indefinido salario: 15... 30 horas (con 1h para comer) y viernes de 9 a 15 horas contrato indefinido salario......

Teleoperador/a dpto. de atención al cliente
R&S Jobs

Derivar llamadas de manera eficiente a los departamentos correspondientes según la necesidad... 338,29 bruto/mensual - 16... ¿cuentas con experiencia como teleoperador/a en atención al cliente? ¿deseas impulsar tu carrera profesional en una empresa líder del sector energético? ¡no busques más, esta es......

ADMINISTRATIVO/A ATENCIÓN AL CLIENTE POSTVENTA - 1171054
Temporing ett

Años desempeñando tareas administrativas generalistas y/o de post venta, experiencia en atención al cliente... gestión de abonos: verificación devoluciones de clientes de acuerdo con la política comercial establecida... elaboración y envío de informes requeridos por clientes... com/?response_id=e6bc19ed4a6a27a73d2045d8f5799a45requisitos......

Agente Inmobiliario
Inmo Olaya

Valoración de restaurantes, negocios o locales comerciales, gestión documental... seguimiento y actualización de nuestra amplia cartera de clientes... (no es puerta fría)... acceso a herramientas de marketing propias orientadas al sector crm interno y base de datos... visitas a restaurantes y negocios......

PRACTICAS DE SECRETARIADO-ADMINISTRACION
CSGE BUSINESS SOLUTIONS, S.L

Apoyo a dpto administración y rrhh para gestiones varias... requisitos del puestohorario: 20 horas semanales por la mañana de 9 a 14h de lunes a jueves... mantenimiento de oficina... sueldo: 150€/netos al mes duración: 6 meses importante poder realizar convenio con la universidad......