ADMINISTRATIVO/A DPTO. GESTIÓN RRHH
Descripción de la oferta de empleo
Si no tienes experiencia pero dispones de la actitud y las ganas para aprender ¡queremos contar contigo! Estamos buscando un/a perfil Administrativo/a para gestionar la Bolsa de trabajadores/as de nuestros principales clientes.
En ésta posición tendrás la oportunidad de realizar llamamientos, gestiones administrativas en materia laboral, acreditaciones y asesoramiento a trabajadores/as de nuestra bolsa.
Solo necesitamos que seas una persona comprometida con el proyecto, no requerimos conocimientos específicos en el sector pero si los tienes, será un plus.
¡Forma parte de nuestro equipo! ¡Te estamos esperando! ¡Apúntate ya! En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- Sin especificar
- 17/05/2024
- 15/08/2024
Experiencia gestión nominas/archivo... experiencia mínima de 1 años en dpto... facilitar expedientes de empleados y su documentación, teniendo que escanear numerosa documentación para procesos de rrhh y para procesos judiciales... de rrhh otros datos del puestojornada completa horario l-v: de 8:30 a......
Requisitos del puestogrado universitario en psicología, relaciones laborales o master en dirección y gestión de rrhh... estamos buscando un técnico generalista de rrhh que ayude al responsable de rrhh en sus labores diarias... la persona seleccionada centrará sus esfuerzos y funciones en las siguientes......
Descripción misión: dar soporte y gestión al dpto... comercial bajo supervisión de su responsable· controlar y activar los pedidos de los clientes· recepción, control, estudio y confirmación de los pedidos· mantener actualizado el fichero de clientes· asesorar e informar a su responsable de la gestión......
• asegurar los procesos y el cumplimiento del sistema de gestión de calidad según iso 9001... actualmente, estamos buscando un/a técnico/a gestión de calidad para empresa del sector sanitario en la zona del bages... si quieres ser parte de un gran proyecto, y continuar tu desarrollo profesional en la......
Mf1790_3: comercialización de productos y servicios en pequeños negocios o microempresas mf1791_3: gestión administrativa y económico-financiera de pequeños negocios o microempresas... acerca del empleo desde selección de formadores precisamos la incorporación de un/a formador para el certificado de......
Acerca del empleo desde selección de formadores precisamos la incorporación de un/a formador para el certificado de profesionalidad adgd210 – creación y gestión de microempresas mf1792_2: gestión de la prevención de riesgos laborales en pequeños negocios... funciones: impartición del curso utilizando......
Se valora experiencia previa en organización y planificación de operaciones y/o en gestión logística (logística, planificación, supply-chain, gestión de pymes, producción... requisitos del puesto titulación en ingeniería ambiental, gestión ambiental, ciencias químicas o similar......
Selecciona un docente gestión de llamadas de teleasistencia (sscg0111) para impartir formación presencial en valencia contamos con presencia a nivel nacional gracias a la ejecución de proyectos formativos en todo el territorio nacional, un equipo de profesionales constituyen el equipo de proyectos, liderando......
Buscamos una persona para la gestión de entradas, preparación y salidas de almacén, con dominio de herramientas administrativas excel,word... persona ágil, alegre, y con disposición al aprendizaje rápido, en el desarrollo de sus tareas, tanto admnistrativas como de gestión del almacén......
Requisitos del puestorequisitos: licenciado en derecho inglés: avanzado conocimiento en gestión de proyectos (ti preferiblemente) certificación pmp (deseable) experiencia de 5 años como abogado corporativo, con énfasis en gestión de proyectos conocimiento sólido en leyes corporativas, comerciales y......