ADMINISTRATIVO/A DE RRHH
Descripción de la oferta de empleo
- Selección de personal
- Tareas administrativas y de gestión relacionadas con el departamento de RRHH (prevención de Riesgos Laborales, gestión de fichajes y horarios de tiendas, contratos, gestión documental general)
Se ofrece
- Contrato indefinido
- Posición estable y con crecimiento
- SBA en función de experiencia
- Horario de 9.30 a 18 de lunes a viernes, con el descanso reglamentario diario
- Disponibilidad para trabajar en campaña de navidad: Trabajo continuo
Tipo de puesto: Contrato indefinido, Jornada completa
Horario:
· De lunes a viernes
· Turno de 8 horas
Tipos de compensaciones complementarias:
· Bonus anual Experiència 1 anys. - Titulación en relaciones laborales, ADE o similar.
- Experiencia previa de al menos 1 año realizando las funciones indicadas
- Persona polivalente con ganas de aprender y crecer laboralmente.
- Aptitud de servicio y organización
Detalles de la oferta
- TOYS CENTRE SL
- Sin especificar
- 03/04/2024
- 02/07/2024
Estamos buscando un técnico generalista de rrhh que ayude al responsable de rrhh en sus labores diarias... riesgos laborales, coordinación de actividades profesionales, sistemas de evacuación... formación y desarrollo: elaboración del plan de formación, seguimiento y análisis de consecución de objetivos......
Gestionar el pago de multas de tráfico... envío de nóminas de empleados a relaciones laborales... preparación de cartas a empleados... subir a la aplicación correspondiente la documentación para las solicitudes de dsr, en aplicación de la normativa europea de protección de datos......
Carnet de conducir... gestión de conflictos y resolución de problemas... jornada completa de l-v... funciones:- gestión de procesos de selección y documentación... formación en psicología, administración de rrhh o similar... salario de 8,79 euros bruto/hora... control de absentismo (ilt, permisos y ausencias......
Disponibilidad de incorporación inmediata... manejo de correo electrónico y ficheros- gestión documental y archivo- gestión de datos y control de documentación... jornada 38h semanales de lunes a jueves de 08:00h a 17:00h y los viernes de 08:00h a 14:00h... seguimiento y control de las operaciones- control......
Realización de informes para rrhh de incidencias de personal (ausencias, it, at)... posibilidad de continuidad... actualmente buscamos incorporar un encargado/a personal (turno de tarde)funciones:- encargado/a de sección de manipulado que será el nexo producción y rrhh... conocimiento de las herramientas......
Recuerda:-es una formación dual, de máster+prácticas-6h de prácticas por la mañana y 2 horas de formación de máster por las tardes de lunes a viernes-no son prácticas para estudios que estés cursando-son prácticas formativas no remuneradas-77% de probabilidad de contratación laboral tras la beca-trás......
El resultado de un esfuerzo de décadas... conocimientos básicos de informática... cumplimiento de lo establecido en las instrucciones de trabajo: pautas de calidad, hojas de embalaje, normas de prl, normativa interna de la empresa, etc... funciones: ejecución de las órdenes de trabajo y/o tareas que......
El resultado de un esfuerzo de décadas... cumplimiento de lo establecido en las instrucciones de trabajo: pautas de calidad, hojas de embalaje, normas de prl, normativa interna de la empresa, etc... conocimientos básicos de informática... funciones: ejecución de las órdenes de trabajo y/o tareas que......
El resultado de un esfuerzo de décadas... conocimientos básicos de informática... cumplimiento de lo establecido en las instrucciones de trabajo: pautas de calidad, hojas de embalaje, normas de prl, normativa interna de la empresa, etc... funciones: ejecución de las órdenes de trabajo y/o tareas que......
El resultado de un esfuerzo de décadas... cumplimiento de lo establecido en las instrucciones de trabajo: pautas de calidad, hojas de embalaje, normas de prl, normativa interna de la empresa, etc... ejecución de las órdenes de trabajo y/o tareas que les asigna la persona responsableserán responsables......